Los hechos acontecidos en el siguiente capítulo no influyen en la continuación de la historia.
Día de muertos había finalizado, las muertes se contaban por miles al terminar el siguiente día, los asesinos se cebaron mucho con los despistados y jóvenes.
TV: a lo largo del planeta ya se han contabilizado cerca de unos 7.681 victimas de esta noche pasa--
Mark: -apaga la TV- que a gusto se queda uno cuando deja de escuchar esas desgracias.
Fran: jeje, aparentemente este día no te deja de buen humor.
Mark: -molesto- .........
TOC-TOC!
Fran: ya abro yo.
Al abrir la puerta Zeus se encontraba con un ramo de flores lo que hizo sorprender a ambos por la situación en la que se encontraban.
Zeus: E-está Mark?
Fran: sí, Mark!
Mark: -llega a la entrada- si? oh Zeus que agra-
Zeus: te he traído unas flores -le enseña el ramo- son rosas de tu color favorito, espero sigan tan bellas como tú.
Mark: -sonrojado- s-sí, jeje, son muy bonitas, las pondré en agua.
El gran lobo siguió en la entrada sin saber si podía entrar o no.
Zeus: Mark, me gustaría invitarte a una fiesta de Halloween en el cementerio, irán casi todos los compañeros de clases y los chicos ya han dicho que sí.
Mark: -desde el interior- ah! que bien, pues sí me gustaría la verdad, seguro a Fran también le interese la idea.
Zeus: -algo molesto- sí, claro, Fran también puede ir, no le vamos a dejar fuera.
Pasados unos días, llegó el día de la fiesta, varios alumnos se fueron al cementerio a preparar la fiesta y a organizar alguna casa o paseo del terror entre las tumbas y muy adentro del camposanto. De noche, los alumnos disfrazados de zombis, vampiros, monstruos y demás se empezaron a reunir en la entrada dispuestos a disfrutar de la fiesta. Fran iba disfrazado de Frankenstein, habiéndose pintado varias suturas a lo largo de su cuerpo; Mark iba disfrazado de científico loco, tiñéndose parte de su pelaje de la cabeza de blanco y logrando hacer que pareciera como los que había visto en las películas.
Zeus: -saluda desde al fila- aquí Mark! te he guardado un sitio.
Mark: que bien que tengamos un sitio reservado, vamos Fran.
Ambos grandullones se miraron desafiantes, aparentemente les molestaba la presencia del contrario. Mark, por el contrario, no se daba cuenta que sus amigos no se llevaban tan bien como él creía.
Para las once de la noche, todos ya estaban dentro del cementerio disfrutando de la fiesta, unos bailaban en una pista habilitada para el baile, otros se divirtieron en el pasaje del terror y pocos se estaban por su cuenta con sus amigos por el cementerio.
Nuestros amigos se atrevieron a probar el pasaje del terror, cosa que a muchos de ellos les hizo poner los pelos de punta, como es el caso de Victor, todavía no olvidaba lo ocurrido varios días atrás y como para hacerlo. Mark fue otro de esos asustadizos y es que la verdad no era algo fácil de hacerlo, pero sorprendentemente pasó. Zeus estaba cerca y para "tranquilizarlo" decidió abrazarlo cada que pasaba, Fran, que estaba al lado de estos, no vio con buenos ojos la actitud del amigo hacia su compañero de piso y la una mirada de enfado no se hizo esperar.
Casi todos se divirtieron mas con las caras de furia que ponía Fran que con el propio pasaje del terror. Pero a las dos de la madrugada, de repente, las luces se apagaron, la gente creyó que era cosa de los organizadores y se lo tomaron con humor, mas lo que ocurriría a continuación los dejo helados.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.