Cap 28

216 27 14
                                    

Al día siguiente, para empezar con una dieta diferente y entretenerse un rato, decidieron pescar ya que en el lago solía haber una gran variedad y cantidad de peces, asique Fran, Zeus y Will se pusieron manos a la obra. Ya por la tarde y después de haber comido pescado, los dos primeros llegaron a hacer una competición luego de que Mark se les acercara para lavar los platos y a ver como pescaban.

Mark: -viendo la competición- no sé qué me sorprende más, la competición o el por qué compiten.

Fran: -saca un pez grande- Cachorrito! Ya tengo tu cena! Y es grande!

Mark: -alucinando- sí que es grande... Se supone que peces así no crecen en este lago

Fran: pues este parece ser la excepción, jeje.

Regresando al campamento pusieron a cocinar los peces, se los repartieron de forma que tuvieran por ahora uno cada uno y Mark agarró el pescado más grande.

Will: que os parece si contamos alguna historia de miedo.

Mark: que pesado con las historietas de las narices, cuando haya luna llena!

Sara: hasta mañana nada entonces.

Will: porqué no podemos ahora? casi es luna llena, hasta parece que es!

Fran: no estamos esperando a mañana para hacerlo hoy.

Mark: -comiendo su pescado- todavía tengo que pensar que haré.

Oliver: oye Aitor, te parece si damos un paseo por el lago?

Aitor: Sí, ahora voy. Quiero ver mejor el lugar ya que nunca he estado.

Ambos se marcharon lejos del campamento, realmente se iban por eso? Que podría ser lo que oculten estos dos? Esa pregunta rondaba en la cabeza de todos los campistas, pero por mucho que le dieran vueltas a ello la respuesta, por desgracia, no caía del cielo.

Sara por otra parte se fue con Mark a recoger unos palos para la hoguera, cuando aprovechó para preguntarle.

Sara: Mark, como te diste cuenta que eras gay?

Mark: a que viene esa pregunta?

Sara: es que....

Flashback

Los rayos del sol atravesaban el cielo nublado de la ciudad antes de entrar a través de la ventana y espesa cortina, en esa amplia habitación azul claro y blanco. En esa cama de matrimonio en la que normalmente suele dormir una única fursona, entre las sábanas escondida del exterior, Sara se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Al visualizar el lugar pudo notar que estaba ella sola, pero que alguien más había estado en esa cama unos minutos antes debido a que la otra parte de la cama seguía caliente.

Sara: esto... he ligado?

¿?: buenos días guapa.

Sara: ah! –sorprendida- Q-que haces aquí Dafne?

Dafne: como que qué hago aquí? Acaso ya no te acuerdas?

Sara: esto –segura de sí misma- sí, claro que sí. Ayer estaba con mis amigos y me tome unas copas y –sonriente- luego me quedé hablando con un chico que era bastante mono, literalmente.

Dafne: y ya está? Solo te acuerdas de eso?

Sara: claro que no, me acuerdo de mucho más.

Dafne: a ver, qué paso después en el salón de la casa?

Sara: del salón? Si claro, del salón.... Del salón justamente... no, de lo que ocurrió allí no me acuerdo.

Dafne: te deprimiste cuando el mono se fue con otra y viste que todos estaban entretenidos charlando con sus amigos y amigas. Te me acercaste, yo te consolé y me besaste. Después de eso nos subimos a mi habitación.

Sara: -sonrojada- no, no puede ser, si a mí me gustan los hombres.

Dafne: pues parece que hoy has descubierto que te gustan las mujeres también.

La gata comenzó a recoger sus cosas y a vestirse para salir de esa casa que le parecía la casa del infierno por lo que estaba pasando. Pero se dio cuenta que le faltaba algo importante el cual su compañera le hizo saber luego de un rato buscándolo.

Dafne: buscas esto? –señala sus bragas- dicen que cuando uno pierde la ropa interior es porque la ha pasado bien.

Sara: -toma sus bragas- esto... a ver mal no estuvo, vamos, digo yo. Pero lo nuestro es...

No terminó la frase cuando la linda zorrita de cabellos rubios la besó en los labios sumiéndose en un profundo beso.

Dafne: hablas mucho, eres más linda sonrojada y callada, sin saber que decir. Quieres desayunar aquí o abajo.

Sara: me puedes refrescar la memoria sobre lo que hicimos... anoche?

Dafne: solo hicimos pocas cosas pero por mucho tiempo. Me besaste apasionadamente, me bajé al pilón, que por cierto, eres muy sensible.

La gata no podía estar más sorprendida por lo que le estaba contando la zorra en ese momento. Pero por el momento eso era lo de menos.

Dafne: y luego pues lo hicimos, de eso no te tengo que dar detalles, más que nada porque no estuve muy al tanto. Pero tus gemidos eran excitantes y tú cuerpo chorreaba placer que nunca antes había sentido. Fuiste muy buena en la cama para ser tu primera vez.

Sara: mi primera vez con una mujer! Esto tengo que estar soñándolo porque no me lo creo.

Dafne: admítelo ya, tú y yo anoche hicimos el amor.

Sara: me cuesta admitirlo, es algo un poco extraño que me haya pasado.

Dafne: todos hemos pasado por eso. Yo soy bisexual, pero me atraen más las mujeres, son como la perfección del mundo.

Sara: me acabas de sonar a Mark cuando habla de Fran.

Dafne: Fran es gay?! Y es novio de Mark? Joder sí que se pierde una cuando no está al tanto de los crush de cada uno.

Sara: si, nosotros ya nos lo vimos venir. La verdad que hubo algunos problemas...

La gatita contó lo ocurrido esos días y momentos en los que Fran movió cielo y tierra para conquistar a Mark, todo lo que hizo, todos sus esfuerzos se los contó a Dafne.

Dafne: vaya y yo que pensaba que nadie iba a estar con Mark después de saberse su secreto... como cambian las cosas, los dos tan enamorados.

Sara: yo... esto... y tú estás... enamorada de mí?

Dafne: haber mujer, esto es una manera de decirte que sí?

Nuevamente besó a su compañera que otra vez se quedó sorprendida, no veía venir nada de eso por más que se viera las intenciones de la otra.

Sara: hombre pues, tiene pinta de que sí, no?

Dafne: pues ya está. Pero la pregunta aquí es, tú sientes algo por mí?

Sara: -se lo piensa- yo... no sé qué decir la verdad, eres muy amable y cariñosa y después de lo que hemos hecho esta noche sí que siento cariño hacia ti. Pero no estoy segura de si en verdad me gustas.

Dafne: bueno, eso se puede hacer, Anna! Traiga el desayuno!

Anna: si señora.

Desayuno en el lugar y estuvieron todo el día charlando amistosamente, tanto que era muy probable que hubiera acercamientos amorosos.

Fin flashback

Mark: jaja, te has tardado en contarlo, ya lo sabía. Solo te puedo hacer una pregunta que te tienes que responder tú. Por quién sientes más atracción por un hombre, por una mujer o podría ser por ambos?

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora