Cap 9

296 46 25
                                    

Mark: -entrando en casa- ya estoy en casa –olfatea- mmm, a qué huele?

Fran: hola, acabo de hacer una sopa de verduras y unos filetes con patatas fritas.

Mark: sabes cocinar muchas cosas, donde has aprendido todo eso? en un curso de cocina?

Fran: por raro que parezca no, llevo cocinando desde los 10, cada que mi padre estaba en la comisaría y mi madre lo acompañaba nos quedábamos solos en casa y no teníamos a nadie quien nos hiciera la comida o cena, así aprendí a cocinar.

Mark: has dicho, "nos", lo que significa que tienes un hermano o hermana, no?

Fran: -comiendo- sí, un hermano de 18, un imbécil que se va a casar en dos meses.

Mark: cómo es?

Fran: -saca su móvil- así –le enseña una foto- es un tanto como yo pero más bajo y menos "grande" jeje.

Mark: no me parece mala persona.

Fran: pues lo es, yo no le aguanto.

Mark: oye, si tienes algún problema con lo que sea y necesitas ayuda en la casa puedes llamarme, solo que tú número es de la colonia y pues a lo mejor salten las sospechas.

Fran: sí, eso lo complica todo.

Mark: tus amigos también tienen sus teléfonos con ellos?

Fran: sí, porque?

Mark: puedes decirles que vengan?

El lobo blanco hizo lo que le pidió el chico y al instante sus amigos aparecieron por la puerta.

Sara: para que nos necesitas?

Mark: dadme vuestros teléfonos y quitadles la contraseña.

Sorprendidos hicieron lo que le ordeno y Mark comenzó a modificar archivos y demás cosas en estos.

Will: que se supone que haces?

Mark: cambio la configuración de vuestros teléfonos, si hacéis alguna llamada en este planeta y se detecta una irregularidad, en el sistema aparecerán vuestros números junto con que sois de la colonia.

Victor: para hacer eso vas a necesitar mucha ayuda porque...

Mark: ya lo he hecho.

El zorro se impresiono, a él le hubiera costado mucho más cambiar todo el sistema.

Victor: como lo has hecho?

Mark: porque sé cómo funcionan los teléfonos de este planeta, la configuración que usan, el signo del número de teléfono. He cambiado en vuestro móvil eso y ahora podréis hacer llamadas sin que os detecten.

Sara: parece que no eres el único haker aquí.

Mark: no soy haker, soy alguien que le gusta inventar cosas, por así decirlo. Perdón, no nos hemos presentado todavía, me llamo Mark, aunque esto ya os lo dije aquel día, jeje.

Will: soy William.

Sara: yo soy Sara.

Victor: y yo Victor.

Mark: y donde estáis viviendo exactamente?

Will: literalmente, debajo de un puente.

Mark: -sorprendido- cómo? No deberíais de hacerlo, podríais constiparos o pillar un buen catarro. Dejadme un momento.

El lobo se fue a la habitación de alado y llamó a un amigo suyo.

Mark: listo, os vais con Aitor.

Fran: el tigre ese?

Mark: sí, le he dicho que son amigos y que no tienen donde vivir, espero que no piense que venís de Neko-0.

Aitor llegó en su coche en cuanto pudo, recogió a los tres amigos y se fueron para su casa, el lugar era una casa de dos pisos con cuatro amplias habitaciones, perfectas y justas para los cuatro.

Sara: -entrando en la casa- menos mal que justo tienes tres habitaciones extra, jeje.

Aitor: sí, pero espero que encontréis trabajo o algo porque de mantenidos no vais a estar.

Will: sobre eso...

Victor: sí, eso está hecho.

Al día siguiente Mark y Aitor se fueron juntos a la universidad andando, mientras caminaban platicaban acerca de los chicos y alguna cosa que le pareciera sorprendente, como que Will le estaba tirando los trastos (queriendo ligar).

Aitor: el lobo ese marrón creo que estaba intentando ligar conmigo.

Mark: jeje, y que le dijiste, bésame lobito? Jajaja!

Aitor: no seas así! No me gusta, tiene una apariencia de brabucón y de malo, como de delincuente con esos piercings en la oreja y boca.

Mark: -suspira- Aitor, Aitor, Aitor... que vas a hacer exactamente?

Aitor: le diré que no quiero nada, a fin de cuentas no me gustan los chicos.

Mark: y si es así y no te has dado cuenta?

Aitor: te digo lo mismo, por qué no le puedes dar una oportunidad a la loba esa de la clase de 1º?

Mark: porque yo ya me he dado cuenta que eso no funciona y que solo me gustan los chicos, piensa un poco antes de discutirme esto.

Ambos llegaron a la entrada de la universidad, Mark entró en ella pero Aitor se quedó viendo a Nicolas y a Sony besándose en un árbol intentando no ser vistos por nadie, bueno, todo el mundo los veía menos el que tenía que verlos.

Muy enfadado intentó acercarse pero era evidente que no valdría la pena discutirle nada, asique fue a por Mark para que viera por sus propios ojos lo que pasaba.

Aitor: -trayendo a Mark- te digo que estaban besándose en el árbol.

Pero al llegar y mirar a su alrededor no estaban besándose, de hecho estaban hablando pero no entre ellos, más bien estaban cada uno con sus amigos.

Mark: -molesto- por favor Aitor, puedes hacer un esfuerzo por aceptar de una maldita vez a Nicolas como mi novio? Te ves muy idiota intentando dejarlo en evidencia con eso!

Entrando en la clase cada uno se sentó en su sitio, el profesor envió una tarea muy importante para hacer como último proyecto del curso. Como era de esperar por parejas, las eligió el pero mala o buena suerte que pusieran a Mark con su Nicolas.

Mark: ves? Si hasta el profesor nos ha puesto juntos será que ve que nos amamos de verdad.

Aitor: madre la película que te estas montando; yo te estoy avisando, cuando te pasen la factura no me vengas llorando porque te esperare con un cartel de "te lo dije" tan grande que no me va a caber en las manos.

El lobo de baja estatura se acero a su novio para empezar a hacer el proyecto, esperadamente no lo terminaron en la hora que dejó el profesor asique se fueron juntos a la casa del más bajo de los dos a seguir con el proyecto. Cosa que a Fran le empezó a molestar que ese zorro estuviera con Mark.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora