Aitor: que tú qué?
Mark: shhhhh, baja la voz! Últimamente comienzo a pensar que hay policías vestidos de paisanos siguiéndome.
Aitor: llevas dos días desde que te interrogaron, que te hace pensar eso?
Mark se había reunido con su amigo Aitor en una cafetería para hablar sobre lo que le ocurrió hace dos días, el encuentro con el violador y la policía.
Mark: bueno, quizás se me fue un poco la lengua y le dije cosas al inspector que no le hubiera gustado.
Aitor: Mark, últimamente estas muy desatado, alguien debería domarte.
Mark: ja-ja –risa sarcástica- el caso es que no fue el único que investigó cosas. Yo también hice lo mismo con él, no me fio de que mantenga la boca cerrada y quiero tenerle agarrado por los cojones! –da un golpe en la mesa-
Aitor: -se asusta- cuidado! Casi me tiras mi café encima de mis nuevos pantalones, y encima son blancos. Ya sabes que las manchas de café no se van poniendo una lavadora.
Mark: tienes razón, pero escucha lo que descubrí. El inspector, que resulta ser el jefe de policía, entró en el cuerpo de policía para poder dar caza a las fursonas con síndrome de epíscoples.
Aitor: eso te sorprende? Tengo amigos en otras ciudades en los que la mayoría de los policías entraron solo para "acabar" con el problema de "día de muertos", no me sorprende que el jefe de policías hiciera lo mismo.
Mark: pero durante años él mando a muchas fursonas a la silla eléctrica, a la guillotina, la división divina.
Aitor: que es la división divina?
Mark: una especie de guillotina pero te corta los brazos y las piernas primero antes de que te maten.
Aitor: qué clase de tortura es esa!
Mark: una muy cruel, pero apenas 5 años atrás la prohibieron ya que era demasiado dolorosa, hubo muchas quejas de familiares que decían que la víctima moría de dolor antes que le cortasen la cabeza.
Aitor: vaya, oye no tienes que ir a trabajar?
Mark: sí, pero tengo la primera hora libre asique puedo llegar tarde.
Aitor: puedo ocuparla yo?
Mark: ok, pero deberíamos irnos ya o llegaría tarde y entonces podría estar despedido.
Ambos pagaron lo que se habían tomado y se subieron al autobús que iba al centro. Tras caminar unos minutos entraron en la consulta.
Diana: oh Mark, no te esperaba hasta dentro de una hora, no ha habido nadie quien quiera ocupar la primera hora de tu jornada.
Mark: no pasa nada Diana, ya encontré cliente. Si necesitas algo no dudes en llamar antes de entrar.
Diana: que te traes a un "amigo íntimo"?
Mark: no por dios, tengo novio él solo es un amigo. Y no es gay, asique te quedas con las ganas.
Subieron hasta la habitación y tras prepararse Mark comenzó a hacerle un masaje mientras continuaban su plática.
Aitor: sabes? No pensé que aceptases seguir hablando aquí.
Mark: no sé si te has dado cuenta, pero creo que había un espía, no dejaba de mirarnos todo el rato y se marchó al mismo que nosotros nos íbamos.
Aitor: algún policía de paisano?
Mark: eso creo. El caso es que estoy jodido.
Aitor: pues si quieres y te hayan culpable podrías irte a Neko-0, ya puestos a que te van a "matar" porque no irse al mundo sin ley?
Mark: nunca! Fran no ha salido en busca de una mejor vida como para que ahora sea yo quien vaya a ese sitio. También te recuerdo que hay condiciones, y esa es de no salir, o mejor dicho, que te obligan a estar en ese planeta quieras o no.
Aitor: vale, vale, descartamos pues el viaje a Neko-0, algún otro plan?
Mark: ya sabes que otro es.... Bueno..... Señor H
Aitor: sí, ya me lo imaginaba, solo espero que no empeore las cosas.
Lejos del lugar el jefe de policía recibió una carta extraña, era una carta en la que le pedía reunirse en el local que suele frecuentar, quien fuera que fuese debía conocer que frecuentaba aquél bar. Luego se acordó de aquel extraño sujeto con el que había hecho un trato, del cual se cuestionaba todos los días y casi a cada hora.
Peter: -por teléfono- cariño, hoy iré tarde a casa, papi estará algo ocupado con unos señores que tienen información para el trabajo, te quiero y no te acuestes tarde, ok? Nos vemos mañana, bye.
Se subió a su coche y condujo hasta llegar al bar, entró en su "habitación" donde tantas veces se ha divertido y esperó al sujeto. Esperaba y esperaba, los minutos pasaban y se convertían en horas, pero el sujeto no aparecía. Cerca de la media noche alguien tocó la puerta, la abrió y ahí estaba, aquel sujeto de la otra noche.
Peter: para qué me has llamado? Vas a darme lo que quiero?
Hércules: jeje, vengo a ver cómo va el escaneo de información.
Peter: ya casi se ha terminado, déjame revisarlo en mi teléfono a ver –revisa su teléfono- sí, efectivamente, ya ha finalizado.
Hércules: y bien? Algún ciudadano de Neko-0 que se haya detectado?
Peter: en realidad todo está en orden. No se ha detectado ninguna irregularidad, mañana en las noticias se hará el anuncio de que no hay nada fuera de lo normal, que no hay ninguno viviendo entre nosotros procedente de ese planeta.
Hercules: no, no, debe haber un fallo.
Peter: nuestros escáneres tienen un fallo del 1.7%, creo sinceramente que no han dejado pasar a ninguno.
Hércules: bien, pues como nuestros sistemas nos han fallado vengo con la información que prometí. Dije que existían pero vuestros sistemas no los han detectado, sí, no es solo uno, son cuatro. Estos en concreto –le da unas fotos e información de ellos- quiero que os los llevéis, sobre todo al lobo blanco.
Peter: para qué quieres que nos llevemos especialmente a ese?
Hércules: eso es personal, no hace falta que pregunte por ello. La medicina la obtendrá en la granja de las afueras después que os lo hayáis llevado, solo entonces te daré tu parte. Claro, antes debo recibir la recompensa.
Peter: mañana mismo la tendrás.
Hercules: no, esto es lo que quiero que hagáis, primero revisáis de nuevo los registros de esta ciudad, tenéis dos días para ello, porque por la noche del segundo recibirás un mensaje mío para que puedas publicar los resultados, por la mañana os lo lleváis, a la noche nos reunimos en la granja de las afueras. Entendido?
Peter: confió en que no sea información falsa.
Hercules: créame que no lo es, de lo contrario no hubiera traído cuatro informes, sino a uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.