Lenta pero progresivamente se iba acercando un pequeño lobo de baja estatura, tranquilo y sereno, sin temores a ser golpeado por alguien dos veces más grande que él y seguramente diez veces más fuerte que él.
Todos se apartaron para no interrumpir su viaje, a pesar de esa tranquila apariencia y por cómo había gritado el nombre de uno de los dos luchadores, era notable que estaba molesto y eso era peligroso.
A Zeus se le empezó a hacer un nudo en la garganta, no sabía si pronunciar su nombre o su "apodo", pero ocurriera lo que ocurriese bien no parecía que terminaría la cosa.
Mark: Zeus, que estás haciendo?
Zeus: esto..... yo.....
Fran: parece que estaba peleando conmigo por ti, como si me fueras a ganar fácilmente, idiota.
Mark: silencio los dos!
A todos se les pusieron los pelos de punta, ahora que sabían quien era se reconsideraban muchas cosas acerca del joven lobo.
Mark: Zeus eres un completo ingenuo por decir que ya era tuyo cuando no es así, no eres más que un egoísta que se interesa por los demás cuando están con otros y en el momento de la verdad eres tú quien deja de tener interés en esa fursona.
Algo que Fran no sabía era que anteriormente Mark ya se había enamorado de Zeus, pero esto mientras estaba con su anterior novio, anterior a Nicolas, y cuando Mark terminó con él se fue corriendo donde Zeus pensando que estarían como tantas veces le había mostrado que estarían.
Cuál fue su sorpresa al saber que el lobo ya tenía a un compañero para ello? Derrota total, después de haber creído que estarían juntos, resultó que Zeus estaba con un perro lo que hizo que Mark dejara de comer por unos días, hasta tuvieron que llamar a una ambulancia porque le dio una bajada de tensión tan grave que a punto estuvo de sufrir un paro cardíaco.
Mark: te dejare claro esto una única vez, soy novio de Fran, no tuyo, así que deja de intentar por todos los medios "adueñarte" de mí.
Zeus se quedó un tanto decepcionado, estaba convencido que él sería el futuro novio de Mark, pero al parecer no ha sido así. Sin embargo, la enemistad entre Fran y el gran lobo no terminaron ahí, durante las siguientes semanas se enzarzaron en una especie de pelea por ver quién era el mejor de los dos aunque Mark ya había decidido y no tenía pensado cambiar.
En Neko-0
Fer: me voy a trabajar.
Amelia: cuídate cariño –le da un beso en la mejilla-
Fernando se fue a su trabajo, sin embargo, antes de llegar al lugar se subió en un coche que le proporcionó su amigo que lo llevó a un lugar que desconocía por completo.
Conductor: -apaga el motor- hemos llegado
Fer: gracias –baja del coche- espere aquí un cuarto de hora.
El padre se adentró en el edificio, había escuchado algo acerca del lugar, según creía este era un lugar donde se ocultaban mafias de secuestros y comandos habilitados para poder realizar ciertas operaciones en otros planetas.
Fer: Tadeus?
Tadeus: -se levanta de su silla y se acerca al padre- si?
Fer: tengo entendido que puedes.... Hacer ciertas operaciones especiales.
Tadeus: sígame.
Ambas fursonas se fueron a una habitación donde era más "seguro" hablar de ciertos temas.
Tadeus: para que quiere mis servicios.
Fer: uno de mis hijos se ha fugado aparentemente a otro planeta, me gustaría que averiguara donde puede estar.
Tadeus: jajaja! En la república hay miles de planetas, crees que pueda averiguarlo sin morir antes? Jajaja.
Fer: por eso tengo información que pueda ayudarte en esta búsqueda, mi hijo se fugó el 10 de junio en uno de los transportes más grandes de la república, creo recordar que me dijeron que era de clase Esex.
Tadeus: sí, conozco la clase de nave, ya la había usado para "escaparme" de este sitio y hacer ciertas misiones especiales.
Fer: bien, espero puedas darme buenas noticias pronto.
Tadeus: puedes esperar buenas noticias pronto amigo, solo que no somos baratos, sabes a lo que me refiero.
Fer: descuida, tengo otro amigo que me ayudará en esto de los "negocios"
Terminada la charla, el padre se fue del lugar, dejando a los "investigadores" en el lugar para que empezaran a trabajar.
Fer: -llamando- Fabio?
Fabio: si? Como andas amigo?
Fer: acabo de hablar con unos "compañeros" en seguida se pondrán a trabajar en lo que sea que esté metido mi hijo y seguro lo encontrarán.
Fabio: y eso es bueno? Conozco a esos compañeros de los que me hablas pero no estoy seguro o mejor dicho, no me gustan mucho sus métodos de actuación.
Fer: por ahora solo me averiguarán donde está mi hijo y por qué se fue y ya si descubren que hace mejor que mejor.
Fabio: solo déjame advertirte, que no te extrañe que tu hijo acabe con alguna herida, es muy normal que estos agentes utilicen la violencia para lograr lo que quieren, con tal de que terminen su trabajo y les pagues hacen lo que sea.
Fer: bien, tendré cuidado, aunque no será a mí a quien vayan a herir la verdad.
Fabio: advertido quedas, te dejo que tengo una reunión importante que atender.
Fer: ok, chao.
El vehículo se puso en marcha y llevó al padre hasta su trabajo, luego de eso continuó a pie el regreso a casa. Pero se detuvo delante de un bar, pensativo de si debía entrar y esperar hasta su salida real del trabajo para que su mujer no sospechara que algo malo andaba haciendo, o inventarse una excusa por la que llegaba a casa tan temprano. Definitivamente la primera opción era la más segura pues su mujer ya sabía que gestos especiales solía hacer cuando mentía y por raro que pareciese, siempre se enteraba de todo a pesar de no salir de casa.
Para el regreso, cerca de las cuatro de la tarde, el padre venía borracho, haciendo que la vuelta fuera más lenta de lo habitual y tardando más tiempo. Pero por muy tarde y borracho que llegara, no iba a evitar la bronca que le propino su mujer por llegar a casa de esa manera y exageró que su nuera se pusiera de parto, y eso que aún le faltaba la mitad del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.