Cap 18

276 43 9
                                    

TV: la policía encontró otro cadáver más, con este son ya 17 los fallecidos por el "día de los muertos" a manos de Edward Hyde. Famoso asesino por usar sus largas y afiladas garras de 4cm para extirpar el corazón de sus víctimas. Sí... entiendo... ahora se acaba de encontrar otro cadáver más con los mismos síntomas por lo que podemos decir que este asesino se ha cobrado la vida de 18 fursonas en esta fatídica noche...

La lluvia caía levemente en el cementerio, mientras sus familiares se despedían de los fallecidos, rotos del dolor.

¿?: Yo... lo siento...

Coneja: cómo vas a sentirlo asesino! Has matado a mi único hijo y tú solo vienes para decirme un simple "lo siento", no sabes el dolor que es perder a tu hijo más si sabes quién lo ha matado!

¿?: -llorando- cree que para mí es fácil ver como mato uno por uno a todas esas fursonas sin poder hacer nada? Cree que es fácil luego de eso comerme sus corazones extirpados sin evitarlo? No sabe la impotencia que siento cada que ocurre y usted viene a empeorar la tortura que siento echándome en cara algo que no he hecho.

El chico se marchó conforme la lluvia se intensificaba, nada más llegar a su casa se sentó en el sofá, no sin antes guardar la ropa de Hyde en el armario de la habitación cercana a la suya.

Mark seguía dormido en el sofá después de haberse estado casi toda la noche vigilando a Fran, esto sin que él lo supiera, pensaba que esa noche le afectaría pero parece que se equivocó además de que el sueño le gano antes que amaneciera.

Pasadas unas horas y bien entrada la tarde, el joven lobo recibió una visita de su amigo Zeus.

Zeus: -muy alegre- Mark! Como te va?

Mark: -desmotivado- bueno, ahí voy.

Zeus: veo que he venido en el mejor momento! Te invito a cenar.

Mark: je, y a dónde exactamente?

Zeus: te recojo a las 8; eso tendrás que descubrirlo tú, ponte elegante.

La hora indicada llegó y al abrir la puerta ambos pudieron verse como el contrario se había puesto lo más elegante posible, como si fueran a una boda.

Zeus: estas muy guapo.

Mark: -sonrojado levemente- jeje, tú también estas muy guapo.

Se subieron en el coche que parecía ser completamente nuevo y lo comprobó al ver la matrícula, Zeus condujo por media hora hasta llegar a un restaurante de alta cocina y 5 estrellas solares. Mark lo reconoció enseguida.

Mark: Zeus! Como has conseguido reservar en este restaurante?! Es el más lujoso en todo el hemisferio norte del planeta y con la cocina más deliciosa. Casi todos los famosos vienen a este sitio solo para cenar o comer!

Zeus: jeje, bueno, conseguí reservar con ayuda de alguien. Vamos que la cena puede tardar dependiendo de lo que pidas.

Se sentaron en su reservada mesa en el espacio VIP, algo que sorprendió al lobo y al instante un camarero llegó para tomarles nota.

Camarero: que desean los señores?

Mark: yo quiero un filete de ternera con salsa de semillas solares y patatas espaciales, Montaña terrestre con mar de vainilla y de postre estrella de neutrones con mermelada de fresa.

Camarero: muy bien. Y el señor?

Zeus: tomaré lo mismo.

Camarero: bien, enseguida les traigo el primer plato.

Mark: pero sabes lo que es estrella de neutrones?

Zeus: si lo has elegido tú debe de estar buena.

Mark: es una tarta de queso, hasta donde yo sé no te gusta el queso.

Zeus: bueno, no pierdo nada por probar cosas nuevas.

Ambos soltaron una leve carcajada para esperar unos cinco minutos hasta que trajeron el primer plato. La orquesta tocaba música clásica, a Mark le recordaba la película de Titanic, una cena elegante, con gente importante, exquisitos manjares de lujo... una cena perfecta por así decirlo.

Zeus: -terminando el postre- mm, estaba delicioso, creo que me va a gustar la tarta de queso.

Mark: jeje, ha sido una velada fantástica.

Zeus: bueno, ahora nos vamos; camarero, la cuenta.

Mark pudo ver como el total ascendía a 41.589 terrestres, un precio excesivamente alto, aunque normal para el tipo de restaurante que era.

Mark: vaya palo, deja que te ayudo.

Zeus: no hace falta, dije que te invitaba yo y eso voy a hacer.

De su billetera sacó un cheque al portador y lo escribió con la cantidad exacta a deber. Después de eso Zeus le ofreció su brazo a lo que el lobo no lo rechazó y se marcharon agarrados como si fueran pareja. Conduciendo de vuelta ninguno decía nada acerca de la cena aunque ambos tenían algo que decirse.

Mark: esto... ha sido una magnifica noche, de verdad, es... algo muy bonito, nadie me había llevado a cenar de esta manera antes.

Zeus: -sonrojado- jeje, bueno, yo solo quiero lo mejor para mi mejor amigo, y de paso sacarle una sonrisa que muy alegre no has estado. Más sabiendo que el día de ayer fue día de muertos que sé que te deprime.

Mark: gracias Zeus, por esta noche; de verdad, muchas gracias.

Zeus: no hay de que, además –clica un botón y el techo se vuelve transparente- aquí no acaba todo.

El pequeño lobo se quedó maravillado ante el cielo estrellado, el resto del viaje no pudo apartar la mirada del techo aunque cada vez que se acercaban a la ciudad las estrellas iban desapareciendo debido a la contaminación lumínica.

En la casa Fran no podía conciliar el sueño, intentó por todos los medios dormirse pero apenas consiguió avance alguno. Escuchó un vehículo llegar cerca del lugar, eran las 12:38 AM y a pesar de que nadie pasaba por ahí sabía quién era y pudo reconocer quien estaba ablando.

Mark: ha sido una de las mejores noches de mi vida.

Zeus: espero que haya sido así, una última cosa.

Mark: y cuál es?

Comido por la curiosidad del silencio que se había hecho, se acercó a la ventana para ver como ambos lobos se estaban besando, Mark agarraba del cuello a Zeus y este le estaba tocando su culo. Fue en ese momento cuando un sentimiento de ira lo invadió y fue a interferir pero cuando estaba por llegar a la puerta principal, el joven lobo entraba en el hogar, con una sonrisa de oreja a oreja.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora