Los tres amigos empezaron a reír descontroladamente, salir de ese planeta solo se hacía de una manera y esa era cuando uno moría pero de la manera que estaba pensando Fran no era posible.
Sara: -riéndose- te has dado con algo en la cabeza?
Fran: nop, es lo que haré.
Will: chico, es en serio?
Fran: totalmente.
Victor: no puedes salir, es 100% imposible. No hay naves espaciales, tampoco astilleros que los construyan. Si pudiéramos hacer una, aunque sea una, necesitaríamos por lo menos un área tan grande como un campo de futbol, además de que en caso de obtener planos no los entenderíamos.
Fran: y quien ha dicho eso de irse en una nave propia?
Sara: tú mismo, bueno, eres tú quien acaba de decir "me voy mañana y eso haré" asique tú mismo.
Fran: bueno, no usare una nave propia, cogeré "prestada" una.
Will: vas a robarla.
Fran: no, me colaré en ella.
Victor: y se puede saber en cuál?
Fran: en los cargueros de suministros. Cuando desembarquen todo me meteré dentro de la bodega de carga de la nave y saldré del lugar.
Sara: y no has pensado que puede ir a otra colonia penal?
Victor: imposible, en toda la república solo existe una y esa es esta.
Sara: bueno, el escape lo tendrías pero y después? Digo no tendrías casa, ni comida, dinero tampoco y dudo que familiares que te acojan en su casa.
Fran: nos han enseñado a robar y a saber defendernos, con eso bastará. Robaré comida y dinero a algún despistado para poder tener un piso o pequeña casa donde vivir y listo, a partir de eso todo debería de salir bien.
Victor: si planeamos muy bien la llegada, salida y movimientos del personal tal vez puedas, incluso podamos salir de aquí!
Will: y como vamos a irnos sin nuestros familiares?
Sara: tiene razón, si nos vamos nuestros padres, hermanos y abuelos se quedarán aquí. Yo me quedo.
Will: yo también, si queréis iros allá vosotros.
Victor: bueno, yo... te ayudaré a salir pero me quedo aquí, ok?
Fran: gracias Vic, sabía que podía contar contigo.
Victor: pero sabes que si te pillan puedes ir a la cárcel, no?
Fran: me arriesgaré.
Regresaron cada uno a sus respectivos hogares, nada más entrar en la casa Fran escucho a sus padres y hermano hablar h a cerca de la boda que ocurriría en dos meses, boda a la cual él no asistiría. Cansado se tumbó en la cama no sin antes comer algo de comida basura que tenía guardada en uno de sus cajones de la mesilla de noche. Al terminar de comer se durmió sobre su cama hasta que la alarma de las 6 lo despertó. Preparó su mochila de la universidad con ropa, algo de comida y todo lo necesario para poder vivir allá donde fuera y salió de su casa discretamente.
Lentamente el sol asomaba por el horizonte, bañando la ciudad con su luz dorada, sin nubes que pudieran interferir ese baño de los rayos del sol. A lo lejos se divisaban cuatro puntos negros en formación de diamante, eran los cargueros de suministros que llegaban una vez cada mes.
Victor: bien, este es el plan, te esperas a que los tripulantes descarguen toda la mercancía, luego te metes en la bodega de carga de una de las naves y listo. Mucha suerte, la vas a necesitar.
Fran: gracias Victor, por la ayuda y por ser mi amigo.
Will: -corriendo- esperadme! Voy con vosotros!
Fran: como "con nosotros"?
Victor: -nervioso- sí bueno, yo pienso meterme en otro carguero, jeje.
Fran: pues hazlo en el mío y así nos apoyamos mutuamente!
Will: no veo ningún problema con eso.
Victor: yo tampoco, en cual nos subimos?
Fran: en ese –señala al más grande- cuanto más grande más sito que vigilar y cuanto más sitio menos lo harán debido a que no tendrán tiempo de hacerlo.
Victor: genial!
En casa de Sara
Sara: -pensando- los cargueros seguramente habrán llegado ya.
Se levantó y al abrir la cortina pudo ver a los cargueros aterrizar en el aeropuerto para estos. Suspiró pesado para después recordar la llamada de la noche anterior.
Recuerdo de la llamada.
Sara: diga?
Will: oye, me lo he estado pensando y tal vez me anime a ir en uno de esos cargueros.
Sara: bromeas? Estás loco? A ti sí que te pueden pillar ya que eres un peligro andante. Levantas sospechas allá donde vayas y muy probablemente apenas entres te sacarán del lugar.
Will: bueno, como quieras, yo me voy.
Sara: pues buen viaje, por lo menos Victor no es tan tonto como para hacer eso.
Will: em, lo cierto es que ha sido él quien me ha convencido, te quedarías sola aquí, bueno sola no sino que sin nosotros.
Sara: -confusa- Victor también va?
Will: sí, como ya te he dicho, él me ha convencido para ir, además, ya estoy harto de un mundo en el que solo te enseñan a robar o te tengas que preocupar porque no te roben cuando doblas una esquina.
Sara: -decaída- bueno, suerte a todos.
Will: gracias, nos vemos.
Fin del recuerdo de la llamada
Sara: tal vez deba ir con ellos... no, eso sería peligroso y podría exponerles a que sean descubiertos.
Nuevamente se echó en la cama tras tapar la ventana con las cortinas, a pesar de eso eran muy finas como para poder ver el exterior con mucha claridad.
De vuelta en el aeropuerto
Los tripulantes estaban finalizando el desembarco y nada más hacerse esto los tres amigos embarcaron en el ARK-12 un carguero de nueva generación con más capacidad de carga, por lo que era muy probable que en caso de usarse esta nave para los suministros vayan más tarde de lo que suelen ir ya.
Fran: -emocionado- listos?
Los tres amigos subieron a la nave, estaban emocionados por emprender el viaje que los sacaría de ese lugar.
¿?: -corriendo a lo lejos- esperadme!!!
Al mirar al frente pudieron ver a Sara corriendo a toda velocidad con su mochila a sus espaldas, haciendo un esfuerzo mayor por mantener esa velocidad con la pesada mochila. Las puertas del navío comenzaron a cerrarse lentamente lo que alarmó a la chica y corrió aún más rápido si podía.
Fran: salta, dame la mano!
La chica saltó para agarrar la mano de su amigo, mano que...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
AcakFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.