Cap 32

147 25 14
                                    

Entre carcajadas, retos y verdades se pasó toda la tarde, para la noche el tiempo había mejorado aunque las nubes siguieron cubriendo el cielo. Cada uno regresaron a sus tiendas para dormir, por la mañana el sonido de la sirena de un coche patrulla los levantó del saco de dormir.

Mark: -sale de la tienda casi desnudo- que pasa?

Sara: a mí no me lo preguntes que estaba durmiendo.

Aitor: -muy dormido- uff... seguro vienen por ti Mark.

Mark: sujétame que le arranco los cuatro pelos del bigote que tiene.

Fran: tranquilicémonos, estoy seguro que vienen con una buena razón.

Agente: buenas días campistas, vengo a avisaros de un grave problema que muy seguramente ni os lo veíais venir.

Oliver: que ha ocurrido agente? Hay algo fuera de lo normal jeje.

Agente: lo cierto es que sí, hemos estado seguido la pista a un sospechoso el cual creemos que lleva acumulados cerca de una treintena de víctimas, en especial a lobos de entre 20 y 25 años con una altura superior a los 1.8m.

Todos cruzaron miradas sorprendidos ante la información que acababan de recibir.

Agente: creemos que se esconde en el lugar asique os aconsejo tener cuidado y marcharos ya, muchas gracias y hasta la próxima.

La patrulla se marchó dejando atónitos a todos los campistas.

Mark: bien, ahora tenéis más miedo en el cuerpo. Así aprenderéis a no quererlo tanto

Oliver: has sido tú!?

Mark: claro! Me voy a inventar que hay un asesino por aquí solo por diversión, vamos por favor.

Fran: creo que deberíamos volver a casa.

Will: todavía nos queda esta tarde, mañana y pasado por la mañana. Son como unas 48 horas más o menos.

Victor: pero los del síndrome ese no se supone que solo sale una vez al año.

Mark: em... sí, claro.

Fran: cachorrito?

Mark: vale, esa es la regla básica, solo sale una vez. Pero hay una probabilidad de sacarlo y controlarlo a voluntad propia fuera de esa noche. En ese caso se supone que ese instinto asesino no debería estar presente, aunque si es cierto que actúas y te ves como tu contraparte.

Sara: pero tú puedes hacer eso no? Digo, hace dos noches Hyde actuó en lo de las historias de miedo.

Mark: técnicamente no, solo me disfracé de él. Si controlara el cambio esa noche hubiera tenido la cicatriz del ojo izquierdo y mi pelaje seria gris, no negro.

Oliver: entonces este asesino es una fursona completamente consciente de que mata?

Mark: eso parece. Pero no hay de qué preocuparse, después de todo este bosque es muy grande y tendríamos que tener muy mala suerte para que apareciera justo aquí.

Aitor: cada que has dicho eso ha pasado algo malo, asique mejor empezamos a recoger y nos vamos.

Los chicos comenzaron a recoger sus cosas y se fueron al coche de Zeus que notaron el vehículo más bajo.

Oliver: Zeus!! Te han pinchado las ruedas!

Zeus: -llega corriendo- no me jodas! Que acababa de cambiarlas hace apenas unos meses!

Aitor: -molesto- tuviste que abrir la boca con eso de que no nos lo podríamos encontrar.

Mark: a ver si ahora la culpa es mía de que en verdad este aquí!

Victor: -nervioso- y si en verdad está aquí?

Mark: vamos a averiguar quién puede ser? -llama a Jackill-

Jackill: diga?

Mark: soy yo otra vez, veras acaba de llegar una patrulla anunciando que por la zona hay un peligroso asesino.

Jackill: si, lleva saliendo en las noticias por toda la semana, aparecen cadáveres pero ninguna pista sobre el asesino, los ciudadanos llevan increpando a todos lo que tenemos el síndrome puesto que creen que somos nosotros.

Mark: que me vas a contar... puedes decirme algo más? No sé, cómo su aspecto o su raza.

Jackill: nop, lo siento, no tengo nada.

Mark: ni siquiera su raza?!

Jackill: bueno, hay blogs que creen que un tigre está detrás del asesino, otros que es un perro, otros un lobo y hasta una pantera. Como ves hay mucha variedad y ninguno está seguro de lo que dice.

Mark: -decepcionado- gracias de todos modos.

Jackill: oye, en un par de semanas vamos a hacer una fiesta todos, te apuntas?

Mark: claro! Pero sé quién tiene que ir, verdad?

Jackill: lo dudabas? Hyde tiene que estar asique no me vengas el día ese diciéndome que la ropa se está lavando o secando.

Mark: no te preocupes, eso no pasará.

Jackill: bueno, suerte entonces.

Mark: gracias –cuelga- entre muy poco y nada no hay diferencia.

Fran: esperabas que él supiera algo?

Mark: siempre husmea en los blogs de terror de cada uno de nosotros buscando historias que hemos protagonizado y esperaba que esta vez nos arrojara un poco de luz en cuanto al asesino.

Mientras Zeus y Mark llamaban a una grúa para que les cambiara las cuatro ruedas que habían sido pinchadas, los demás preparaban las cosas para regresar antes de lo previsto, pero esa euforia de poder salir de ese sitio se desvaneció cuando supieron que hasta el día siguiente no se podrían marchar, lo que significa que pasarían la noche en ese lugar.

Zeus: yo no haré guardia.

Oliver: eres el más fuerte de todos, de verdad vas a dejarnos sin protección?

Sara: yo no puedo hacer guardia, soy demasiado joven para morir, además tengo una novia a la cual quiero amar.

Victor: de verdad, esto no puede ser, todos y cada uno de vosotros tenéis menos agallas que el cerdo ese de los dibujos animados que es muy cobarde.

Por media hora la discusión no bajo de una intensidad que poco más y se lanzaban piedras, palos o lo que tuvieran a mano.

Mark: paren de discutir.

Zeus: por qué diantres tengo que ser yo y no otro?

Victor: te tengo que recordar la razón principal?

Mark: dejad de discutir.

Sara: ni que no la supieras ya idiota.

Mark: QUEREIS DEJAR DE DISCUTIR DE UNA PUÑETERA VEZ!

Todos guardaron silencio con las orejas gachas, no fuera que les hiciera daño.

Mark: yo mismo haré guardia, tanto que ninguno de vosotros os atrevéis, pero si resulto herido juro por lo que sea me las vais a pagar muy caro, y no precisamente con dinero.

Todos asintieron temerosos de que pudiera cumplir su amenaza, la noche se mostraba tranquila lo que supuso que no sería difícil y, con un poco de suerte, nada malo pasase

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora