Cap 37

137 22 11
                                    

Fran: como que me dejas solo?

Mark: ya os dije que una vez al año nos reunimos para hacer una fiesta y a reajustar nuestros territorios de "patrulla".

Fran: ya lo sé, pero no puedo ir contigo?

Mark: -vistiéndose de Hyde- no, acaso tienes síndrome de episcoples?

Fran: ah.... esto.... Sí, porque no? Digo que soy un asesino y cuela perfectamente.

Mark: claro, y donde te habías metido estos últimos... seis años que no has aparecido a ninguna fiesta en ninguna ciudad de Trefur?

El gran lobo no pudo argumentar esa parte que había pasado por alto.

Mark: no te preocupes, estaré de vuelta para no más de las 6.

Fran: las 6 de la mañana!?

Mark: si, no va a ser las seis de la tarde que a esa hora ninguno está como para caminar por sí mismo, me voy –le da un beso- nos vemos mañana.

Fran: -corresponde- cuídate.

En la fiesta

Era un restaurante bastante amplio, con capacidad para 120 fursonas, el local estaba completamente vacío ya que habían reservado todo el establecimiento para apenas 40 fursonas, que es un tercio de la capacidad total.

Jackill: Buenas noches a todos!

Todos: Buenas noches.

Jackill: quiero que esta noche os comportéis como marqueses porque tenemos a un nuevo compañero.

Assasin: -nervioso- H-hola, m-me llamo Assasin, soy un gato y me diagnosticaron síndrome de episcoples hace siete meses.

Haroline: bienvenido al club querido, cuál es tu número de WhatsApp?

Assasin: esto... es 584302301, aunque no sé si a mis padres les parecerán bien.

Jackill: bah! Tienes 18 años, mala suerte para haberlo desarrollado en el último momento, pero tus padres ya saben que es tradición estar en contacto con todos, no le deberían importar eso.

Toc-Toc

Haroline: ya viene, ya viene!

Assasin: quien viene?

Jackill: el maestro de la noche.... Edward Hyde.

La puerta se abrió, el lobo de baja estatura entró en el restaurante dejándose ver por todos que guardaban silencio.

Hyde: quien quiere divertirse esta noche?

Todos: yo!!!

Hyde: pues que comience la diversión, jajaja!

Comenzó a saludar a todos sus compañeros y se quedó hablando con ellos un par de minutos antes de llegar con su amigo Jackill.

Hyde: Jackill?

Jackill: Hyde?

Se abrazaron y dieron unas palmadas en la espalda mientras reían por la situación que habían protagonizado.

Hyde: que alegría saber que sigues de una pieza.

Jackill: alegría me da a mí saber que sigues aquí y que no te has marchado de la ciudad tal y como amenazabas el año pasado.

Hyde: quien es el nuevo?

Assasin: m-me llamo Assasin, un gusto –extiende la mano-

Hyde: el gusto es mío –la estrecha-

Jackil: antes que nada, por qué no nos reunimos y nos reajustamos el área de patrulla?

A ninguno le pareció mala idea asique el "presidente", que era el encargado de guardarse el plano con la repartición del territorio, sacó el plano y lo extendió en la mesa a lo que todos se sentaron alrededor de esta.

Jasson: bien, antes que nada hay que elegir al siguiente presidente que se encargará de guardar el plano y traerlo para el año que viene. Como siempre, algún voluntario?

Ninguno de los presentes levantó la mano, como cabía esperar, así pues lo echarían a suertes para elegir al siguiente encargado del plano.

Jasson: bien pues a suertes, elegir a un número del 1 al 39.

Nerviosos decían y fallaban número tras número hasta que el afortunado, o desafortunado según ellos, fue Jackill.

Jackill: el 24.

Hyde: -molesto- maldito ladrón de número.

Jasson: te toco!

Hyde: todo para ti.

Jackill: mierda, por qué poco te toca a ti eh Assasin?

Assasin: la verdad no le veo mucha complicación a ello.

Jasson: bien, repartamos ahora el nuevo territorio, como Hyde sigue matando a muchos a pesar que cada año tiene más territorio... chico, es que ya no sabemos de dónde sacar territorio, al final te vamos a mandar a las afueras para que dejes de matar.

Hyde: y yo qué le hago a eso, si la gente es tonta y no hace ni santo caso a la advertencia que nunca se recuerda ese mismo día de "no salir bajo ningún concepto", pues ya me dirás.

Jasson: en fin, supongo que puedes extenderte por esta parte.... Esta otra.... Y esta. Espero que esta ampliación evite que sigas teniendo una alta tasa de asesinatos.

Hyde: ni que yo quisiera matar esa noche.

Revisaron uno tras uno el territorio de todos los miembros que fueron ajustados para seguir evitando las muertes, Assasin se quedó al final ya que era el nuevo y debían encontrarle un lugar donde poder patrullar.

Jasson: bien, por último esta Assasin, donde le podríamos poner?

Jackill: así parece que el pobre chaval es un desperdicio.

Haroline: si, un poco más de tacto con el pobre, ha debido de pasarlo muy mal estos últimos meses después de haberle diagnosticado el síndrome.

Ronby: sí, que crean que somos asesinos de verdad no significa que tengamos que tratarnos como la mierda, sabes?

Hyde: bueno, pongámosle un territorio, tampoco sabemos cuanta gente ha matado esa noche para poderle asignar un territorio saben? No hay registros, asique propongo que se le asigne un territorio de otro y patrullen juntos.

Ronby: tienes razón, voto por Hyde.

Jasson: pues con Hyde, a favor?

Todos levantaron las manos, no quedaba ninguna duda, Assasin patrullaría junto a Hyde.

Hyde: perfecto, a si tendré que estar más pendiente de Assasin que de la gente.

Jasson: y una vez terminado.... Que empiece la fiesta!!!

Cenaron entre risas y canticos, chistes y alguna que otra sobreactuación de los compañeros que se encontraban más contentos de lo habitual. Para las 5 y media de la mañana el restaurante cerró debido a que el turno de noche debía limpiar y prepararlas cosas para la mañana, Hyde y Assasin caminaban juntos por la noche ya que sus viviendas estaban en la misma dirección.

Hyde: que te ha parecido tu primera noche?

Assasin: bueno, ha estado divertida, sobre todo cuando Jackill se puso a cantar encima de la mesa y casi se cae, jaja

Hyde: jaja, esa es una de las gracias de esta noche, ver cuál de todos es el más tarado, bueno, cuál de todos es capaz de no acabar peor.

Assasin: gracias por acompañarme Hyde, me daba un poco de miedo ir solo tan tarde.

Hyde: no hay de qué, las primeras veces solo a estas horas siempre dan miedo, pero luego te acostumbras.

Continuaron caminando por las oscuras calles sin saber que alguien les estaba siguiendo.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora