Cap 20

277 35 45
                                    

Mark: ARG! No sé qué hacer!

Mark se encontraba con Oliver y Aitor tomando un café el sábado por la tarde antes de entrar a trabajar.

Oliver: elegir, que más puedes hacer?

Mark: pero es que no sé a quién!

Aitor: has tenido un novio que no te ha hecho ni santo caso, y ahora tienes dos lobos de dos metros babeando por tu cola.

Mark: cómo cambian las cosas eh? –decía impasivo- pero es que tengo un gran problema.

Oliver: no, lo que tienes es dos lobos de dos metros intentando marcarte. Porque Nicolas no lo hizo, no?

Mark: no, apenas le llegue a hacer un simple oral.

Aitor: pues ya verás tú.

Mark: pero que no se con cual quedarme, que no estáis viendo que estoy en una encrucijada?

Oliver: bien, entonces haz un listado entre las cosas buenas y malas de ambos, el que más cosas buenas tenga quédate con él.

Aitor: pero el problema viene a ser que no son productos que decides cual compras o no.

Rápidamente el lobo hizo ese listado pensando que aclararía su mente, grave error puesto que solo empeoró las cosas.

Mark: aish! Ahora estoy peor que antes, casi lo que tiene bueno de uno el otro por así decirlo lo tiene de malo y viceversa!

Oliver: bueno pues decídete.

Mark: es que Zeus es Zeus. Y Fran es Fran.

Aitor: hostia! Que magnifica conclusión, yo no habría llegado a ella.

Oliver: te acabas de lucir chico.

Mark: es que Zeus tiene trabajo, dinero, dos o tres casas según me dijo él, buenos estudios. Si le falla el trabajo tiene la empresa familiar y es muy detallista y me ha llevado a cenar a sitios caros, de esos que van los famosos.

Oliver: sí que esta el listón alto.

Mark: y luego esta Fran, que no tiene trabajo, ni dinero, ni hogar, bueno, vive conmigo. Pero ha sido muy detallista porque me preparó una vez una cena que... deliciosa; se ha preocupado por mí desde que nos conocimos.

Aitor: mucha preocupación no tuvo cuando te mando al hospital de cabeza.

Mark: otro! Queréis dejar de recordarme eso? que ya está arreglado!

Oliver: sigue.

Mark: eso, me llevó a mi restaurante favorito, no sé con qué dinero, nos fuimos al mirador ese y a la luz de la luna vimos el hermoso paisaje para después besarnos apasionadamente, regresar a casa y dormirnos como si hubiéramos terminado de follar.

Aitor: eso no nos lo habías dicho!

Mark: y también me di un beso con Zeus, para compensar la balanza.

Oliver: en definitiva, Zeus lo tiene todo y Fran nada. Pues sí que esta complicada la cosa.

Mark: y lo peor de todo es que ambos se están esforzando por conquistarme.

Oliver: porque no haces un trio.

Aitor: no digas sandeces!

Oliver: hombre, mira el lado bueno. Tienes a Zeus para que te haga regalos caros, te lleve a cenar a sitios de lujo, en definitiva lo que viene siendo pegar un braguetazo de toda la vida. Y a Fran lo tienes para que te mime, te cuide y te dé un buen meneo que ya va siendo hora. A cada uno lo quieres por sus cosas y ninguno dice nada.

Mark: haber, hay un pequeño problema que no has visto.

Aitor: solo pequeño?

Mark: no pueden casi ni verse! No me quieren compartir, ambos me quieren para ellos solos. A este problema le tengo que añadir que para que funcione el trio ambos también tienen que sentir cosas por el otro y lo único que sienten es odio cuando me ven cerca del otro.

Oliver: pues no les digas nada.

Aitor: claro, que luego lo descubran y se quede sin pareja y le dé una depresión de caballo, es lo que necesita después de una relación.

Oliver: bueno, entonces te hago una pregunta y respóndeme sinceramente.

Mark: no prometo nada.

Oliver: tú a quien quieres?

El joven lobo no respondió, simplemente miro al suelo buscando la respuesta.

Oliver: respóndeme!

Mark: no sé, no estoy...

Oliver: responde maldita sea!

Mark: a Fran!

Hubo un silencio corto pero todos entendieron a la perfección lo ocurrido.

Aitor: bien, ya salimos de dudas; enhorabuena, acabas de decirnos que estás enamorado de Fran más que de Zeus.

Mark en eso dejo ver una medio sonrisa mientras desviaba su mirada a la calle, para después dejar ver una sonrisa de oreja a oreja y marcharse más fresco que una lechuga recién recogida y lavada.

Aitor: uy! Que tenemos movida!

Oliver: y eso?

Aitor: cuando Zeus vea que están juntos que crees que hará?

El lunes en la universidad

Pedro: ya van 30 días sin el perro de Nicolas, jaja!

Mark: sabes? No es de buena educación reírse de las desgracias ajenas.

Pedro: pero si el primero que debería de estar feliz debes de ser tú!

Lizi: -pensando- hum, y si... no, tal vez.... No.

Sara: en qué piensas linda conejita?

Lizi: intento averiguar quién es el asesino de Sony y Bessie. Y si no me falla la memoria o lo que creo, podemos saber quién se esconde tras la máscara de Hyde.

Mark: pues suerte encontrando alguna pista, la policía tiene muchas más que tú y apenas se han acercado.

La clase dio comienzo, Mark estaba sentado entre Fran, a su izquierda, y Zeus, a su derecha. Algo incómodo pues él estaba enamorado de Fran y no de su amigo. El timbre del descanso sonó pero ninguno llegó a salir de su clase debido a una noticia que se iba a conocer en ese momento.

Paul: que bien merecido tenia eso, yo no lo maté pero hubiera hecho exactamente lo mismo...

Lizi: ah! Ya está; sí, ahora empiezan a encajar las cosas, sí... sí! No me lo puedo creer! Chicos no os vayáis todavía!

Sara: que quieres pequeña?

Will: tengo trabajos que hacer asique mejor que sea rapidito –se sienta en una silla-

Fran: esto... nos lo vas a decir o no.

Lizi: jeje, acabo de descubrir quién es el asesino de Sony y Bessie! Además de saber quién es Hyde! Jajaja!

Mark: ya está otra vez detective Holmes? Bien, sorpréndenos, quién es?

Sara: eso, me carcome la curiosidad por saber quién fue el que los mató.

Victor: con esas pistas tienes un 0,00000001% de probabilidad de descubrirlo, asique seguro ni se acerque.

Will: bueno, dilo ya, que me estas poniendo nervioso!

Lizi: jeje, el asesino y por ende Hyde es.....

Lizi: -apunta a alguien-


<<Quien es el asesino?>>

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora