1

9.7K 394 106
                                    

Cómo cada tarde, la notificación de Twitch me daba aviso de que el directo ya comenzaba. Voy con rapidez, y felicidad, hacia el ordenador. Entro a Google Chrome, escribo el nombre de la página e ingreso al primer enlace que se presenta. Pongo en el pequeño buscador el nombre de su usuario, cliqueo y la pantalla es invadida por el directo.

Aún no está, sólo la pequeña animación de la Ciudad del Traje en la que "vivimos". No tarda en comenzar la música, las alertas de suscripciones y resuscripciones comienzan a saltar, queda poco. Sonrío, pongo algunos emotes en el chat y, antes de que él empiece, miro un poco el móvil. Han escrito mis amigas y algunos mensajes de clase también se visualizan en las notificaciones, pero como no es nada importante, deslizo haciéndolas desaparecer de la pantalla de bloqueo.

Su voz se hace paso entre la música, siento los nervios en mi estómago y dejo el teléfono a un lado, con cierta torpeza. Agradece las sub's y resub's con energía, como siempre. A los pocos minutos, la instrumental del inicio de True Survivor comienza a presentarse y él pone la cámara, va con camisa y corbata. El traje siempre puesto.

Lleva ya más de dos horas en directo, ha leído muchísimos bits y contado alguna que otra peculiaridad suya, ahora va a empezar a jugar con sus amigos Momon, Axozer y Mara, me encantan. Él pide sugerencias de juegos, todo el chat nos ponemos de acuerdo en recomendarle Pinturillo 2. Aceptan y mientras Axo crea la partida, Reborn se mutea del Discord y mira fijamente a la cámara, ocasionándome un escalofrío en la columna vertebral.

–A ver, tengo una cosa que anunciaros.

Mira un momento al chat y ríe, para luego fruncir el ceño.

–No seáis unos dramas, ¡es algo bueno! Calma, por favor.

Llenamos el chat de emotes de risa, él sonríe y continúa con su anuncio.

–Muchos lleváis tiempo siguiéndome, desde antes del face reveal, y a día de hoy seguís aquí, algo que agradezco enormemente. Sabéis que no soy una persona que tenga mucho que contar, sólo hago directos jugando o reaccionando a cosas. Pues bien, hace unos meses me ofrecieron hacer algo diferente, algo para mis trajeadas y mis trajeados. Algo qué os fuera a gustas muchísimo y que fuese algo inolvidable. Acepté, tras pensarlo mucho, y una vez todo pensado y organizado, hemos puesto fecha a este...proyecto, llamemoslo así.

Hace un parón, se desmutea de Discord y mira hacia abajo, como al teclado.

–Calmarse capullos, que estoy anunciando aún lo que ya os dije.
–Ah vale vale, perdón papuh.

Rueda los ojos, me río y se vuelve a mutear, mira fijo a la cámara.

–Bien, con todo esto, a lo que quiero llegar, es que voy a hacer un show en vivo. Aquí en Barcelona. Me vais a poder ver en persona hacer el capullo, básicamente. Cuando termine el directo, pondré toda la info y cómo conseguir las entradas, por Twitter. Hay entradas con M&G y entradas comunes, ya escogereis la que queráis. Me sabe mal que sólo sea en Barcelona por los que vivís en LATAM o en otras provincias de España, pero si todo marcha bien...ya veremos.

Me quedo de piedra, sin aire...Reborn va a hacer un show aquí en Barcelona...lo voy a poder conocer. No me lo puto creo. Pongo mis manos en mi boca y comienzo a llorar, es que no me lo creo. Después de estar apoyándolo casi 2 años y medio, voy a poder abrazarle.

Gracias destino, gracias mundo, gracias universo, y gracias Reborn por existir. Creo que hoy es uno de los mejores días de mi vida, porque el mejor mejor será cuando le abrace.

••••

Entro a la web, quedan muy pocas para el M&G y si no corro, me quedaré sin abrazarle. Voy con rapidez al salón, agitando mi respiración notoriamente. Mis padres me miran, confusos. Me acerco y los miro, levantan una ceja.

–A ver, ¿qué nos vas a pedir ya?
–¿Cómo? ¿Creéis que sólo vengo a vosotros para pediros cosas?—digo haciéndome la ofendida.
–Venga, dínoslo ya anda.
–Vale vale, a ver, ¿sabéis que Reborn es mi ídolo verdad? Llevo suscrita a él casi 2 años y lo amo mucho...
–Sí, lo sabemos de sobra. Nos tienes la cabeza hecha un bombo, ¿qué pasa con él? ¿Ha sacado algún libro o camisetas?
–No, aunque ojalá. Es que se ha animado a hacer un show aquí en Barcelona y necesito ir, por favor.

Mis padres se miran, encogen los hombros y me vuelven a mirar.

–¿Cuánto cuesta la entrada?
–La común cuesta 50 € y para conocerle, 80€. Por favor, necesito abrazarle. Ya se acerca mi cumpleaños y renuncio a todos mis regalos por esa entrada. Por favor por favor papis, lo necesito.

Junto las dos manos, suplicándoles con desesperación. Vuelven a mirarse y mi padre se levanta, me pide que le lleve hasta el ordenador. Le sujeto del brazo y lo llevo hasta mi habitación, con una enorme sonrisa. Le muestro la página, se acomoda en mi silla gamer y lee atentamente todo, cuando levanta las cejas. Por último sonríe y me mira, volviendo a su gesto serio.

–Lo siento cariño, pero ahora mismo no tenemos mucho dinero en la cuenta.
–Tengo algo de dinero en mi hucha, os lo doy y lo meteis en el banco. Seguro que llegáis a los 80€.

Se levanta, me acaricia la cabeza y niega.

–Ya sabes que esta semana tu madre y yo vamos a estar muy ocupados trabajando, no vamos a poder ir.
–Pero pero...¡puedo ir yo! Me decís el pin y hago el ingreso.
–Lo siento ___, pero no va a ser posible. Créeme que me da mucho coraje dejarte con las ganas de ir, porque sé que te hace muy feliz...pero ya habrá otra ocasión. Te lo prometo.

Me da un beso en la cabeza, sale de mi habitación y vuelve al salón. Me quedo mirando al suelo, cuando las lágrimas comienzan a salir sin parar. Yo que creí que al fin cumpliría mi sueño, todo se dió a torcer.

Cierro la puerta de mi dormitorio, me siento en la cama y rompo a llorar, sintiendo un dolor extraño en el pecho. Reborn es mi ídolo, va a dar un show en mi ciudad y aún así, no podré ir a conocerle. La vida es muy injusta...y así, entre sollozos, me quedé dormida.

Destiny 1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora