La nave aterrizó en el aeródromo de Neko-0, dentro Sara, Fran, Will y Victor se encontraban esposados y al abrirse las puertas para que bajasen, los agentes que les acompañaban comenzaron a empujarles, a pesar de no poner resistencia alguna, y los llevaron hasta una comisaría donde pasarán la noche.
Al poco de meter a cada uno en una celda diferente dos lobos aparecieron delante de la celda de Fran, eran sus padres.
Ambos: HIJO!!
Fran: mama? Papa?
Fer: qué bueno que estés bien hijo, nos tenías muy preocupados!
Amelia: donde has estado este tiempo? Te hemos buscado por todas partes, tu padre casi ha tenido que endeudarse para poder saber qué ha sido de ti.
Fran: no se lo cree ni él.
Fer: donde has estado? Casi me das un infarto!
Fran: en una vida mejor.
Amelia: pero ya tienes una educación y aquí hay mucho trabajo bien pagado,
Fran: mama, no.
Amelia: no hubiera sido mejor terminar la universidad y trabajar aquí en vez de complicarte la vida?
Fran: he dicho que no.
Amelia: nunca has dado problemas eso abre muchas posibilidades más.
Fran: basta ya!
Todo quedó en silencio un minuto.
Fran: no lo entiendes? Acaso no lo has entendido ya? Yo no quiero estar aquí, no quiero vivir aquí. Estoy harto de vivir en este miserable planeta, por eso me marché, no porque quisiera trabajo o estudiar en la universidad, sino porque quiero vivir una vida mejor, donde me dejen hacer lo que yo quiera.
Fer: pero eso ya lo tienes aquí hijo, no hace falta escaparse para...
Fran: quiero ser astronauta, me dejan ser eso? quiero ser explorador espacial, acaso me permiten serlo? Podría estudiar eso realmente aquí? Quiero trabajar en un carguero espacial, eso también puedo hacerlo? En la construcción o diseño de naves espaciales, también puedo trabajar o estudiar eso aquí? No, nada de eso se puede hacer aquí.
Amelia: pero tú no quieres ser nada de eso.
Fran: no es solo trabajo, es calidad de vida. Aquí tengo que preocuparme para que nadie me robe, tengo que defenderme de asaltantes que están tras cada esquina, mi preocupación es no ser robado, asaltado o incluso asesinado. Todo eso es calidad de vida, y lo había conseguido hasta...
Fer: pero tu familia está aquí, pudiste habernos dicho que querías irte.
Fran: y lo hubierais aceptado? Hubierais dejado que me fuese? Ni siquiera me habéis dejado en paz con todas las posibilidades que hay en este planeta, asesinato, secuestro, tráfico de órganos... pero tuvisteis que gritar a los cuatro vientos que me buscasen.
Fer: si tuvieras hijos hubieras hecho lo mismo que yo.
Fran: si los tuviera averiguaría donde están, no enviaría a un asesino a que causara problemas. Gracias a eso han hecho un escaneo de todo el sistema en busca de sospechosos de ser "infiltrados" y nos han detectado. Vivía una vida mejor hasta que mandaste a ese psicópata.
Amelia: si vivías igual que has vivido aquí todo este tiempo no sé por qué te molestas.
Fer: tenía novio, y estudiaba una mejor carrera, tenía un trabajo que ayudaba a otros. No me preocupaba por lo que pasase, iba por la calle y nadie me miraba mal, ni me robaban. Ahora estoy aquí y nunca más voy a poder salir.
Policía: se acabó el tiempo, deben marcharse.
Amelia: cuanto tiempo estará encerrado?
Policía: no se preocupe por ello, en un par de días estarán fuera.
Fer: menos mal, te veremos en dos días hijo.
Fran: adiós papa. –se tumba en la cama- otra vez aquí.
Victor: bueno, nuestra aventura de 10 meses de libertad a acabado regresándonos a "casa", no querrá decirnos el destino que nos quedemos aquí?
Fran/Sara: no!
Will: jeje, como van a dejar a los amores de sus vidas tan fácilmente? Aunque claro, si no has tenido tú en ese planeta dudo que sepas algo.
Victor: quien te dio vela en este entierro?
Will: -recibe una llamada- si? Si, como? Entonces... ok, bien, en un par de días estaré ahí –cuelga-
Sara: quién era?
Will: el gerente del local, mi padre murió hace unos meses, dice que ahora que sabe que sigo vivo debo hacerme cargo del local.
Victor: parece que alguien ya encontró trabajo.
Will: sí, pero no quisiera tener este trabajo, todo el día con putas, mi padre era muy fan de ellas sabes?
Todos: sí, sí, ya sabemos eso.
Will: también conté que puede que tenga más hermanos o hermanas? Mi padre el muy cabrón se corría dentro de ellas y no les obligaba a limpiarse, supongo que muchas de ellas quedaron embarazadas.
Todos: eso ya lo sabemos.
Fran: se me acaba de caer la autoestima al suelo escuchándote decir eso.
Will: no sé, pero te gustaría trabajar para mí de portero del puticlub?
Fran: me estas ofreciendo trabajo?
Will: sí, dicen que es la mejor forma de mantenerse ocupado y no pensar en nada más, no sé, quizás sea verdad.
La noche pasó muy deprisa y para su sorpresa les dejaron en libertad a la mañana siguiente. Cada uno regreso a su casa para regresar a su vida aburrida de siempre, una vida que nadie debe tener.
Un mes después
La música dentro del local estaba muy alta, dentro todo el mundo bailaba y se divertía, otros se agolpaban delante de un escenario donde las strippers se lucían y se dejaban tocar para provocar que los clientes pudieran gastarse más dinero pagando por un show privado.
En la entrada de brazos cruzados y mirada será, con una camiseta negra de manga corta, unas gafas oscuras y un pantalón vaquero con unas cadenas se encontraba Fran, haciendo de seguridad para que los que no estuvieran en la lista no pasasen y sobre todo para que el local no excediera el aforo máximo permitido. Por el pinganillo recibía órdenes de Will que le decía quién puede o no puede pasar de aquellos que si estaban en la lista.
Fran: eh tú, el lobo gris.
Lobo: yo?
Fran: sí, puedes pasar, el jefe dice que eres amigo suyo y que deje que entres.
El lobo entró con una sonrisa de par en par, unos se quedaban en la cola a la espera de entrar, otros más discretos estaban para poder ver de cerca a ese "segurata" fornido de mirada seria que no les impedía entrar.
A pesar de haber pasado un mes en "casa" ninguno de los cuatro podía olvidarse de lo bien que habían estado viviendo, hasta que algo salió mal, Fran no olvidaba a Mark y de vez en cuando olía su perfume recordándole más a él, pero que sin embargo era una chica o un chico que llevaba el mismo perfume.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
De TodoFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.