Cap 10

318 44 29
                                    

Zorro y lobo trabajaban en el proyecto, bueno, más el Mark que Nicolas. Fran estaba que se enfadaba cada vez más, Mark se esforzaba por dar una solución al problema y ese chico se la echaba para atrás cada vez que podía.

Mark: pues ya no se me ocurren más ideas.

Nicolas: me voy a mi casa, ya seguiremos mañana que es sábado y no tenemos clase.

Mark: como quieras, adiós.

El zorro se marchó del lugar y cuando el lobo volteo a ver a su "compañero de piso", por llamarlo de alguna manera, con una cara de muy pocos amigos.

Mark: -sorprendido- a que esa cara de mala hostia?

Fran: me pone de los nervios ese zorro, no me gusta.

Mark: otro, que os ha dado con meteros con mi novio? De verdad, me gustaría saberlo porque es que no lo entiendo!

Fran: llámalo una corazonada de esas que se tiene que dices "esto va a salir mal hagas lo que hagas".

Mark: pues mañana va a estar todo el día, asique no quiero que le digas absolutamente nada.

Fran: mira, no lo conozco ni tampoco te conozco como para decir esto. Tú y él no pegáis ni con cola; él se está aprovechando de ti, no sé lo que estabas haciendo en el trabajo pero a todas tus ideas les sacaba algo, él no aportaba nada. Lo mismo pasa en vuestra relación, apenas mueve un dedo mientras que tú estás machacándote por él.

Mark: está ahorrando para un viaje a unas islas paraíso con la arena más fina y el agua más cristalina del mundo, es normal que no me invite a nada.

Fran: tsk, no me hace falta haber nacido fuera de una colonia penal para saber que esa relación no está funcionando, es más, yo creo que te los está poniendo.

Mark: -enfadado- ya está bien hombre! Prohibido hablar de mi novio despectivamente en mi casa.

Fran: yo solo te digo lo que veo, que estés ciego no es cosa mía, claro que cuando uno está enamorado se vuelve ciego, demasiado ciego.

El lobo se marchó a hacer la cena, dejando a su compañero en el lugar pensativo sobre su relación con Nicolas. Pero negó toda probabilidad de que los rumores fueran ciertos y empezó a cenar cuando esta estuvo lista.

El sábado y domingo trabajaron muy duramente en el proyecto, cosa que al final Mark tuvo que terminar el domingo por la noche porque no se habían puesto de acuerdo en muchas cosas y eso les retrasó en sus deberes.

El lunes en la universidad

Profesor: Camila y Laura?

Las alumnas entregaron su proyecto.

Profesor: Marta y Fred?

Nuevamente se acercaron al profesor para entregar su proyecto.

Profesor: Mark y Nicolas?

Mark: aquí tiene.

Siguió nombrando a las parejas hasta que todos, o los que habían realizado la tarea, entregaron sus deberes.

Aitor: y bien? Como te ha ido con el amor de tu vida?

Mark: -enfadado- no quiero hablar de eso.

Aitor: que pasa, Fran también te ha dicho algo?

El chico dejo ver molestia en su cara dando a su amigo las señales necesarias para deducir que sí.

El viernes la universidad dio por finalizado el curso escolar, el verano comenzaba para ambos. Mark había comprado dos billetes para ir a las Caleras unas islas de calidad que también tienen aguas cristalinas y fina arena blanquecina.

Nicolas: esto, lo siento Mark, no voy a poder ir contigo.

La gran sonrisa del lobo que tenía en la cara desapareció después de escuchar esto.

Mark: pero por qué no?

Nicolas: mis padres quieren que trabaje en su negocio, según ellos tengo que aprender a cómo llevar el restaurante antes de que se retiren.

Regresó a su casa decaído, se había gastado mucho dinero en esos billetes, además de la estancia en el hotel y algunas actividades que no disfrutaría con su novio.

Fran: que te pasa?

Mark: no va a poder ir conmigo a las Caleras. Me he gastado mucho dinero para nada.

Fran: una pena, oye, y si voy contigo?

Mark: tú? Conmigo?

Fran: si, total más dinero no te vas a gastar.

Ambos prepararon la maleta para, a la mañana siguiente, irse al aeropuerto donde un avión los llevó a las islas. Desde el aire parecían pequeñas y el agua a su alrededor era tan transparente que el fondo se podía ver sin dificultad. Durante ese día estuvieron en la ciudad del hotel, se fueron a la playa, montaron en una canoa, cenaron en el puerto con el atardecer. Podría parecer una cita y todo. Llegados al hotel por la noche se cambiaron para poder dormir.

Mark: -se tira en la cama- uff, que día más agotador.

Fran: y que lo –ve que se ha dormido- digas.

El lobo blanco se tumbó junto con su amigo, debido al cambio de temperatura se le acercó para que pudieran disfrutar del calor del otro mas en cuanto lo hizo sintió humedad en su pezón izquierdo. Mark está chupando su pezón cual cachorro pequeño queriendo amamantarse, pero Fran no puede dar leche, o si?

Al grandullón se le vino a la mente una idea, además de estar un poco necesitado. Se apartó de Mark, lo movió hasta que su cara quedo a la altura de su cintura, se bajó su ropa interior y puso su miembro en la boca de este que al instante de notarlo se metió solamente la punta y comenzó a chupar.

Fran se aguantaba los gemidos como podía, era evidente que hacía mucho que no sentía algo así. Por casi 15 minutos Mark estuvo succionando para sacarle la "leche" a Fran, que se debatía entre si había sido una buena idea hacer eso, y por ende le daba su "premio", o por el contrario era una mala idea y dejaba de hacer eso.

En el dilema no pudo aguantar más, se corrió en la boca de Mark, no vio cuanto semen pudo derramar en su boca pero por lo que sentía debió ser mucha, nunca antes había eyaculado tanto, supuso que podría haber llenado la mitad de una lata de refrescos de 220 ml. Pero lo más sorprendente fue que Mark se lo tragó todo, no desperdició ni una sola gota y al terminar dejó de chupar el miembro dejando paso a una sonrisa en su cara que le dio mucho que pensar a Fran.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora