Cap 11

305 43 19
                                    

Se acostó junto con su amigo, volviendo a abrazarlo, debatiéndose entre si realmente había hecho eso estando inconsciente o si lo tenía pensado y se hizo el dormido para eso. De todas formas estaba hecho y no había marcha atrás, por la mañana Fran despertó con un gran peso encima, Mark estaba ahí, abrazándolo sobre él.

Mark: -despertándose- buenos días.

Fran: -sorprendido- esto, buenos días. Como has dormido?

Mark: muy bien, jeje, por cierto –se acerca a su oreja para susurrarle- gracias por la leche de anoche, jeje.

En ese momento se le despejó toda duda de si fue intencionado o no; Mark lo había provocado, planeado? No, buscado? Sí, eso era lo más seguro.

Fran: esto... yo....

Mark: si te vas a disculpar por lo de anoche ahórratelas, no hace falta que lo hagas.

Fran: pero...

Mark: lo disfrutaste y yo también, no hay nada que discutir.

Durante el resto de la semana viajaron por todo el archipiélago, disfrutando de sus playas, actividades, gastronomía, historia, eventos, fiestas... Fran disfrutó mucho esas vacaciones pues nunca antes había tenido alguna similar, más estando solo con un amigo.

Tras regresar a casa todo se aceleró, el verano que comenzaba se terminó, el curso que había finalizado volvía a empezar y los chicos se preparaban para regresar a la universidad.

Mark: -le da un papel- ten, rellena esto.

Fran: que es?

Mark: la inscripción a la universidad, me parece que lo que se enseña en Neko-0 y aquí es diferente, verdad?

Fran: sí, tienes razón.

Relleno el formulario, ese mismo día lo entregaron y a los dos días llegó la carta de aprobación de su inscripción. El lunes por la mañana se despertaron para prepararse e ir a la presentación, el que más nervioso estaba era Fran, antes no había entrado en una clase con completos desconocidos y al ser su primera vez pues los nervios no juegan a su favor.

Al llegar a la universidad Mark pudo ver a Nicolas lo que no paso desapercibido para el zorro.

Mark: -emocionado- Nicolas!

Nicolas: -emocionado- Mark!

Se acercaron corriendo hacia el otro y cuando se pudieron tocar lo hicieron con un beso apasionado, muchos rieron ante este pequeño espectáculo, otros soltaron un suspiro al ver la tierna escena. Dos estaban furiosos, Fran y Aitor, uno no veía viable esa relación, el otro la daba por muerta al saber lo que Nicolas hacia a espaldas de su "novio".

Aitor: asique vas a venir con nosotros?

Fran: sí, en vuestra clase creo, o eso espero por lo menos.

Sara, Will y Victor aparecieron en la universidad con sus respectivas mochilas.

Fran: pero que hacéis aquí?

Will: pues lo mismo que tú! O es que nosotros no podemos ir a la universidad?

Sara: vamos, dejar de pelear que es el primer día de clase y no queremos liarla.

Victor: pues eso, las primeras impresiones siempre son importantes.

Entraron en una amplia sala de la universidad, estando está completamente llena de los alumnos que habían ido a la presentación.

Director: bueno, pues bienvenidos un año más a la universidad Drakon, espero aprendan todo lo necesario para ser alguien en el día de mañana, pasaremos lista para que cada uno sepa en qué clase esta y que tutor tiene.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora