Cap 49

157 25 22
                                    

En Trefur

Los tres amigos se encontraban en la casa de Zeus discutiendo lo que habría pasado con Hyde en su viaje.

Aitor: habrá logrado Hyde entrar en Neko-0?

Zeus: no lo han devuelto en una semana, asique lo más probable es que sí.

Oliver: como saldrá ahora?

Aitor: espero que de la misma manera que entró.

Zeus: puede que ni salga.

Aitor: bien hecho Zeus, hace unos meses maldecías a Nicolas por lo que le había hecho a Mark, pero tú bien que te haces llamar su amigo y al mismo tiempo le has causado el mayor de los males.

Oliver: sí, solo porque pensaste que si no estaba tú podrías tener una oportunidad con él.

Zeus: vale ya de recriminármelo, ahora debemos olvidar ese asunto.

Aitor: no creas que se olvidará, dudo hasta que te perdone.

Zeus: tengo una idea! Podemos ir a buscarles y llevarles a la capital para que les concedan el "perdón" presidencial.

Oliver: no me digas que se te va a ocurrir ir en una nave alquilada.

Zeus: puestos a enmendar mi error, mejor esto que nada, vamos!

Se subieron en la nave alquilada, no era muy grande, apenas podría ser de un campo de futbol, pero un carguero seguía siendo muchísimo más grande que algo como eso.

Viajaron hasta llegar a Neko-0, desde el espacio el planeta podría pasar por otro cualquiera en vez de ser una colonia penal, la pregunta que se hacían era, cómo avisar a Hyde de que estaban esperándole? Una de las ideas es que una cápsula de escape, lo que equivaldría a un bote salvavidas de un crucero, bajaría y le avisaría del plan.

El fallo del plan radicaba en que ninguno conocía exactamente dónde se encontraba Hyde en ese momento y el rastreo por satélite podría hacer sonar la alarma, además de que lo más seguro era que no funcionaría.

Zeus: que hacemos?

Oliver: lanzar rocas con un mensaje? No sé, es todo tan difícil.

Aitor: aterrizar y buscarles como que no es una idea que llevemos a cabo, verdad?

Oliver: déjame ver, quizás pueda comunicarme con Hyde, solo tengo que crear una señal que solo su teléfono lo pueda recibir y listo....

En Neko-0

Mark: otra reunión más, bien, ideas descabelladas?

Todos: no.

Mark: perfecto, entonces voto por quedarnos aquí unos meses hasta que el evento se olvide y entonces lo volvamos a hacer.

Victor: sí, bueno, la verdad es que no tendremos tiempo siquiera de poder salir sin que nos pillen si lo hacemos ahora.

Mark: si es alg... -le vibra su móvil- me, me están llamando!

Fran: no respondas.

Mark: es, Oliver? –responde- sí?

Oliver: ha funcionado! Y parece que ya estás de vuelta Mark.

Mark: sí, bueno, como has conseguido llamarme?

Oliver: estamos en una nave espacial sobre Neko-0 hemos pensado en aterrizar y recogeros para después ir a la capital para que les den el perdón presidencial.

Mark: Oliver, no sé cómo, pero me has leído la mente y nos has copiado el plan.

Oliver: vuestro plan era alquilar una nave espacial para ir a la capital?

Mark: no, el nuestro es escapar en una nave espacial que vaya a la capital.

Oliver: bueno, vamos a aterrizar en el... pues en el que parece ser el único aeródromo, jeje.

Mark: ahí estaremos antes que bajéis. –cuelga-

Fran: y bien?

Mark: chicos, nos espera un viaje largo, pero debemos irnos ya! Al aeródromo.

Todos recogieron lo justo y necesario para ir caminando al aeródromo. La gente de la calle simplemente huía cuando veían a Mark caminar, se había teñido el pelaje negro de gris y una maquilladora profesional le hizo la cicatriz, todo esto para parecer más rudo y que nadie se atreviese a meterse con él.

La nave aterrizó apresuradamente y las puertas se abrieron a todo correr.

Aitor: vamos chicos, ya están pidiendo identificar la nave y no creo que vayan a dejarnos salir tranquilos.

Los cinco furris se subieron a la nave que despegó con la misma rapidez que aterrizó, las sospechas no tardaron en aparecer en la administración e hicieron un llamamiento para encontrar la nave.

La misma velocidad con la que dieron la voz de alarma, tardaron los fugitivos en llegar a las afueras de la órbita de baja gravedad de Marte. Varias naves llegaron para interceptar la que consideraban una nave terrorista debido a la alerta que les llegó desde Neko-0.

Zeus: oh no! Nos van a disparar y esta nave no puede defenderse de nada!

Oliver: sí, tal vez lo hagan, pero vamos a ver si esos videojuegos de persecución han servido para algo.

Aumentaron la velocidad al máximo para poder esquivar a todas esas naves que sin titubear dispararon sus armas con el fin de destruir o detener a los "terroristas".

La gravedad de la tierra les ayudó pues eso redujo más el tiempo que tardarían en llegar a la sede del presidente. Sabían que se encontraba de vacaciones, cerca del lago Michigan, por lo que aterrizar en el lago era la mejor forma de llegar directamente hasta el presidente.

Oliver: -llegando al lago- sujetaros, este aterrizaje no será muy agradable.

Segundos después la nave impactó en el agua, hundiéndose en principio pero saliendo a la superficie después.

Victor: vamos, no hay tiempo.

Trataron de llegar a la casa presidencial, pero los guardias no dejaron que entraran.

Zeus: yo me encargo de ellos.

Sin saber pelar pero siendo un hueso duro de roer, Zeus distrajo a varios guardias.

Oliver y Aitor hicieron lo mismo con cada uno de los guardias que custodiaban el despacho del presidente. Entraron por la puerta pero fueron detenidos por los agentes secretos que escoltaban al presidente.

Mark: -inmovilizado- señor presidente, traigo a cuatro fursonas que les debe conceder el perdón presidencial urgentemente.

Guardia: ahí están, llévenselo.

Presidente: Lo siento chico, el caso de cada uno debe estudiarse.

Mark: pero ellos no han hecho nada malo.

Presidente: entonces, por qué lo necesitan.

Fran: para que nos dejen vivir en un planeta que no sea Neko-0, nos escapamos hace un año y ni se dieron cuenta hasta que por culpa de un mal sicario nos descubrieron.

Presidente: no puedo hacer nada por ellos, llévatelos cada uno a donde pertenecen.

Mark: espere! Antes, quisiera despedirme del lobo blanco.

Le dejaron suelto y se le acercó a Fran para darle un abrazo.

Mark: lo siento, no he podido sacarte de ahí, perdóname.

Fran: no te preocupes cachorrito, deberías perdonarme tú a mí por meterte en estos líos.

Mark: sabes.... Sabes que es posible que no vuelva a verte no?

Fran: sí, pero yo voy a amarte.

Mark: lo prometes?

Fran: lo prometo.

Mark: yo haré lo mismo contigo.

Ambos se dieron un dulce beso antes de ser separados abruptamente y que a los cuatro les llevara a Neko-0 mientras que los otros los devolvieron a Trefur.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora