Cap 21

265 33 38
                                    

Lizi: -apunta a alguien-

Todos: -en shock- QUE?!?!

Fran: -sorprendido- i-imposible!

Zeus: estas mintiendo! Él no puede hacer algo así!

Oliver: -nervioso- p-pero estas 100% segura de eso? mira que luego pasan cosas indebidas.

Todos murmuraban cosas idénticas ante la incredulidad de la revelación o negando y diciendo que estaba un poco tonta al haber acusado a quien estaba acusando de una manera tan segura como lo estaba haciendo. Simplemente estaba segura de ello y no parecía dudar de eso.

Lizi: síp, el asesino es ni nada más ni nada menos que Mark.

Mark: pff, jaja! –relajado- Y que te ha llevado a esa conclusión he conejita?

Lizi: ha sido muy complicado puesto que ninguna pieza encajaba en el asesinato de Sony, pero cuando he conseguido que una sola tuviera sentido las demás se iban colocando solas.

Aitor: dinos de una vez!

Lizi: está bien. Primero que nada hay que destacar que Mark y Nicolas estaban juntos un día antes, pero él escuchó como se las gastaba para mentirle y estar con Sony. Mark, como era de esperar se enfadó mucho, entonces el propio día del asesinato mato al perro. Haber matado a su exnovio, que es normalmente lo que se suele hacer en esos casos más o menos, lo hubiera delatado y para evitar sospechas decidió matar al perro. Así las miradas se apartaban de Mark y se posaban por así decirlo en Pedro, el único que pasaba por ahí cerca que todos tomarían como sospechoso.

Mark: vale, bonita "he sido yo" pero la voz del asesino, que según tú es Hyde, y la mía son diferentes.

Lizi: claro, porque tú tienes síndrome de epíscoples! Te sabes a la perfección casi todo lo que le ocurre a un cuerpo en caso de tenerlo y fuiste tú el que menos atención puso a la clase, dando a entender que ya sabias de lo que se hablaba.

Mark: y los profesores, psicólogos, científicos, policías.... Además de Aitor también saben lo que le ocurre a un cuerpo cuando lo tienes y ellos tienen que tener el síndrome? Eso no prueba nada.

Lizi: vine preparada para ello –saca un test A-2T (test para detectar Anfretaina)- entonces no te importará que te haga el test, no?

Mark: -nervioso- n-no, para nada.

La coneja se le acercó hasta sacarle un poco de sangre mediante el test, todos esperaron a que el aparato diera un positivo o negativo, pero ninguno con los nervios relajados. Fue entonces cuando el test dio un simple "ding" para saber que ya había terminado el análisis.







Lizi: y tenemos un...







Hum, vaya







que curioso







Es un positivo! Jeje






Todos, absolutamente todos dieron un paso atrás para alejarse del inofensivo lobo que a fin de cuentas tan inofensivo no era.

Lizi: acabas de dar positivo en Anfretaina aunque un nivel muy bajo, pero el simple hecho de que dé positivo ya nos indica que tú eres el asesino y por ende Hyde!

Mark: nervioso- ese trasto debe de estar estropeado, muchas veces fallan y...

Aitor: deja de mentir ya, te han descubierto.

Mark: pero cállate imbécil!

Lizi: osea, que sí.

Todo el mundo comenzó a mirar al lobo con una cara de rechazo, el mundo se le estaba desmoronando y él estaba debajo sin poder salir.

Mark: -llorando- no es mi culpa! –sale de la clase-

Fran: Mark, espera!

Pero por más que Fran corriera lo más rápido que le permitían sus piernas no logro alcanzarlo. Hizo memoria y fue al rio ese donde estuvieron cuando ocurrió lo de Nicolas, pero no estaba en ese lugar. Regresó a la universidad y logro verlo subido a un árbol, en una rama muy bien escondida tras las hojas secas que cada día que pasaba se desprendían del árbol.

Fran: Mark, estas bien?

Mark: no...

Fran: puedes bajar de ahí?

Mark: no...

Fran: puedo subir?

Mark: acabarás por romper una rama y nos caeremos al suelo los dos, asique no...

Hubo un incómodo silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper. Fran miraba al árbol para divisar al lobo pero este se había "encerrado" en sí mismo y con la mirada perdida, sin mirar nada en concreto. Hasta que en un mal movimiento se resbaló y cayó al suelo, pero unos fuertes brazos lo atraparon evitando que sintiera el césped.

Mark abrió los ojos para encontrarse con un pelaje blanco como la nieve, girando un poco su cabeza pudo notar la mirada de preocupación de Fran sobre él.

Fran: no me vuelvas a dar ese susto!

Mark: -le abraza fuerte- tranquilo, no pasará más.

El lobo blanco puso su mano sobre el mentón del pequeño para levantarlo un poco haciendo que sus miradas se crucen, a continuación redujo la distancia hasta presionar sus labios contra los de Mark. Ninguno deseaba separarse, lo hicieron por dos razones: la primera que necesitaban aire para respirar y la segunda que el timbre de la universidad dio a entender que el descanso había terminado.

Nada más entrar en la clase todas las miradas se posaron en el joven lobo que caminaba cabizbajo, era evidente que no se sentía cómodo ahora que todos sabían quien era y que hizo.

Fran: solo una pregunta más. Con permiso o sin él?

Mark: con permiso.

Fran: entiendo.

Se sentaron en sus sitios pero lenta y disimuladamente Mark se iba acercando más a Fran, le daba seguridad y en un momento dado estaban el uno al lado del otro. Zeus se dio cuenta de eso y en su cara se reflejó toda la ira que una cara pudiera llegar a mostrar.

Profesor: Zeus, le ocurre algo?

Zeus: -se da cuenta- eh? Am, no, estoy bien.

Profesor: seguro? No tenía buena cara.

Aitor: -susurrando- ves? A esto me refería.

Oliver: -susurrando- tienes razón, que crees que pase cuando se entere de eso?

Aitor: ni idea, pero recemos porque no se le ocurra ninguna tontería.

A la salida de la universidad Zeus invitó a Oliver y Aitor a un café, lo que ninguno de los dos rechazó en un primer momento. Pero conforme más vueltas le daba al asunto más se convencían de que les iba a pedir un favor, y de los gordos, de esos que te cuesta un riñón y medio. Pero ambos se presentaron en la cafetería más cara, para no perder la costumbre del lobo, de toda la ciudad a la cual habían sido invitados.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora