Cap 16

284 43 20
                                    

Los truenos resonaban por toda la habitación, la oscuridad era absoluta, fácilmente se podía escuchar el ruido de las gotas de agua chocar contra el fino cristal que difícilmente podía romperse. En la calle las farolas estaban apagadas dando a la noche aún más oscuridad de la que ya tenía, las negras nubes cubrían el cielo que solamente se iluminaba con los rayos de vez en cuando.

Fran despertaba solo, acalorado, al mirar a su alrededor Mark no se encontraba tumbado por ningún lado, en su lugar había unas manchas de sangre, parecían frescas, como si no llevaran más de cinco minutos sobre la cama.

Fran: Mark?

Pero no hubo respuesta, el lugar estaba completamente a oscuras, la puerta de su habitación estaba abierta pudiendo "ver" el oscuro pasillo y al fondo la ventana de la otra habitación por la cual los rayos de cada trueno la atravesaban cada que se producía uno.

Fran frunció el ceño un poco, que raro? Juraría que él mismo había cerrado ambas puertas, sin embargo la mancha de sangre al lado suyo le indicaba que alguien había entrado y matado a Mark aunque por otro lado esa fursona no había acabado con él.

Se levantó tímidamente y se asustó al escuchar un trueno, se quedó de pie por un rato, en frente de la puerta pero no muy cerca de ella, observando el oscuro pasillo. Escuchando atentamente a través del silencio pudo notar como alguien estaba subiendo las escaleras para acceder al segundo piso, y de repente se dejó de escuchar ese sonido pero nadie estaba en el pasillo.

Nuevamente un rayo iluminó la otra habitación y parte del corredero que, en esta ocasión, una figura de estatura media que parecía estar de lado. Coincidía con que se dejaran de escuchar pasos llegando al segundo piso, al iluminarse la cara el ojo derecho parecía completamente rojo, como si de un demonio se tratara.

Fran: Mark?

Tampoco obtuvo respuesta, en esta ocasión Fran se echó para atrás un par de pasos antes de divisar la silueta completa de ese ser extraño que ahora estaba frente a él pero en el pasillo. Temeroso de lo que pudiera hacer pensó en una salida a ese lugar mas el sujeto se abalanzó sobre él y le dio un zarpazo que lo marcó en el pecho.

Fran: -grito desgarrador- AAAAH!













¿?: Fran










¿?: Fran!









Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora