Caminando por la calle llegó hasta el final de una cola de entrada, trató de "saltarse" la cola de entrada pero un toro se le encaró.
Toro: hey lobo estúpido, sé que tienes tantas ganas de entrar como yo, pero tienes que respetar la cola, como todo el mundo.
Hyde: no voy a esperar para hacer algo que tú no sabes que haré.
Toro: -molesto- que te vayas al final de la cola! –empuja a Hyde para atrás-
Hyde: -furioso- y yo te he dicho que no sabes a lo que vengo!
En un instante la fila entera rodeo a ambos furris casi gritándoles que pelearan.
Toro: que vuelvas a tu sitio!
Hyde: oblígame!
Toro: quieres pelea? Pues aquí la tienes!
La pelea dio comienzo y aunque Hyde lograba esquivar todos los golpes, no podía amenazar al toro delante de toda esa gente, sobre todo cuando quiere pegar puñetazos. Un simple golpe en sus partes íntimas logró tumbar al toro, después le comenzó a dar puñetazos y patadas para que no se levantase más.
Hyde: al que me diga algo como lo que me ha dicho él le hago lo mismo o le dejo en una situación peor!
Nadie dijo nada, todos volvieron a la fila y Hyde siguió su camino hasta la entrada. El de seguridad no era Fran, era un tigre Blanco bastante fornido pero que en absoluto se parecía a Fran.
Tigre: no puedes pasar.
Hyde: es en serio? Mira, soy amigo del dueño del local asique déjame entrar.
Tigre: eso lo comprobaremos ahora –revisa la lista de personas VIP hecha por Will- cómo te llamas?
Hyde: Edward Hyde.
Tigre: no hay ningún Hyde en esta lista, asique te pediré que te marches.
Hyde: claro que no estaré en la puñetera lista, ni siquiera espera que aparezca por aquí avisando.
Tigre: mmm –llama por el pinganillo a su jefe- jefe, tengo a un lobo de baja estatura que dice que te conoce.
Will: lobo de baja estatura? Cómo es?
Tigre: tiene pelaje gris y blanco.
Will: no conozco a nadie así. Que más?
Tigre: viste una larga chaqueta gris oscura y unos pantalones de color mostaza junto con unas botas negras de tacón. Y en su ojo izquierdo tiene una cicatriz.
Will: me suena... dejale pasar, así yo mismo descubro quién es.
Tigre: entendido – deja de hablar- dice que pases.
Hyde: ves? Por cierto, su oficina?
Tigre: subiendo unas escaleras que hay a la derecha.
Hyde: gracias.
Entró en el lugar, había mucha gente bailando, hablando, disfrutando de la fiesta que el espacio era nulo entre estos grupos, tan solo al fondo parecía haber algo de sitio en la sección de "strippers" aunque debido a la lejanía y su baja estatura solo pudo deducir esto último. Subió las escaleras hasta llegar a una puerta que ponía "Dirección" lo cual le dio a entender que ese era el despacho de Will, abrió la puerta y ahí estaban. Will sentado en su silla de jefe detrás de su escritorio y Fran en una silla en frente de él, se voltearon ambos para ver al lobo que estaba en la puerta, asombrados, sobre todo Fran.
Fran: M-Mark!
Hyde: Fran! Auch!
Un fuerte dolor de cabeza golpeó al lobo de baja estatura, haciéndole tambalearse sobre sí mismo y perdiendo toda fuerza para seguir de pie, cayendo al suelo.
Fran: -lo sujeta- Mark, estas bien?
Mark: F-Fran? Eres tú? Hyde me dijo que te había encontrado.
Fran: que has hecho idiota! Ahora no podrás salir!
Mark: me da igual, como si me quedo aquí, no podía estar sin ti, sobre todo sabiendo lo que sé acerca de aquél problema.
Fran: pues tendrás un problema porque nos queremos marchar. Y que sabes de eso?
El lobo blanco trató de poner de pie a su pareja pero este simplemente no tenía fuerzas, solo podía hablar y usaba un tono que se asemejaba a un moribundo.
Mark: no tengo fuerzas, ese maldito no ha sabido cómo cuidar un cuerpo. Fran, Zeus te delató, solo para quitarte de en medio y remediar un problema económico de su familia.
Fran: ese maldito...
Will: ya es tarde, no podemos remediar esto; así que ahora ve a casa y cuida de tu novio.
Fran: gracias Will.
Cargó a su pareja al estilo princesa y se lo llevó a casa, tuvieron suerte de que nadie les estuviera siguiendo, de lo contrario hubiera sido difícil defenderse con Mark en tan mal estado y Fran haciéndose cargo de él.
En casa tuvieron mucho cuidado de no despertar a nadie, se tumbaron en la cama, se arroparon y durmieron.
Fran: buenas noches mi amor.
Mark: buenas noches cariño.
Los días pasaron y tras una semana Mark ya se encontraba mucho mejor, tanto que ya podía hacer lo mismo que hacía antes de que la policía viniera y se llevaran a Fran a Neko-0. Se reunieron en la oficina de Will para planear lo que sería su huida.
Will: bueno cual es el plan?
Mark: ciertamente... volver a repetir vuestro escape?
Sara: no estaría mal de no ser porque ya saben cómo escapamos la otra vez y seguramente vigilan más los cargueros.
Mark: no te voy a negar eso, Hyde no tuvo problemas para esconderse pero me dijo que estaba muy vigilado el carguero a la salida y a la entrada.
Victor: usar nuestras tarjetas falsificadas y borrar nuestros nombres del sistema no creo que sea de ayuda.
Mark: quizás haya una forma, el gobierno suele conceder el "perdón" presidencial, normalmente a vagabundos y a desfavorecidos que han robado recursos para poder vivir. Si tan solo pudiéramos llegar y hacerles firmar un documento a cada uno que os permita vivir en donde vosotros queráis...
Will: solo necesitaríamos su firma?
Mark: sí, pero no es posible falsificarlo porque se publica una copia de los documentos en todas partes.
Victor: pues estamos jodidos. No nos podrías llevar tú hasta la capital?
Mark: más quisiera, aunque muchos pueden acceder a una nave espacial, estas suelen ser muy caras y su mantenimiento es muy alto como para que todos puedan tener una.
Sara: podríamos escapar e ir a la capital para poder pedir ese perdón en lo que nos buscan.
Mark: la alerta se daría en toda la república si en Trefur no os encuentran, además que es lo más probable que ocurra.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.