Cap 6

321 48 13
                                    

Abrió los ojos como nunca antes lo había hecho, acababa de pegar a un pobre chico indefenso dejándolo inconsciente y aparte sin poder andar debido a que esa maceta que le cayó le habrá roto el pie y no podrá andar en un buen rato.

Will: macho, la que has liado.

Sara: te decía que él no podía ser y tú erre que erre...

Fran recogió al lobo como pudo para no hacerle más daño del que ya le había hecho. Comenzó a correr y a preguntar a diestro y siniestro donde podía estar el hospital, hasta que finalmente lograron entrar el lugar.

Fran: ayuda, hay un chico inconsciente!

Enfermera: que le ha pasado?

Fran: larga historia, pueden hacer algo? Se recuperará?

Enfermera: a simple vista sí, se va a recuperar; tal vez si le hacemos una revisión más profunda le encontremos algo más.

El doctor entro en la sala y en una camilla se llevaron al lobo pero a Fran no le dejaron pasar hasta que dio las explicaciones del por qué estaba en ese estado. Sus amigos entraron en el hospital tras haberle perdido la pista después de un rato persiguiéndole.

Sara: por fin te –cansada- encontramos.

Will: y cómo está?

Fran: por el momento dicen que bien.

Doctor: vosotros sois amigos del paciente?

No supieron que responder, Fran evidentemente insistió por todos los medios que le dejaran ver al chico y estar a su lado para disculparse por el grave error que había cometido.

Doctor: está bien, pero ellos no estarán.

Victor: no pasa nada, espero entienda que lo hiciste sin pensar.

Pasaban las horas y Mark no despertaba del "coma" en que se había inducido, afortunadamente solo tuvo una lesión leve en el pie que le imposibilitaría el caminar correctamente por unos días.

Cansado por el largo día que había tenido, Fran se durmió tras apoyar su cabeza en la camilla y después de haberle agarrado la mano para cerciorarse que estaría bien.

Con los primeros rayos del sol del alba, Mark despertaba después de ese día tan nefasto que acababa de tener. Miró a su alrededor y cuando recordó lo que sucedió entendió mejor las cosas, pero nada más dirigir su mirada a la izquierda se encontró con el lobo blanco que lo pegó el día pasado. Su corazón salto de los nervios, tal vez estaba ahí para terminar por matarlo ya que tenía pinta de asesino o sicario.

Contuvo el aliento cuando este comenzó a moverse y despertarse lentamente, hasta que vio como le miraba con felicidad por estar despierto finalmente.

Fran: -feliz- has despertado!

Mark no decía nada, no sabía que decir si era sincero.

Fran: esto... siento lo del golpe de ayer, todo fue un mal entendido porque creía que me habían robado la cartera, puesto que unos minutos antes de nuestro encuentro habíamos entregado a uno y pues pensé que tú eras otro como él. Lo siento.

El lobo de baja estatura sintió su corazón latir más despacio ahora que sabía que no tiene malas intenciones con él.

Mark: e-esto, en serio?

Enfermera: -entrando- oh! Parece que estas despierto, tengo noticias buenas y malas.

Mark: las malas primero Melany.

Melany: jeje, pues van a ser las buenas; esta tarde te daremos el alta, solo has tenido una fractura en el pie y estarás escayolado unos días.

Mark: y cuál es la mala entonces?

Melany: como es de esperar, no puedes estar solo en ningún momento, asique tendrás que depender de alguien más. Tienes a alguien, no?

Mark: no, por el momento.

Melany: que mal, ah! Y también hemos visto que tus niveles de Anfretaina se han elevado, pero en tu última prueba has dado negativo asique tienes niveles normales, solo es una advertencia.

Mark: -serio- gracias Melany.

Fran: oye, lo siento por esto, yo...

Mark: no pasa nada, ha sido un mal entendido y punto; pero no tengo a nadie en mi casa y necesito ayuda ya que no me puedo duchar o hacer cosas básicas sin ayuda.

Fran: y si te ayudo yo?

Mark: sería muy amable por tu parte ofrecerte a ayudarme.

¿?: toc-toc!

Mark: adelante.

Un tigre entró en la sala con un ramo de flores para el paciente, muy seguramente era su amigo o su hermano que venía a visitarle.

Aitor: como está mi pequeñín! –le da un beso en la mejilla- no tienes nada grave no?

Mark: nop, nada grave; nos puedes dejar a solas un momento Fran?

El lobo obedeció dejando al tigre y lobo en el lugar. Pero podía escuchar lo que hablaban pues mucha discreción no usaron, aunque no podía saber quién de los dos estaba hablando ya que sonaban iguales.

¿?: entonces pudo pasar.

¿?: y casi pasa, vaya mierda.

¿?: sí, pero no hay que preocuparse.

¿?: como que no, casi pasa! No quiero que pase.

¿?: -suspira- y que hacemos.

¿?: no lo sé, no lo sé.

Fran fue llamado e intercambió sitio con Aitor, el tigre dejó las flores y se marchó,

Fran: quién era?

Mark: un amigo, me ha ayudado mucho. No sé cómo se habrá enterado de que estoy aquí pero bueno, por el momento es el que más se ha preocupado, ni mi novio me ha llamado en las últimas 72 horas.

Fran: vaya novio, espera, eres gay?

Mark: si, y no me importa decirlo, si tienes algo en contra ya sabes –apunta a la puerta-

Fran: no, es solo que de dónde vengo no se suele decir eso muy fácilmente, se acepta pero hasta que uno sale tardas mucho.

Mark: llevo fuera del armario desde los 16 y tengo 23, echa cuentas.

La tarde pasó volando, le dieron el alta y Fran le ayudó en todo momento que lo necesitaba. Llegaron a una casa, un tanto pequeña a comparación de las otras que colindaban con ella, Fran abrió la puerta del hogar y se asombró al ver lo bonita que estaba, por fuera parecía más vieja y fea pero como se suele decir, y él perfectamente sabe, las apariencias engañan.

Acompañó al chico hasta su habitación donde puso a cargar su móvil pues se había quedado sin batería durante la noche en el hospital. Al instante recibió una visita tanto esperada como no.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora