Aitor: este es el plan: nosotros distraemos a los guardias que son pocos, mientras tú te cuelas dentro de un carguero y te cubres con la mercancía para que no te detecten. El viaje no debe durar más de 5 o 6 minutos, sobre todo si viajan mediante navegación de "salto en el espacio"
Hyde: y eso qué es?
Oliver: sencillamente, teletransporte, la manera más fácil de explicársela a un niño.
Hyde: bien, vamos!
Los chicos distrajeron a los guardias pidiendo a cada uno una tarea diferente, por su parte Hyde entró y se metió en una caja vacía que se usaría para llenarla de alguna otra cosa en otro planeta, la nave arrancó motores y tras quince minutos aterrizó en Neko-0, los agentes no tardaron en inspeccionar el lugar, por si las moscas, esto dio a entender a Hyde que escapar sería lo complicado.
Mientras nadie miraba y haciendo uso de su habilidad para escabullirse, logró burlar a los guardias y a las cámaras de seguridad. Caminó por la ciudad mientras todos le observaban de una manera un tanto extraña, sin darse cuenta y al muy poco tiempo, ya tenía a un grupo de cebras, caballos y gorilas tras de él para asaltarle.
Hyde se dio cuenta de esto a tiempo, y les tendió una emboscada en un callejón sin salida que había cerca.
Cebra: donde está el lobo?
Caballo: mira que dejarlo escapar, te dije que debíamos ir más cerca para no perderlo de vista.
Gorila: debe estar escondido, no tardará en salir.
Hyde: hola chicos, quiero información y vosotros vuestras vidas, asique hagamos un trato, vosotros respondéis a mi pregunta y yo os dejo con vida.
Cebra: ja! Un lobo pequeño como tú no resulta ser una amenaza para nosotros, danos lo que tienes si no quieres perder tu vida!
Hyde: bien, no digáis que no avisé.
La cebra se abalanzó contra Hyde que muy fácilmente pudo tumbarla además de provocarle una dislocación en el brazo. El gorila ante la "rebeldía" del lobo también trató de golpear a Hyde pero este esquivó sus golpes fácilmente y le devolvió unos que le rompieron dos costillas y la muñeca, callendo al suelo adolorido al instante.
Hyde: sigues tú, pero veo que no te apetece jugar asique responde a mi pregunta, conoces a este lobo? –le enseña una foto-
Caballo: no veo bien la foto, puede lanzar el móvil y luego te lo devuelvo?
Hyde: veo que tienes miedo que me acerque, daré unos pasos más y preguntaré de nuevo entonces. Conoces a este lobo?
Caballo: -observa detenidamente la imagen- conozco a muchos lobos parecidos, no puedo decirte mucho más.
Hyde: ok, conoces a este lobo blanco de nombre Fran?
Caballo: no, no le conozco, lo siento no me hagas nada –casi llorando-
El lobo bajo guardó su móvil y salió del callejón sin hacer daño al caballo, tras esto siguió caminando hasta que, nuevamente otro grupo le pisaba los talones con la misma intención. Ya había escuchado a Fran decir que te querían robar en cada esquina, pero pensó que era una exageración de que te querían robar a cada rato. Al verse nuevamente en la misma situación hizo lo mismo pero tampoco pudieron darle ninguna información ya que no lo conocían.
Necesitaba comer y en ese lugar podría ser fácil robar comida, pero no estaba ahí para hacer de malhechor, estaba por otra razón. Comprar la comida era una opción pero la moneda era diferente, no eran terrestres lo que manejaban, eran colmillos. El cambio era más o menos a que un terrestre era lo mismo que un colmillo y 34 dientes. Una moneda un tanto extraña pero era propio de un lugar así.
Llegó a un puesto de comida rápida, hot dogs, no quiso hacerlo pero el hambre era demasiado como para que pudiera hacerlo de manera "legal".
Hyde: vamos a hacer una cosa, yo no te quito la vida y tú me das de comer.
Vendedor: no me gano la vida luchando contra delincuentes como para que vengas ahora y me exijas eso.
Hyde: y yo tampoco me iba la vida mal hasta que un idiota me traiciono y ahora estoy aquí para solucionarlo, me da de comer o no.
Vendedor: no.
Hyde salió del lugar, entro por la puerta y se encaró con el vendedor ambulante que a punto estuvo de perder su vida. El lobo comenzó a devorar todo lo que tenía a su alcance, el vendedor estaba asustado y sorprendido por la gran cantidad que estaba ingiriendo y como seguía y seguía comiendo sin quedar satisfecho.
Tras haber comido lo que le dio la gana, se disculpó con el vendedor por lo que había hecho y se marchó dejando atónito y confuso al vendedor ambulante. Llegó un punto en que pensaba dejar a Mark volver a tomar el control, pero este no se encontraba en condiciones de hacerlo, por lo que Hyde siguió su búsqueda aunque el hambre le volvió a atacar.
No haber comido por un mes estaba saliéndole muy caro, ahora daba igual cuanto comiese, su hambre parecía insaciable. No tuvo de otra, entró en un supermercado, cogió varios alimentos precocinados y disimuladamente comenzó a comérselos. Tras varios minutos decidió salir sin nada y aparentando normalidad, afortunadamente no se dio cuenta nadie de lo que acababa de hacer, ni siquiera las cámaras de seguridad.
La búsqueda continuaba hasta que se hizo de noche, era una buena manera de poder recorrer las calles y comer a voluntad sin que nadie notara lo que hacía. Claro está que el alimento que debía comer, en ese caso, era el de corazón de furris. Nadie llevaría comida encima, ninguno le prepararía nada, Hyde en ese planeta era un comer o ser comido.
Entró en un bar llamado "la esquina del 21" en la esquina de la calle 21, en el lugar había muchas fursonas, todas ellas podrían ayudarle en saber dónde se encontraba Fran y, por así decir, que le preparase comida decente.
Hyde: -en la barra- hey amigo, tengo un par de preguntas.
Mofeta: que me vas a preguntar guapo?
Hyde: estoy buscando a este sujeto –le enseña una foto- su nombre es Fran.
Mofeta: lo siento cariño, no le he visto por ninguna parte.
Conejo: -se acerca a Hyde- le pongo algo caballero?
Hyde: estoy buscando a esta fursona –le enseña una foto- la conoces?
Conejo: he conocido a muchos lobos blancos como el que me muestras, debes ser más específico para que pueda decirte la fursona correcta.
Hyde: su nombre es Fran, lo conoce ahora?
Conejo: no, lo siento, conozco a muchos pero ese tal Fran no.
Furioso se fue a los baños para refrescarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
RandomFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.