Cap 44

119 23 17
                                    

La noche era joven, apenas las 12:30 de la noche, pero la fiesta dentro del local era casi igual como si fuesen las 5 de la madrugada, las chicas del escenario ya se estaban terminando, muchas estaban de "servicio", unas preparándose para volver al escenario y otras preparándose para tener un show en privado.

Eran poco más de las 5 de la mañana cuando la gente comenzó a abandonar el local, para las 6 ya habían cerrado y comenzaron a limpiar para la siguiente noche.

Will se encontraba en su despacho, contando fajos de billetes que había obtenido durante la noche.

Fran: -entra en el despacho- esto es todo, esta todo recogido y listo para la sesión de mañana por la noche.

Will: -con muchos billetes- sí, esta noche ha sido muy buena. Aunque últimamente veo a muchas chicas en la cola, eres un sex simbol lo sabias?

Fran: sé que vienen por mí pero acaso sabrán que es un bar hetero? Digo, no es lésbico para que vengan lesbianas.

Will: sí, lo sé.

Toc-Toc-

Will: adelante.

Sara: vaya, parece que a alguien si le sentó bien volver.

Victor: no te veo muy disgustado con tu trabajo, y eso que siempre decias "no voy a seguir con el negocio familiar" todos los días de tu vida.

Will: mientras me haga ganar dinero no voy a quejarme, además la policía es algo "fácil" de evitar. Un par de billetitos o zonas exclusivas y listo.

Sara: vaya, quien dice ofreciéndoles dice sobornándoles.

Will: yo no dije eso.

Fran: habéis venido para, no sé, volver a planear un escape?

Sara: aunque esté de acuerdo con ello, seguro que ya saben que podemos volverlo a hacer.

Victor: bueno, yo me voy a dormir, hemos esperado a reunirnos cuando no haya nadie, no fuese que alguien escuchase nuestra conversación.

Sara: sí, yo también me voy a dormir, hasta mañana.

Fran: yo ya terminé lo mío, nos vemos mañana.

Will: sí, hasta mañana.

Cada uno de ellos regresó a su casa, casi no recordaban por donde era el camino pues se habían acostumbrado a sus nuevas vidas y pensaban que nunca más volverían a ese horrible planeta.

Fran abría la puerta de su casa para subir, cambiarse y dormirse al instante. Sus horas de sueño no duraron mucho, su sobrino empezó a hacer de las suyas, llorando, riendo, llorando, riendo cada media hora aproximadamente y sus padres no podían dormirle porque cada que lo lograban, se despertaba de nuevo.

Casi a la hora de comer se levantó para reunirse con su familia.

Fer: buenos días hijo.

Fran: -desganado- buenos días.

Amelia: que bien que estés en tu trabajo con tu amigo William, una pena lo de su padre, lo encontraron muerto sus empleados después de sufrir un ataque al corazón, la policía cree que es por una sobredosis de drogas.

Fer: cariño, no delante del niño, no queremos que sea uno igual a esos que tienen problemas para salir de ellas.

Amelia: que suerte hemos tenido con vosotros, no habéis dado muchos problemas como otros.

Fer: salvo que tú te escaparas sin decir nada.

Fran: os habríais quedado callados? No me habríais dejado tranquilo, no os dije nada, y aun así tampoco me dejasteis tranquilo.

Amelia: pero hijo, entiéndenos.

Fran: no entiéndeme tú a mí, yo quiero vivir mi vida, lejos de esta mierda de sociedad, en un lugar donde pueda casarme, donde pueda hacer lo que yo quiera, que pueda trabajar de lo que quiera, sin preocuparme por si me matan, secuestran o roban. Y la tenía en la mano, pero llegasteis vosotros a joderme todo!

Ambos padres no decían nada.

Fran: siempre recriminándome cosas, no os he importado en absoluto todos estos años, habéis estado más pendientes de lo que ha hecho Ivan a lo que yo hice.

Fer: eso no es cierto, te queremos hijo, tanto como tu hermano.

Fran: a sí? Donde estabais cuando entre en la universidad? Done estabais cuando me gradué? Solo porque de pequeño me llevaseis de vacaciones hasta hace unos cuantos años no significa que os haya importado. Durante un tiempo pensé que era así pero ahora me doy cuenta, nos llevabais a los dos pero siempre habéis estado más pendiente de mi hermano.

Amelia: claro que no.

Fran: claro que sí! Perder la virginidad, aquí es muy importante por lo que he visto, ni os importo, pero cuando lo hizo Ivan, eso era otra cosa, parecía que se había convertido en alguien importante. Hasta le hicisteis una fiesta!

Comieron en silencio para después recoger la mesa sin decir una palabra. Fran recogió sus cosas y se marchó al local de Will, no tenía ganas de seguir en su casa.

Fran: hola will.

Will: vaya, vienes muy temprano, algo malo en casa?

Fran: recordándoles que han arruinado mi vida, otra vez.

Will: sí, la verdad que no es agradable saber que tu vida era muy buena hasta que nos "descubrieron".

Fran: mi padre contrató a ese sujeto, para encontrarme o para traerme de vuelta, no sé exactamente porque, bueno, lo capturaron y lo han mandado de vuelta a aquí.

Will: mi padre me dio por muerto, seguro que los padres de Sara y Victor han hecho lo mismo. Es el pan de cada día que gente desaparezca y no se vuelva a saber nada de ellos.

Fran: pues los míos no quisieron pensar en eso, antes podía exagerar en que me han destrozado la vida y mi futuro, ahora solo puedo afirmarlo.

Will: tranquilo –se sienta a su lado- no es fácil soportar que vivías bien y que ahora ya no tan bien.

Fran: quiero volver a escaparme, pero creo que esta vez nos pillarán antes de poder salir siquiera.

Will: sí, en un tiempo no nos dejarán tranquilo, quizás en un año volvamos a intentarlo y a ver si nos sale mejor.

Fran: quiero volver, no voy a parar hasta que me dejen vivir tranquilo, como a todo el mundo de otros planetas, soy mil veces mejor que cualquier otro lobo o fursona de cualquier otra parte de la república.

Will: jeje, ya, me supongo que no querrás dejarlo ir con nadie más, no?

Fran: sí.

Las horas pasaron y al poco tiempo se dieron cuenta que ya era hora de abrir el local.

Will: ya es la hora? Bueno, ponte tu uniforme, empieza la noche.

Fran se puso su negra camiseta de manga corta que en el pecho y en la espalda a la misma altura ponía la palabra "security", sus gafas oscuras, pinganillo y se dirigió a la entrada para empezar su jornada laboral.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora