Hola, mi nombre es Fran.
Ahí tenéis mi "Identificación" lo que significa que sabréis de donde y casi hasta qué soy. Pero no os dejéis llevar por las apariencias, soy un chico grande e intimidante además de fuerte pero eso no significa que sea un delincuente. Voy a presentar a mis amigos también: el primero de ellos es Will.
Bueno, él sí parece un delincuente, de hecho está limpio pero ya ha estado en comisaría en muchas ocasiones solo porque es... un tanto de aspecto sospechoso, rudo y mafioso, jeje. Ella es Sara.
Bueno, no hay mucho que decir, ella ya se las ha visto con muchos delincuentes pues casi todos ellos la querían violar, claro que no se iba a dejar tan fácilmente y a pesar de que ha intervenido la policía del lugar ella también ha sido llevada a comisaría. Mi último amigo es Victor.
Sí, es un haker profesional y como cabe esperar pues... sí, ya ha hakeado muchas cosas y ha estado en la cárcel por meter su hocico donde no debe, aunque es buena persona. Nosotros somos una de las cinco "bandas" de nuestro salón de clase de la universidad. Me explico, los grupos de amigos vienen dictados desde la primera generación del planeta, si X e Y eran amigos, sus hijos serán amigos y si A, B, C están enfrentados con D, E, F pues sus hijos de igual manera estaban enfrentados.
A partir de ahí los grupos varían si se traicionan y pues otros ayudan a ese grupo. Pero la norma principal del grupo de amigos viene de eso, herencia de amistad de nuestros padres.
Sara apenas ha estado con nosotros un par de años en la universidad, esto se debe a que durante casi toda nuestra educación a los chicos y las chicas nos tienen separados porque a cada uno le enseñan de una manera diferente. A las chicas se las enseña defensa personal y combate cuerpo a cuerpo mientras que a los chicos se nos enseña a tener mucho músculo, pues, quien necesita "tácticas" cuando golpea fuerte?
La cosa es, siempre hemos sido amigos, desde que tengo memoria, pero solo está en mi clase desde que empezamos la universidad. Una vez llegada a ella ya no hay necesidad de mantener a los dos géneros separados pues se supone que ya sabemos lo necesario para vivir la vida "criminal" y defendernos de ella en caso de que la suframos.
Ahora me encuentro en mi casa, desayunando antes de irme a la universidad.
Narrador normal
Fran se encontraba desayunando en la cocina de su casa cuando sus padres entraron para tomarse un café y de paso caldear un poco el ambiente.
P.F (padre de Fran): buenos días hijo.
Fran: buenos días papa.
M.F (madre de Fran): has llamado a tu hermano?
Fran: que se levante el solo, tiene 18 años!
En eso una tigresa de cerca de 19 años entra en la cocina un tanto fresca. Los tres se quedan un poco a cuadros y es que detrás de ella viene un lobo gris que era el hermano de Fran.
M.F: cariño, que te he dicho de traerte chicas a casa?
Fran: le entra por un oído y le sale por el otro, así normal que la semana pasada acabara en comisaría.
Ivan: tsk! Yo por lo menos follo todas las semanas y eso que no tengo el mismo cuerpo que el tuyo.
Fran: -molesto- yo no me he metido en problemas nunca renacuajo!
Ivan: -enfadado- vuelve a llamarme así y veras la que te cae!
Fran: renacuajo!
P.F: basta ya los dos!
Los problemas de familia son el pan de cada día entre hermanos, el 98% de todos los hermanos en Neko-0 se llevan mal tirando a fatal y en caso extremo se odian a muerte, literalmente. Tener una buena relación con tu hermano en la colonia es imposible, ya de por si es difícil ni que imaginarse en un lugar lleno de gente que intenta quedar siempre por encima de otros, a como diera lugar. El enfrentamiento entre hermanos también se transmite a la calle, ya podéis imaginaros como terminan las cosas en situaciones especiales, no?
P.F: pero tiene razón, tú apenas te has acostado con alguna loba o chica; a que esperas para hacer una familia?
Fran: -muy molesto- tengo que responder?
P.F: sí, yo ya había conocido a tu madre a tu edad y estaba a punto de casarme!
M.F: bueno, eso fue porque un idiota me secuestró y tú viniste a salvarme.
P.F: es igual, a este paso tu hermano me va a dar nietos antes que tú.
Tigresa: si a propósito de eso.
Ivan: Olivia y yo estamos enamorados y...
Los dos: nos vamos a casar!
A la madre se le atragantó el café, el padre puso cara de felicidad y Fran... rodó los ojos por no partirle la cara ante tal absurda declaración.
Ivan: ves hermano? Te voy ganando!
Fran: deja de decir chorradas y prepárate para ir al instituto.
Olivia: que no, que no es broma, nos vamos a casar en dos meses y... creo que estoy embarazada.
Los padres felicitaron a la pareja porque estaban muy contentos de que hubiera una pequeña posibilidad de que iban a ser abuelos. Fran terminó su desayuno y rápidamente se preparó para salir por la puerta de la casa en cuanto estuvo preparado. A las dos manzanas casi lo atracan, a las cuatro dos tipos intentaron quitarle la mochila pero terminaron con dos puñetazos en la cara, a las seis manzanas una chica intentó violarlo además de atracarlo, no pudo puesto que justo antes de lograr nada dos agentes pasaron por la zona descubriendo la trama.
Ir ala universidad en ese planeta era toda una odisea y la vuelta podría ser peorpuesto que más gente se iba a sumar a los atracos, robos y demás. Pero al finalde todo logró llegar a la universidad sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.