Entrando en clases Fran fue directo con sus amigos, Sara estaba con sus pistolas de "juguete" haciendo el tonto con ellas, Will se afilaba las garras y Victor hakeaba algo que le pareciera interesante.
Fran: buenos días.
Sara: buenos días chico malo.
Will: hey! Aquí el malo soy yo!
Victor: queréis callaros! Intento hakear los datos del colegio, han puesto esta mañana las notas y no he tenido tiempo de mirarlas.
Fran: eso me interesa más.
Tras un par de minutos hakeando la red de la universidad, pudieron ver las notas de todos los alumnos, ellos habían aprobado, menos mal.
Will: uff, menos mal.
Sara: tu tienes una puta flor en el culo! No es posible que aprobaras ese examen si estaba medio vacío!
Will: jeje, medio vacío pero lo otro estaba medio lleno y eso significa que lo que puse vale.
Fran: vaya por dios. No es mi mejor nota pero podría haber sacado una mejor.
Victor: que dices, si es la mejor nota de toda la clase! Te quejas por eso?
Fran: claro tener un 8 de nota cuando casi todos tienen un 6-7 no es buena nota que se diga, yo podría haber sacado un 8.5 o incluso un 9!
El profesor entró en la clase y comenzaron con la lección, como era de esperar repartió las notas de los exámenes realizados un par de días atrás y todos ellos aprobaron; los profesores eran muy frios además de muy "calientes" si se sabía muy bien su debilidad, por eso y mucho más gente como Elisa, la chica pija de la clase, aprobaba con facilidad, es más, tiene una relación con el profesor de educación física que tachan! Es el tutor de su clase además del profesor de casi la mitad de las materias.
Fran: esa puta asquerosa siempre aprobando.
Will: mira el lado bueno, su nota no será más que un 7, jeje.
Sara: tsk! Es una puta zorra asquerosa que solo usa su cuerpo para conseguir lo que quiere.
Elisa: veo que te fastidia que Hans y yo seamos muy "íntimos" y que sobre todo yo apruebe sin mucho esfuerzo.
Sara: tú eres una simple zorra que solo se restriega con los profesores para obtener nota!
Elisa: -tono burlón- oh, la gatita esta cabreada y va a sacar las garras, jajaja!
Sara: -muy enfadada- esa chica me pone de los nervios, está permitido matar pero no tengo ninguna justificación válida.
Will: no te preocupes, chicas como ella acaban en un puti esperando que algún salido las use.
Victor: veo que te tomas muy enserio el negocio de tu padre.
Will: tsk! Yo no quiero trabajar como el dueño de un prostíbulo! Yo quisiera ser astronauta o jefe de ingeniería en una estación espacial.
Victor: si, es verdad, a todos en la república se les permite ser casi lo que quieran, a nosotros por nacer donde hemos nacido nos limitan en nuestro futuro y casi se nos empuja a ser delincuentes.
Fran: buff, yo ahora mismo no sabría qué hacer si me dicen "puedes ser lo que quieras".
Sus amigos rieron levemente pues era algo altamente improbable.
Sara: claro, pero olvidas que estamos en Neko-0 y que eso nunca va a pasar. A menos que salgas del planeta que no puedes hacer eso.
El lobo blanco suspiro pesado y se quedó mirando el cielo azul del planeta, era cierto lo que decían sus amigos. De todos los sectores posibles e imaginables el de la construcción naval era el que no había por ninguna parte del planeta. Raramente se sacaba a alguien del lugar, dejando de lado que el gobernador que sí puede hacerlo.
Will: que hacéis esta tarde? Podríamos ir a una fiesta que hay en la esquina del 21.
Victor: ese sitio es un bar gay, quieres que Sara pase vergüenza viendo chicos desnudos y restregándose contra la barra del local?
Sara: parece que este lobito se cansó ya de su amigo!
Will: bah! Tanto el como yo no somos nada, es más el mismo me dijo que no quería absolutamente nada.
Sara: claro y yo voy y me lo creo...
Fran: bueno, si la cosa se tuerce nosotros no tendremos nada que ver y no nos vengas con que no te avisamos.
Los amigos se fueron a sus casas para comer y tras eso salieron a la plaza del pueblo para juntarse y pasar la tarde juntos, al fin y al cabo al día siguiente era sábado.
Sara: en verdad vamos a ir a esa fiesta?
Victor: yo no estoy precisamente deseando ir a ese sitio.
Fran: porque te gustan las vaginas?
Victor: ja-ja, muy gracioso Fran, muy gracioso.
Will: tiene razón, a vosotros no os gusta que tengáis a un chico babeando por vosotros cuando os bajáis un poco el pantalón o marcáis paquete.
Sara: y ya se salió de tono el chico... quieres dejar de ser pervertido?
Will: cuando Fran y yo seamos algo hablamos, ok?
Fran: pues espera sentado porque me da que no va a pasar.
Victor: dale una oportunidad, no ves lo bueno que es?
Fran: no le voy a dar ninguna oportunidad porque no me gusta ni siento nada por él, ni hoy ni mañana ni nunca!
Sara: ale, pues ya está, vayamos a otro lado.
Los cuatro se fueron a un parque en la otra punta de la ciudad y se quedaron en el lugar observando el tráfico aéreo, las nubes que empezaban a cubrir el cielo y las estrellas cuando comenzaba a anochecer.
Fran: chicos, sabéis una cosa?
Will: sorpréndenos.
Fran: nunca habéis pensado como sería vuestra vida si en vez de nacer en esta cárcel hubierais nacido en otro lugar?
Sara: si, me lo he preguntado.
Victor: técnicamente es muy difícil de saber, bueno, si hubieras nacido en otro lugar tal vez no serias el mejor de nuestra clase o tampoco serías tan fuerte ni que decir de tus músculos.
Will: yo no, aquí estoy bien, si se le puede decir bien, claro; a que la pregunta?
Fran: que me he cansado de vivir en este planeta, me voy mañana.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.