Cap 45

123 20 5
                                    

En Trefur

Hyde: él no se preocupó por mí cuando hizo esto.

Oliver: de qué hablas?

Hyde: tan seguro estás que los escáneres de la policía han sido capaz de detectarlos? De veras piensas que han sido capaz de sacar todo lo que han logrado saber?

Jackill: que dices Hyde?

Hyde: el escaneo de la policía solo detecta perfieles sospechosos y luego buscan a los sospechosos. Esos escaneos no hacen más que esto, lo que quiere decir que alguien le dijo sobre ellos.

Aitor: ya estas delirando, Hyde, debes dormir un rato para pensar mejor.

Hyde: sigues sin creerme? Vale, mira esta foto –le enseña una foto de su profesor- dime si sabes donde vive mirando esta foto.

Aitor: em....

Hyde: pues eso es lo que hace el escáner de la policía, saca posibles sujetos, pero nada más que eso, te enseña el perfil. Así que alguien de los que saben que son de Neko-0 ha tenido que ser quien dijera donde vivían.

Aitor: ahora que lo pienso, la policía se puso delante de mi casa.

Oliver: lo mismo con la mía, se pusieron delante y cuando salió Victor fue que fueron por él.

Hyde: los únicos que sabían eso son: Aitor, Zeus y Oliver. Aitor no puede ser porque no tiene nada contra mí ni contra Fran, Oliver tampoco puede ser pues estaba encantado con tener a Victor en su casa. Por ultimo Zeus si tiene razones pero se resignó a seguir con ello y aceptó que había perdido.

Jackill: entonces quién ha sido?

Hyde: o eso habría pensado Mark, pero cuando pensé en que podía haber una oportunidad para eliminar un obstáculo de por medio y que este desapareció no es tan mala idea pensar quién fue. Si le añadimos que tambien había una recompensa y que se la ganó podemos pensar en aquel que le mueva el dinero, no es así Zeus?

Zeus: yo?

Hyde: exacto.

Todos: que?!

Hyde: la familia de Zeus tiene problemas económicos, la recompensa le podría venir bien, asique.... Ahí tenemos una pista.

Zeus: ya claro, y también asesiné al jefe de policía, por favor que idea tan descabellada.

Hyde: pues claro que lo hiciste, te reuniste con el jefe y le propusiste un trato, el cumplió su parte y antes de que descubriera que lo que le habías dado era una medicina falsa y que podía buscarte, no por el nombre falso que le pudieras haber dado sino por lo que podía haber visto de tu cara, lo mataste.

Todos quedaron pensativos, las piezas encajaban, los motivos sobraban y estaba mucho más claro con la idea que tenía Hyde.

Hyde: de hecho algo que tú mismo dijiste te ha delatado, "si él no estuviera seguro que ahora estarías conmigo" eliminando a Fran del medio ya tenías vía libre para poder estar conmigo. Pero metete esto en la cabeza, Mark no te ama, no te amará nunca y hagas lo que hagas, jamás caerá en tu encanto.

Jackill: bien ya que sabemos quien es el culpable, que hacemos? Entregarlo no servirá para que vuelvan.

Oliver: puedo proponer una idea?

Hyde: dispara!

Oliver: en Neko-0 no es posible que tengan naves espaciales y eso, podríamos ir nosotros con una y sacarles, aunque eso nos puede traer problemas.

Aitor: bueno, a nosotros no nos pondrán pegas si queremos salir de Trefur, pero cuando queramos entrar o salir de Neko-0 ya sí que nos encontraremos en problemas y seguramente darán la voz de alarma de que se han escapado.

Jackill: podríamos hacer lo mismo que hicieron ellos, meternos en un carguero e ir allí.

Hyde: es una buena idea.

Aitor: espera, como sabe él como llegaron?

Hyde: se lo conté yo.

Oliver: sí, es una buena idea, pero si vamos todos no creéis que será algo... llamativo?

Hyde: iré yo, si tan mal sitio es entonces alguien como yo debe ir y solo.

Aitor: no veo quejas a eso, Hyde puede defenderse.

Zeus: no! Me niego a que vaya solo a ese mundo plagado de peligros, por mucho que Hyde sepa hacer algo tengo que recordaros que el cuerpo de Mark no suele ser un as en deportes. Lo llevé hace tiempo al gimnasio y apenas pudo estar 15 minutos corriendo en la cinta, ni siquiera pudo levantar bien las pesas y le tomó mucho tiempo realizar el circuito de principiantes que para nada es exigente.

Jackill: tienes razón en ello, Mark no podría, pero sí Hyde. Recuerda que después de la transformación los cuerpos adquieren capacidades mayores, lo que antes no podía hacer ahora sí. Esa es una de las razones por la que necesita comer tanto para reponer energías.

Hyde: hablando de eso, comida!

Jackill: ya va –le prepara mucha comida- aquí tienes, Mark se enfadará cuando vea la cantidad de comida que comprará debido a esto.

Hyde: -comiendo a bocados- sí, bueno, ya se lo imaginaba de algún modo.

Oliver: entonces, metemos a Hyde en uno de esos cargueros y ya? Quiero decir, de alguna manera tendrá que salir después.

Aitor: sigo pensando que la idea de ir por nuestra cuenta en otra nave no es tan mala como puede parecer.

Zeus: ya basta, nadie ira a ningún sitio.

Hyde: que te lo has creído, iré a ese planeta, entrare, encontraré a Fran y lo sacaré de ahí junto a sus amigos. Si no vas a apoyarme mejor apártate de mi camino.

Jackill: yo que tú le hacía caso, no suele advertir dos veces sus intenciones, directamente las lleva a cabo y no suelen ser buenas.

Hyde seguía comiendo de toda la comida que había en la mesa, en apenas quince minutos ya solo quedaba menos de un cuarto. Pensativo en lo que haría y el plan que llevaría a cabo, le daba vueltas al asunto, tardaría el tiempo que fuera necesario en traerlos de vuelta pero los traería, le daba igual cuanto tiempo ser Hyde, aunque debía tener cuidado de no agotar a Mark, de lo contrario las cosas se pondrían muy difíciles.

Hyde: -termina de comer- bien, en marcha, el rescate no ocurrirá por muy fuerte que lo pienses ni porque lo desees.

Todos siguieron al lobo hasta la puerta, nunca antes se había dejado ver de día, pero eso no le impidió tras pensarlo un rato tomar el pomo de la puerta, girarlo y salir a la calle, en dirección al aeródromo donde en poco tiempo aterrizaría un carguero con dirección a Neko-0

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora