Cap 47

121 22 9
                                    

Habiéndose relajado un poco salió del lugar y se dirigió a una estación de policía, como no se le había ocurrido antes? La verdad es que Hyde descartó el lugar por miedo a que le hicieran alguna prueba de identificación o le pidieran su documento de identificación para que el oficial descubriera que no era de ese lugar. Sin opciones ahora no tuvo de otra que acudir a la oficina.

En ella no pudieron decirle nada pues el historial delictivo de Fran era nulo. Pero era posible que Victor, Sara o Will sí lo tuvieran, asique decidió probar con Will, el que más mala cara tenía y que más posibilidades de acabar en prisión. Para sorpresa del lobo tampoco existían antecedentes de Will. Probó entonces con Victor, pero el muy astuto del zorro hakeo los servidores para borrar su historial delictivo y cualquier información personal relacionado con él. No le quedó de otra que probar con Sara, en esta ocasión tuvo suerte pues aparecían sus nombres, apellidos y hasta la dirección de la gata Calle cobur sur portal 8 piso 2 izquierda.

Agradecido Hyde apuntó la dirección y se marchó para el lugar, antes de irse pidió un mapa pues no se sabía el nombre de todas las calles. El policía no sospechó nada así que le dio el mapa sin preguntar y felizmente se dirigió al lugar.

Eran poco más de las 12 de la noche, lo más probable es que Sara estuviera dormida. Para su desgracia su teléfono móvil no funcionaba en ese planeta más allá de poder usarlo para sacar fotos, gravar videos y poco más. Usar internet por medio de wifi era imposible debido al que no es compatible con el sistema del planeta, y los datos más de lo mismo, con las llamadas pasa algo igual, no funcionaría.

Primero Hyde trató de escalar la fachada del edificio para llegar a una ventana semi abierta por la que poder entrar. Los primeros intentos fracasaron pues apenas pudo subir la misma distancia que si te hubieras subido por medio de una escalera de 4 escalones de 20cm cada uno de altura.

Al fracasar decidió buscar algo que le ayudase a entrar por la ventana. Primero pensó en subirse a un coche, una buena idea si quieres acabar en el suelo estampado. La segunda fue en usar una furgoneta, pero como que no había ninguna cerca. Notó que cerca había una obra y que la puerta se había quedado abierta, sin perder tiempo entró y buscó una escalera.

La escalera con la que se topó tenía la suficiente altura como para que pudiera entrar directamente en el piso de Sara. Así pues la puso en la fachada del edificio y la subió hasta llegar a poder entrar por ella. Trató de hacer el menor ruido posible, pero al no ver bien en la oscuridad se tropezó con un mueble.

Al instante aparecieron los padres de Sara, que ellos no necesitaron de encender la luz para poder inspeccionar la zona. No vieron nada raro pero al darse la vuelta para ir a su habitación escucharon otro ruido, el rugir de las tripas de alguien.

Guiados por ese sonido comenzaron a golpear a Hyde que nada pudo hacer salvo tratar de protegerse de los ataques con la escoba antes que el padre le apuntase con una escopeta y tratase de dispararle. Ruidosa pero milagrosamente salió por el mismo lugar donde había entrado.

Sara: -dormida- pero que es ese escándalo? Buaaa.

P.S: un ladrón ha entrado en casa pero lo hemos ahuyentado.

Sara: ya os dije que no debéis dejar la ventana del salón abierta, ves lo que pasa?

P.S: para estas fechas suele hacer más calor por las noches asique dejala abierta.

Sin obedecer a su padre entro en la sala y cerró la ventana, cuando regresaba a su habitación golpeo algo pequeño, como un libro. Miró por el suelo en busca de aquel objeto que acababa de golpear hasta ver que era un teléfono móvil, seguro que era de aquel ladrón, decidió quedárselo para por la mañana entregarlo a la policía y que detuvieran al ladrón.

Hyde se recuperaba del susto detrás de un coche, al busar el mapa para encontrar otra forma de subir descubrió que no lo llevaba encima, se le debió haber caído en la casa o incluso antes, cuando lo guardó en su bolsillo trasero. No importaba ya que le había sacado una foto por si esto pasaba, pero al buscar su móvil no lo encontró. Junto con el mapa, su móvil se había caído en aquel lugar y posiblemente ahora ni pueda recuperarlo. No se dio por vencido asique decidió quedarse escondido hasta que se le ocurriese alguna otra triquiñuela para entrar.

Sara se metió en la cama, trato de dormir pero no pudo, se metió en furtuve para ver unos videos, pero no conciliaba el sueño. Luego se metió en fur-tok para poder reírse un poco y así agotarse para poder dormir. Tampoco funciono, por último se le ocurrió ver si podía desbloquear el teléfono móvil del ladrón para ver cómo era.

Nada más agarrarlo y encenderlo se le abrieron los ojos de par en par, su sorpresa no podía ser mayor pues el fondo de pantalla de bloqueo era nada más y nada menos que una foto de Fran junto con Mark en la playa cuando se fueron una semana de vacaciones el verano pasado.

Agitada se levantó, vistió con cualquier cosa que pudiera ponerse para no salir en pijama, bajo las escaleras, salió a la calle y en bajo comenzó a llamar a su amigo.

Sara: Mark! Hey Mark, donde estás? Mark!

Hyde: no imagine que te darías cuenta.

Sara: -dirigiéndose al escondite- he visto el salvapantallas de tu móvil y he bajado corriendo, ah! Tú... quién eres?

Hyde: mi nombre es Edward Hyde, soy... la cara oculta de Mark.

Sara: ten –le da su móvil- supongo que bienes a buscar a Fran, él ahora está en el Cendy kandy, el prostíbulo de Will en la calle ledum 12. Lo reconocerás porque hay un cartel gigante luminoso, él es el portero del local.

Hyde: gracias.

El lobo se fue al lugar indicado por la joven, no tuvo problemas para encontrarlo, la música alta y el gran cartel luminoso no dejaban dudas de dónde se encontraba aquel prostíbulo.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora