Epílogo

182 29 26
                                    

Cinco años después

La música alta era ensordecedora, a la puerta de una zona VIP Fran se encontraba controlando a los clientes que querían entrar en esa zona. Cuando nadie más parecía querer entrar, pidió un cambio de turno y decidió ir donde Will.

Will: Fran amigo! No ha terminado tu turno, que pasa?

Fran: desde que me cambiaste de puesto los últimos 4 meses me he estado poniendo algo deprimido cada que los camareros sin ropa pasaban delante de mí.

Will: lo sigues teniendo muy en mente no?

Fran: más que eso, todas las noches sueño con él, como un angel baja del cielo me toma de las manos, las pone en mi mejilla y me regala un beso, antes de poder abrazarlo y devolverle el afecto hasta que me despierto.

Will: wow, eso es muy tierno –mira su reloj- es la hora de cerrar, ve sacando a todos por favor.

En poco tiempo el local se había vaciado al completo, tras ello Fran y Will cerraron para poder irse a casa.

Will: otro día más de éxito, el negocio va muy bien.

Fran: sí... muy bien...

Will: mira! Ya llegan los cargueros, que raro, apenas ha pasado menos de una semana.

Fran: ese... ese es el símbolo del presidente?

Ambos cruzaron miradas y se dirigieron hacia el aeródromo corriendo, Sara y Victor parecían estar enterados de ese viaje y ya los estaban esperando en el lugar.

Sara: por fin llegáis.

Will: ya lo sabíais?

Victor: lo descubrí hace un par de meses.

Sara: sí, el muy astuto decidió que era buena idea meterse nuevamente en los servidores.

Victor: acabaron pillándome y tuve que reformatear mi laptop, perdí todo lo que tenía.

Fran: jajaja! Eso te pasa por no dejar de meter tu hocico donde no te llaman.

Las cinco naves aterrizaron, en principio una docena de osos polares, toros y tigres vestidos de traje inspeccionaron el lugar. Tras ellos un lobo bajó las escaleras de la nave, como estaban algo lejos no pudieron determinar cómo era.

Seguridad: señor, no hay peligro.

Presidente: Gracias, aunque no creo que los necesite en un rato –carraspea y pone una voz áspera- solo me tomará un par de horas como mucho.

Fran: -reconoce la voz- ese.... Ese es Mark? Mark!

Mark: -pone su voz normal- Fran? Estas ahí!

Ambos lobos se reunieron y abrazaron al instante para posteriormente besarse con tanta pasión que compensase los cinco años que han estado alejados.

Fran: que bueno que estés aquí, pero que te ha pasado!?

El pequeño lobo lucia diferente, ahora su pelaje negro se habia vuelto gris, también se le marcaba su cicatriz en el ojo izquierdo y tenía un parche sobre este.

Mark: primero déjame explicarte lo que he hecho este tiempo.

Hace 5 años

Los agentes se llevaron a Fran y a sus amigos a Neko-0

Presidente: lamento que tus amigos no puedan ser libres.

Mark: tuvo la oportunidad y no quiso, guarde sus disculpas para cuando alguien le dé su merecido.

Presidente: debo decirte que la ley me impide hacer el "perdón" presidencial para gente de Neko-0, por ello no te podía ayudar.

Mark: los parlamentarios votan lo que dice el presidente de su grupo parlamentario no?

Presidente: no, votan por separado, por ello no puedo hacer nada, no estaba en mi programa electoral.

Mark: pues en el mío sí.

Después de esa conversación me dispuse a convencer a la gente de mi problema, primero me uní al partido liberal, gané mucha popularidad en los mítines que hice por todo el planeta. Tanto que sin pensarlo ya me conocían en toda la república. Lo que ocurrió después es historia, cada que había un debate me ganaba al público, sentía que pronto podía cambiar todo y volver a tenerte.

Pero un escándalo de malas influencias me hizo retroceder, perdí las elecciones pero no me di por vencido, las ganaría. Cuatro años después me volví a presentar y gane.

Presente

Mark: pero ahora tengo algo que daros, primero, Sara, hay alguien que quiere verte.

Sara: a mi?

Una zorra de cabellos rubios bajó de la nave y simplemente fue corriendo en dirección a la gata y la abrazó.

Sara: Dafne!

Dafne: te he echado mucho de menos, Mark me llamó y no pude resistirme a venir.

Mark: sí, cierto, esto es para vosotros.

Victor: nuestros perdones?

Mark: no, he decidido que eso sería algo que no tendría efecto; es otra cosa muy distinta.

Todos abrieron el sobre, en ellos se encontraba un documento de identificación, igual al que Mark y muchos otros furris usaban en cualquier otra parte de la república.

Sara: estos son...

Mark: sí, podría decirse que es vuestro billete de salida de este planeta. No solo eso, a partir de ahora se hará "exámenes" para aquellos que quieran salir de este planeta. Oficialmente, Neko-0 queda descatalogado como colonia penal, por ello todas las leyes prohibiendo salir de este planeta quedan anuladas.

Acto seguido todos se dieron un gran abrazo, se fueron a hacer las maletas de viaje, eran libres de marcharse asique tiempo les faltó cuando les dieron la noticia.

Mark: por fin estamos juntos de nuevo.

Fran: de nuevo juntos, como lo que fuimos y nunca debimos dejar de ser.

Victor: vamos, no quiero estar ni un segundo más aquí.

Sara: pues eso! bastante daño ha causado este planeta en mi relación como para dedicarle un minuto más.

Will: empezaré un nuevo negocio, los club de strippers y sexo no los has prohibido no?

Mark: no, claro que no. Ya estamos todos?

Todos: sí!

Mark: pues adelante, nos vamos a Trefur!

Las naves emprendieron el vuelo y al rato ya estaban de nuevo en Trefur, como seis años atrás, los cuatro amigos pisaron de nuevo aquel planeta que tantos buenos recuerdos les dieron y que ansiaban volver a ese lugar para recuperar lo que unos por inocencia y otros por arrogancia les quitaron.

No perdieron el tiempo y quisieron recuperar el que les quitaron, empezando por que Dafne le pidió matrimonio a Sara, Will terminó por tener un noviazgo con Zeus, Victor siguió solo pero al final fue muy amigo íntimo de Oliver y Fran, nada más pisar tierra firme se declaró ante Mark, para poder estar juntos pasara lo que pasase.

Pero Fran, aún tendría que esperar otros cuatro años más para poder tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiese con su pareja, antes Mark debía dejar el cargo, eso sería tras ese tiempo.

FIN

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora