Por la mañana temprano Mark despertaba con un dolor de cabeza leve además de escuchar las sirenas de las patrullas de policías que llegaban al lugar para poder llevarse al asesino.
Fran: te encuentras bien?
Mark: me duele un poco la cabeza.
Zeus: -entra en la tienda- ya se han llevado al asesino ese, como te encuentras Mark? Te ha hecho daño?
Mark: no, ni siquiera logró tocarme, salí corriendo y pude escapar con facilidad.
Fran: eso no fue lo que paso.
Mark: que? Claro que sí, me encontré con él, aparentemente busca un lobo blanco, musculoso, de 1.9m y de 25 años. El caso es que terminé escapándome al bosque donde escapé.
Fran: no Mark, eso no paso.
Mark: -dudoso- no?
Zeus: según Fran, salió a buscarte porque no soportaba la idea de dejarte solo frente a un asesino que podía aparecer en cualquier momento, se encontró con Hyde tratando de matar al tigre cuando llegó y evitó el homicidio.
El pequeño lobo bajó la mirada pensativo, no esperaba ni pensaba que esto pudiera pasarle, quizás esto era un claro signo que podía alterarle su síndrome, aunque no quiso pensar en ello.
Terminaron de recoger el lugar y emprendieron el viaje de vuelta que comenzaba tranquilo, pero pronto los ocupantes del coche de Alex comenzaron a cantar para pasar el tiempo.
Todos: cojo un muelle, lo tiro por el retrete ya solo quedan 1999! Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, ya solo quedan 1998!....
Zeus: callaros! No me deis la tabarra con esa mierda de canción por favor!
Sara: seguro que Fran y Mark estarán haciendo lo mismo.
En el coche de Mark
Ambos lobos estaban cantando una canción de Rock a todo volumen en el vehículo que, cualquiera que les escuchara, dirían que estaban haciendo un ritual satánico.
Fue en eso cuando recibieron una llamada de Victor, que llamaba para saber qué hacían.
Victor: chicos! Que hacéis?
Mark: ya está el aguafiestas, estábamos cantando.
Sara: y que cantabais?
Fran: una canción de rock, queréis escucharnos?
Todos: no!
Mark: vosotros os lo perdéis.
Victor: tenemos una mejor idea, 1...2...3...
Todos: cojo un muelle, lo tiro por el retrete ya solo quedan 1999! Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, ya solo quedan 1998!....
Mark y Fran: NO!! ESA NO!!
Mark: mejor esta, Una sardina!
Todos: una sardina!
Mark: dos sardinas!
Todos: dos sardinas!
Mark: se encontraron!
Todos: se encontraron!
Mark: en una esquina!
Todos: en una esquina!
Mark: aguaguaguaguaguaguachichi!
Todos: aguaguaguaguaguaguachichi!
Mark: achichichichichichiguagua!
Todos: achichichichichichiguagua!
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.