Cap 12

286 40 14
                                    

Nicolas salía de su clase tranquilamente acompañado de sus amigos, todo el lugar estaba abarrotado de otros animales que salían de sus clases, a lo lejos pudo ver a Fran lo que dedujo que Mark estaba con él y se detuvo esperar a Sony que se había entretenido con unas cosas.

Sony: -sale de la clase- uff, ya está, pensaba que sería más grave.

Nicolas: y a dónde quieres ir?

Sony: que tal al parque, hace mucho que no me llevas a ver el atardecer en picnic mientras nos besamos conforme el sol se esconde.

Nicolas: eres todo un encanto, dame un beso –se besan-

Sony: cuando vas a dejar al idiota de Mark?

Nicolas: que dices? Es solo un amigo.

Sony: no me mientas, sé que estabas saliendo con él y ahora estas saliendo conmigo, no hace falta que finjas que es un amigo porque sé lo que pasa.

Nicolas: no sé cuándo lo haré, da adrenalina a nuestra relación eso de mentirle y que no sepa la verdad.

Sony: entonces seguirás así por un tiempo?

Nicolas: no, antes de nuestro aniversario lo dejo, le digo que he dejado de sentir cosas y que eso lo he empezado a sentir por ti.

Sony: llevas 7 meses conmigo, crees que se lo trague?

Nicolas: Mark se creerá todo lo que le diga, ni con pruebas de nosotros besándonos creerá que le estoy engañando.

¿?: -llorando- que tanto te he importado alguna vez?

Ambos miraron al lobo blanco y negro que estaba llorando, destrozado tras haber escuchado toda la conversación y saber que jugó con sus sentimientos e ilusión.

Nicolas: esto, Mark! –tapa los oídos a Sony- Te recuerdo que salgo con él por pena.

Mark: -llorando- seré ciego pero no tonto Nicolas, nunca te he importado, y supongo que no estabas ahorrando para llevarme a esas islas, verdad?

Nicolas: esto... pues....

Mark: -hundido- no me hables, ni me dirijas la puta palabra en tu mísera y asquerosa vida! Hemos terminado!

El lobo salió corriendo del lugar sin un rumbo en específico, en eso se cruzó con Fran que iba solo a casa pero que pasó de largo sin saludarlo y dejándolo confundido a lo que el lobo no tuvo más remedio que seguirle.

Fran: -siguiéndole- Mark, detente por favor! Qué te pasa?

Mark: -llorando- no, quiero estar solo!

Se escabulló entre unos arbustos que daban al bosque y término en la orilla del río, con unas bellas vistas que le relajaban cuando estaba deprimido. Se sentó y respiró hondo para continuar llorando sin que casi nadie lo viera.

Fran: -llegando- Mark, que te oc...

El lobo fue abrazado y Mark continuó llorando mientras usaba toda su fuerza para abrazarle, como si fuera a desaparecer de un momento a otro.

Mark: -llorando- me ha engañado, todo este tiempo he sido un juguete para él.

Fran se sentó en el suelo y sobre él sentó a Mark, estaban cansados después de esa "carrera" que acababan de echarse hasta el lugar.

Fran: dije que me daba mala espina y no me equivocaba; tranquilo, no vale la pena llorar por él.

Mark en eso simplemente siguió desahogándose hasta caer completamente dormido en sus brazos, algo que sorprendió al grandullón. Era tan lindo verlo ahí, dormido en su pecho, que se quedó un rato más en ese sitio observando el bello paisaje.

Al día siguiente Fran se despertó antes para poder ir primero a la universidad y esperar ahí a Nicolas, para "charlar" pero cuando lo tuvo en frente se abstuvo de hacerlo, tal vez cause un problema y descubran su procedencia real.

Sony entró casi corriendo al baño, necesitaba ir urgentemente puesto que se había despertado muy tarde y llegaría muy justo si lo hacía en su casa.

¿?: -voz áspera- señor Sony, muy felizmente vengo a informarle que ha sido relevado de sus quehaceres.... DE TODOS ELLOS!!!

Sony: -grito desgarrador- AAAH!!!!!

El aterrador grito se escuchó por toda la universidad lo que muchos salieron de su clase en dirección al lugar de donde provenía el grito, Mark llegaba corriendo también cuando esa estampida le cogió por sorpresa en su pasillo.

Aitor: -curioso- que ha pasado?

Sara: -sorprendida y con miedo- que ha sido eso?

Zeus: eso ha sonado a mucho dolor.

Los profesores entraron en el baño y se encontraron con esa horrible escena, Sony tenía un agujero en el pecho a la altura del corazón, y este órgano no se encontraba en su lugar.

Todos: qué asco/ voy a vomitar/ pobre chico/ que le habrá pasado?

Nicolas: Sony! –Llorando- No Sony, no!!

Mark: -le da una arcada- no puedo verlo, no puedo –sale del lugar-

Fran: -le abraza- estas bien? Te has mareado?

Mark: no, descuida, solo ha sido un momento.

La policía llegó al lugar junto con una ambulancia y los agentes comenzaron a interrogar a los profesores, nadie sabía nada, nadie vio nada, nadie podía responder ninguna pregunta puesto que en el lugar no pasaba ningún estudiante. A excepción de Pedro, un lobo de pelaje color café de estatura media, el cual había tenido problemas con el perro y un odio mutuo, pero él solo pasó por el lugar y luego se escuchó el grito. No sacaron muchas conclusiones, tal vez alguno contrató a un sicario aunque estos normalmente no actuaban en sitios con muchas fursonas.

Pedro: bien merecido tiene lo que le ha pasado, por puto.

Bessie: -entrando en clase- para ya Pedro; pobre chico, ahora que Nicolas había dejado al estúpido de Mark le tiene que pasar esto.

Mark: Bessie bonita, ten el pico cerrado!

Bessie: si es que tú nunca vas a tener pareja, te lo digo yo! He visto chicas feas tener novio pero a ti no te pasara lo mismo que a ellas. Solo eres un fracasado que va de fracaso en fracaso. Mejor tírate de un puente y nos haces un favor a todos.

Mark estaba furioso, había soportado durante años insultos suyos y este era su límite, haría que le expulsaran de la universidad a como diera lugar.

Mark: voy a hacer que te expulsen!

Bessie: inténtalo idiota!

Profesor: basta ya! Retomemos la lección que íbamos a empezar pero no ha sido posible por este desagradable suceso.

Empezaron con la clase después de un minuto de silencio por el dálmata asesinado. A medio día todos regresaron a sus casas a pasar el resto de la tarde con amigos, familiares...





<<Quien será la asesina o el asesino?>>

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora