Cap 22

284 38 18
                                    

Zeus: -molesto- ARG! Pero como puede pensar ese cretino que puede quitarme a mi Mark?!

Aitor: hombre, ten en cuenta que de todos los que se enteraron del accidente solo yo fui a verle al hospital y él ya estaba ahí desde el principio.

Oliver: Mira Zeus, no tienes pruebas de que ellos estén juntos.

Zeus: -tranquilizándose- eh? Es cierto. Mark terminará por quererme a mí!

Oliver: -susurrando par así mismo- eso no va a ser posible.

Zeus: si, no tengo de qué preocuparme. Él no puede darle nada! No tiene dinero, ni trabajo, viene de una colonia penal y apenas tiene hogar además de vivir a costa del pobre Mark. No tiene posibilidad con él! Jajaja.

Aitor: bueno, pero se dice, se rumorea, se comenta, que quien no cuida lo suyo lo pierde.

Zeus: -molesto- insinúas que no le presto suficiente atención?!

Aitor: -nervioso- n-no, claro que no, e-es solo un dicho.

Oliver: y que vas a hacer?

Zeus: lo llevare a otro de esos restaurantes de lujo, él no es rival para mí.

Aitor: pero y si en verdad está con Fran?

Oliver: coño, eso es muy fácil de saber, se le envía un mensaje y tienes que fijarte como deja su teléfono en la mesa.

Zeus: eh? No entiendo.

Oliver: sí, te fijas si lo deja boca arriba o boca abajo

Zeus: -más confuso- esto...

Aitor: boca arriba significa libre, boca abajo significa ocupado. Es primero de cuernos chico.

Zeus: gracias chicos, sois los mejores amigos que alguien como yo pueda tener –les abraza- gracias!

Aitor: -ve que se va después de pagar- si, claro; no crees que deberíamos decirle que él está enamorado de Fran? –decía con preocupación.

Oliver: si, pero no cuando nos invite o nos tocará pagar a nosotros y no suelo llevar mucho dinero encima.

Esa noche igual que una semana atrás, invitó a Mark a otro restaurante muy caro. Nervioso porque no fuera lo que estaba pensando, envió un mensaje al lobo antes de comer.

Zeus: oye, tengo un meme de estos muy divertido, te lo paso?

Mark: sí, quiero ver que tan bueno es.

Zeus: -le envía el meme- listo.

Mark: -lo recibe- jaja, es bueno –deja su teléfono boca abajo sobre la mesa- aunque he visto mejores.

Zeus: -pensando- esta... saliendo con ese puto lobo! No, estoy seguro que no tiene nada que ver, sí, es solo una tontería que se dice. Sí, eso tiene que ser; además no tengo que obsesionarme con que pueda quitármelo.

Terminaron de cenar y se fueron a un mirador donde había unas vistas muy bonitas, aunque no de la misma manera que cuando estuvo con Fran.

Mark: son unas maravillosas vistas, he visto mejores pero son muy bonitas.

Zeus: jeje –muy sonrojado- esto... tengo un regalo para ti.

Mark: -le mira- ah si?

Zeus se acercó demasiado para el gusto del otro lobo y antes de seguir acercándose le puso el dedo índice sobre sus labios que había formado para besarle.

El gran lobo sintió una punzada en su pecho, lo acababa de rechazar? Si, acababa de rechazar su beso.

Mark: Zeus, yo... tengo algo que decirte. Me he enamorado y....

Zeus: sí! Lo sabía, por fin eres mío! Sabía que con esfuerzo acabaría por...

Mark: no eres tú.

Zeus: -serio- eh?

Mark: me he enamorado pero ese no eres tú.

Zeus: -molesto- es ese lobo verdad? Que mierda tiene él que no tenga yo! No tiene nada, ni trabajo ni casa ni dinero. Está contigo para para vivir de ti!

Mark: solo porque viene de otro planeta únicamente con ropa!

Zeus: es un delincuente y así será vaya a donde vaya y mires por donde lo mires!

Mark: -serio- llévame a casa.

Zeus: -apenado- esto, Mark yo...

Mark: AHORA!

Muy asustado se fueron al coche del lobo y regresaron a casa del joven, a comparación de otras veces ni le dirigió la mirada al salir del vehículo.

Mark: -serio y molesto- vuelve a insultar a Fran y te aseguro que quien menos te esperas se hará cargo de lo que ocurra después.

Zeus tragó seco, era la primera vez que le amenazaba y no con tonterías, sino con cosas serias y con las que no se deben jugar.

Mark: ya estoy en casa!

Pero no hubo respuesta, en su lugar se encontró con una nota sobre la mesa de la cocina.

Mark: -lee la nota- Si conmigo quieres estar las siguientes pistas has de continuar, reúnete donde la luna brilla y la ciudad caya.

Se quedó un rato pensando el lugar hasta que se dio cuenta de que era el mirador en el que se besaron. Pero al llegar al lugar solo se encontró con una nota.

Mark: en serio? –lee la nota- te has tardado y tu lobo se ha marchado, recuerda algo dulce de un menú que degustes.

Por lo que decía se estaba refiriendo al restaurante en el que cenaron y se fue directamente al lugar, otra vez se encontró con una nota.

Mark: -la lee- esta es nueva dirección y por eso presta mucha atención, calle Frimal 3. Eso no es un.... –sonriente- ya sé que pretendes lobito.

Llegando al lugar entró en el Hotel para que el recepcionista preguntara por él.

Recepcionista: es usted Mark?

Mark: sip, soy yo.

Recepcionista: tengo un mensaje, tenga estas llaves y túmbate en la cama, espera a que alguien especial te haga sentir mucho más feliz.

Mark se sorprendió, cogió las llaves y la nota para dirigirse a la habitación que nada más entrar pudo ver en el suelo un camino hecho por pétalos de rosas rojas, su color favorito. Siguió el camino hasta la cama donde, otra nota, había sobre ella. La nota decía lo siguiente "espero te guste esta maravillosa noche, hoy te demostraré de lo que soy capaz".

Mark: -siente alguien en su espalda- que tan capaz eres?

Fran: soy capaz de amarte hasta donde me sea imposible hacerlo.

Se quedaron cara a cara, Fran lo subió sobre él para que Mark rodeara su cintura con sus piernas y Fran lo sujetaba agarrándole el trasero.

Fran: Mark, quieres ser mi novio?

Mark: sí, sí quiero.

En esa posición empezaron a besarse para después tumbarse en la suave cama para continuar con las caricias y mimos, no tenían prisa en nada, ansiaban lo que ocurriría a continuación pero no querían arruinar el momento por lo que empezaron con calma.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora