Cap 4

351 48 23
                                    

La chica saltó para agarrar la mano de su amigo viendo como las puertas se cerraban, quitándole la esperanza de lograr entrar en la nave. Mano que al final no fue agarrada pero que Fran usó para evitar cerrar las puertas.

Fran: -evitando cerrar las puertas- entra, vamos!

La chica eufórica entro en la nave y Fran se apartó de en medio haciendo que las puertas se sellaran.

Will: l-lo conseguimos?

Todos: SSHHHH!!!

La nave puso los motores en marcha y al rato despegó hacia el espacio, lo habían conseguido, ya estaban poniendo rumbo hacia una vida mejor.

Sara: bueno, y a donde nos lleva esta nave?

Victor: deja que mire... hum.... Nos lleva al sistema solar Scipio concretamente a Trefur, un planeta idéntico a la tierra, con una luna igual a la de la tierra, sus características en cuanto a la flora del lugar es exactamente igual, casi es como una copia de la tierra pero en otro sistema solar.

Will: qué bueno que vamos a un lugar tan increíble como ese.

Megafonía: vamos a saltar en el espacio, repito saltaremos en el espacio en 2 minutos.

Sara: que es eso de saltar en el espacio?

Victor: -saca una hoja de papel- imagina que quieres ir desde esta esquina de la hoja a esta otra, la ruta más fácil es en línea recta no? Pues salto en el espacio hace esto –dobla la hoja haciendo que ambos puntos estén al lado del otro- tadan!

Fran: para tontos, teletransportarnos.

Victor: casi pero no. Doblamos el espacio para viajar más rápido.

Transcurrido el tiempo de aviso la nave aceleró velozmente y se paró en seco a los segundos.

Will: que quieren, matarnos?

Victor: no, ya hemos llegado.

Todos: -sorprendidos- que?

Victor: claro, mirad –señala a la ventana- eso es Trefur.

El mundo se veía muy diferente a Neko-0, este era más grande y con más tierra y agua, la nave dio una pequeña sacudida lo que significaba que estaba entrando en la atmósfera del planeta, pronto aterrizarían.

Fran: que emoción!

Sara: una cosa que se me viene a la mente...

Wil: y que es? Se te ha olvidado comprar compresas? Jajaja!

Sara: venimos de una colonia penal, nuestra identificación es de la colonia y en caso de que nos la pidan sabrán que venimos de Neko-0 y muy probablemente nos devolverán a "casa".

Victor: no lo había pensado, deja que haga algo.

Rápidamente hakeó el sistema de la nave, había una impresora en la bodega lista para descargarla en el planeta y la usó para crearse nuevas tarjetas identificativas que en verdad lucían muy diferente a las que usaban en Neko-0.

Sara: wow, son muy diferentes a las nuestras.

Will: como molan! No parecemos de la colonia penal, con esto pasaremos desapercibidos en el planeta –decía muy feliz-

Victor: ya, pero también tenemos que registrarnos en el planeta, para evitar que en caso de que nos busquen en su base de datos no les dé un error. Eso lo hakeare yo aunque no estoy seguro de si lo lograré puesto que en otros planetas el sistema de seguridad es mucho más sofisticado y complejo.

Muy nerviosos los chicos esperaban que su amigo también hakeara la red del planeta para poder meterles a todos y que no tuvieran ningún problema.

Sara: vamos, hazlo de una vez...

Victor: no es tan fácil, sabes? Si tan impaciente estás hazlo tú misma si sabes y puedes, además tengo que evitar dar la alerta de hakeo del planeta asique esto es más delicado que operar a alguien del corazón o lo que sea!

La nave se posicionó para empezar a descender a la superficie del planeta mientras Victor hacia lo imposible por conseguir que sus identidades figurasen en la base de datos del mundo.

Will: en un rato empezaremos a descender, crees poder terminar antes de eso?

Victor: no me metas prisas que lo hago peor y saltan las alarmas y podrían descubrirnos!

Fran: dejadle trabajar.

Sara: cómo puedes estar tan tranquilo?

Fran: voy a empezar una nueva vida. Es una explicación más que suficiente.

Gotas de sudor bajaban desde la frente del zorro hasta su barbilla donde a continuación caían al suelo metálico de la nave.

Victor: Lo conseguí!

Todos aplaudieron aliviados, había logrado su cometido y ya no tienen ninguna preocupación por si son deportados a Neko-0 puesto que creerán que son de ese planeta.

Sara: -abrazándolo- que bien, no sabes cómo te quiero!

Will: -abrazándolo- eres el mejor amigo que alguien como yo pueda tener.

Fran: -mirando la escena- jeje, ahora a vivir una nueva vida, se acabó el crimen y todas esas cosas que eran normales en "casa" todo ha terminado y ahora a empezar de cero, sin preocuparse por nada.

Sara: bueno, preocuparse por nada... mejor hay que preocuparse por tener trabajo, una casa y dinero.

Will: eso nos lo puede conseguir mi querido Victor en un periquete!

Victor: no estoy seguro de si lograría ya tanto, es decir, el gobernador es notificado cada que hay una venta de casas y habla con la inmobiliaria para saber quiénes la han comprado y recibir su parte. Si no hay dinero pero si casa sospecharán algo.

Sara: y donde viviremos entonces?

Fran: en una casa, de okupas sino quieres vivir debajo de un puente.

Will: de verdad eres un aguafiestas.

Victor: silencio que vamos a aterrizar en muy poco.

La nave tocó suelo a los pocos segundos, ya podían salir de ahí aunque no si las puertas no se abrían.

Sara: mierda, las puertas no se abren!

Fran: tranquilos. Tengo una idea.

Las puertas se abrieron pero el tripulante que iba a descargar la nave estaba demasiado cerca como para darle esquinazo.

Trabajador: eh! Que estais haciendo.

Sara: shh!

Victor: te pillé Sara!

Sara: Fran corre.

Los chicos salieron del lugar corriendo hacia otra nave.

Trabajador: Chicos! Este no es sitio para jugar.

Los cuatro: eh! Lo sentimos...

Acto seguido se marcharon a la ciudad.

Victor: no pensé que funcionaría tú plan.

Fran: a veces lo más difícil de encontrar es lo que tienes delante de tus narices, jeje.

Sara: bien, entonces ahora que hacemos?

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora