Cap 38

129 20 6
                                    

Eran poco más de las cinco y media de la mañana, las calles vacías y silenciosas podían asimilarse al decorado de una película de terror, sin mencionar que los únicos que caminaban por las calles eran Assasin, un joven gato y Hyde, el lobo tan siniestro que salía por las noticias durante los últimos 6 años. Pero más atrás, entre las sombras se encontraba un sujeto de aspecto sospechoso, Hyde se dio cuenta de esto y trató de darle esquinazo, pero al hacer una vuelta completa a la manzana y cerciorarse que de verdad le estaban siguiendo.

Hyde: donde queda tu casa?

Assasin: todavía estamos algo lejos.

Hyde: pues vamos a tener que desviarnos porque hay alguien que está siguiéndonos.

Assasin comenzó a imaginarse cosas fuera de lugar, también comenzó a imaginarse el castigo o problema que le esperaba en casa por parte de sus padres cuando se enteraran de lo que estaba por ocurrir.

Giraron bruscamente en una esquina que era la entrada a un parque con muchos árboles y arbustos donde los niños y adolescentes jugaban a esconderse, por ello decidieron entrar en él y tras haber perdido de vista al sujeto decidieron esconderse en uno de esos arbustos.

El sujeto que resultó ser un oso pardo bastante flaco y muy poco formado, paso frente a ellos sin darse cuenta, en verdad esos lugares eran buenos para esconderse. Pero simplemente se sentó en el banco que había a unos pocos metros más adelante del arbusto y tras sacar una caja de tabaco se puso un cigarro en la boca y comenzó a fumar.

A Hyde se le acababa la paciencia y el tiempo, no había pasado mucho tiempo tras el inicio de la persecución, pero supuso que no llegaría a tiempo a su casa si ese sujeto se quedaba ahí. Muy ingeniosamente lanzo una piedra hacia otro arbusto que movió unas ramas, sacando ruido y captando la atención del oso. Inmediatamente dio una última bocanada al cigarro y lentamente se acercó al arbusto.

Aprovechando la distracción, Hyde y Assasin salieron cuidadosamente del lugar, estaban a punto de salir a la carretera cuando el gasto tropezó, haciendo ruido. Nervioso por pensar que era un policía, el oso miró a todos los lados hasta ver que lo habían engañado, para confirmarlo aparto varias ramas de ese arbusto para ver que no había nadie en el lugar.

Furioso salió del parque en dirección a Assasin, que Hyde agarró de la mano y comenzó a tirar de él para que corriese lo más rápido posible.

Assasin: -cansado- Hyde, no puedo correr más, necesito descansar.

Hyde: ya bueno, pero ese oso no tiene pinta que nos vaya a dejar escapar, debe ser un violador o un asesino si te descuidas asique no hay que pararnos

Assasin: pero estoy muy cansado, ya no puedo seguir corriendo.

Hyde: aguanta hasta llegar a casa, ya me encargaré yo de él, pero primero tengo que dejarte en tu casa.

Assasin: conozco un hueco tras unos contenedores de basura en los que me puedes esconder.

No muy seguro de ello se dirigieron hacia el lugar, afortunadamente estaban cerca, Assasin pudo descansar en ese lugar aunque no muy seguro de lo que pasaría.

Hyde por el contrario siguió caminando lentamente aparentando no saber nada de la persecución que acababa de suceder.

Oso: vaya, vaya, tenemos a un señor lobo que viene a divertirse, aunque yo prefería al gatito que te acompañaba.

Hyde: toca a ese gato y olvídate de ver la luz del día.

Oso: que miedo, que podrías hacerme tú? Me he enfrentado a muchas más fursonas de diferentes razas y más peligrosas, deberías recapacitar.

Hyde: en fin, ese gato no está ya en su casa y no es esta de aquí al lado, asique será mejor que te marches.

Mientras el lobo caminaba, el oso se dirigió a la casa, para poder ver si estaba abierta, entrar y llevarse al gato. Pero Hyde ya estaba seguro de que haría lo que hizo, asique se adelantó para propinarle una patada antes que el oso se percatara de que el lobo estaba tras de él.

Sin embargo, apenas pudo hacerle daño alguno y en consecuencia el sujeto le devolvió el golpe con un puñetazo.

Oso: que parte no has entendido de "me he enfrentado a más y mejores"? Está claro que estás sordo.

Lo que el oso no contaba, es que cuando el lobo se dejó ver bajo la luz de una farola, su pelaje negro se había vuelto grisáceo, sus ojos resaltaban con un verde toxico brillante y una cicatriz en el izquierdo que lo atravesaba de arriba abajo justo por la mitad del propio.

Se extrañó mucho pues hace apenas unos segundos su pelaje era negro y sus ojos azules además de que la cicatriz ni estaba, quizás por la falta de luz él se lo había imaginado así. Todavía sin asimilar el cambio, se acercó al lobo con una navaja en la mano, a lo que el lobo respondería con una fría sonrisa, sacando sus afiladas y letales garras de la mano derecha para después abalanzarse sobre el oso y arrancarle el corazón sin que este pudiera reaccionar.

El cadáver en el suelo se desangraba mientras que Hyde sostenia su corazón que lo dejó caer a un lado.

Hyde: -voz áspera- ya puedes salir chico.

Assasin salió sin creerse lo que acababa de ver, el verdadero Hyde se encontraba delante de él. Temeroso porque le hiciera algo, salió del lugar sin ninguna confianza en el sujeto.

Hyde: vamos, tenemos que irnos, se hace tarde.

Assasin: eres el verdadero Hyde?

Hyde: sí, me imaginabas de otra manera? Donde diantres hay fuentes cuando se necesitan, oh, ahí está.

Assasin: bueno, había escuchado muchas veces historias tuyas pero nunca las había visto en persona.

Hyde: -lavándose las manos- no se supone que alguien pueda llegar a ver como actuo y que siga con vida sabes? Pero tengo que protegerte y es lo que Mark me ha pedido.

Caminaron hasta llegar a la casa de Assasin, se despidieron y Hyde continuó su camino a casa, antes de llegar se paró sobre un charco de agua, pues el día anterior había estado lloviendo y por la zona todavía seguía habiendo algunos. Pudo ver su reflejo completo, y tras un abrir y cerrar de ojos vio otro distinto, Mark pasó sobre el charco pensando que podría borrar su mala imagen, pero sabía que eso era imposible.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora