9

3.6K 276 146
                                    

–Listo, estos dos.
–Estaba claro que un Metal Gear caería, pero buena elección. Seguro que los disfrutarás.
–Disfrutaremos —guiña el ojo.
–¿C-Cómo...?
–Claro, los jugaré en directo y así lo disfrutaréis conmigo.
–Ah ah sí sí, me parece bien jajaja.
–Tía, que no te encontrab...

Paula se pone a mi lado y mira hacia delante, viendo a Reborn con una sonrisa. Abre la boca y vuelve la vista a mí, sonrío.

–¿Es Reborn o me pegastes tanto tú obsesión que yo también lo veo?
–¿Qué obsesión? Pero sí, el mismo. Bueno Reb, ella es mi mejor amiga. Se llama Paula.
–Encantado de conocerte.
–Igualmente Reborn, ___ está loquísima por tí, me tiene la cabeza como un bombo.
–¡Paula! No le hagas caso Reb, soy normal.
–Sí sí, súper normal eres hija.

Le golpeo en su brazo izquierdo, se queja y escuchamos a Reb reír, giro mi cabeza hacia su dirección y sonrío, con vergüenza.

–Todos estamos un poco locos, nadie es "normal" —dice haciendo las comillas con los dedos— así que nadie está libre de culpa. Además, ___ tiene de especial que te habla cuál poetisa.

Paula me mira, esperando una explicación. Yo sólo sonrío, mientras paso la mano por mi nuca y me rasco, sonrojada.

–Es que el día que le conocí...de lo nerviosa que estaba pues le hablaba como...como si estuviese recitando un poema.
–Ah sí sí, lo hace muchísimo —lo mira y me señala con el pulgar—. El viernes ha quedado con el chico que le gusta, una cita, y seguramente le recite un poco de Bécquer. De siempre lo ha hecho.
–Espero que vaya bien tu cita, ___.
–G-Gracias Reb...seguro irá genial.
–Bueno, si me disculpais, tengo que pagar esto e irme a casa. Esta noche hay directo y tengo que preparar todo.
–¿Jugarás a la Play?
–Ya veremos...

Le golpeo el brazo, se ríe y pone su mano en la zona, hasta que me doy cuenta de la barbaridad que acabo de cometer. Flasheé confianza.

–Perdón perdón, no debí hacer eso. Perdón por flashear confianza contigo.
–Tranquila, no me molesta. Yo ya lo hice pidiéndote consejo para la elección de los juegos.
–Pero yo te he pegado como si fueses un amigo, me he emocionado demasiado.
–También me lo merecía, que siempre os digo lo mismo para todo.
–Que no que no, dios qué vergüenza...

Me tapo la cara, Paula se ríe y alguien coloca su mano en mi hombro.

–Oye tranquila, ¿vale? Qué no pasa nada enserio, everything is okay.

Retira mis manos, con cuidado, y me mira con una amplia sonrisa, me la acaba contagiando.

–¿Ves? Así muchísimo mejor. Una sonrisa es mil veces mejor y a ti te queda genial.

No puedo evitar no sonrojarme, toda la situación me lo provoca. Él ríe, mira los juegos y asiente.

–Como sé que eres suscriptora, quizás un día os de la oportunidad de jugar conmigo. En manera de sorteo, por supuesto.
–Estaría genial, pero avisa antes y así acompaño a esta loca para que se lo compre.

Fulmino con la mirada a Paula, que sonríe mientras gesticula con su mano quitándole importancia. Reb se ríe.

–Avisaré con tiempo, de eso no hay que preocuparse. Ahora sí, me voy a pagar esto. Un gusto haberte conocido, Paula —dirige su mirada hacia mí y sonríe— y me alegra volver a verte. Nos vemos por Twitch.
–Ahí estaré.

Nos damos un abrazo, se despide de Paula con la mano y camina hacia las cajas. Cojo del brazo a mi mejor amiga, la arrastro hasta fuera de la tienda y cuando estamos lo suficientemente lejos, paro y la miro.

–¿Puedes dejar de ponerme de puta loca delante de mi ídolo? Lo vas a asustar.
–Era una broma boba, él se ha reído y nos lo hemos pasado bien. Pero, ¡quédate con lo bueno! Lo has vuelto a ver y a abrazar. Por favor, deja el filtraje.
–¿Cómo? Deja las distorsiones cognitivas ahora Paula, no estamos en clase de psicología. Pero vale sí, me quedaré con eso obviamente...
–Eso es, ahora terminemos de comprar. El viernes tienes la cita y Ale te tiene que ver perfecta.
–Ay dios...¿pero a dónd...?

Me sujeta del brazo izquierdo y me lleva por todo el centro comercial, río y dejo que me lleve.

*****

Vale, sólo quedan dos horas para la cita. Sólo DOS horas. Tengo que ducharme, vestirme, maquillarme y y...no ___ cálmate, todo va a salir bien. Te va a dar tiempo a todo, no te pongas nerviosa.

La vibración del móvil hace que pegue un pequeño salto, pongo mi mano en el corazón y suspiro, cerrando mis ojos. Camino unos pasos y cojo el celular, desbloqueo la pantalla.

reborn_live está en directo

Genial, justo hoy no voy a poder verle. Dejo este en su sitio, cojo la ropa y camino hasta el baño, primero una buena ducha.

Salgo, me enrollo una toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Mientras me seco y visto, dejo el directo de Renato, de fondo. Ahora está leyendo los bits, así que realmente no me estoy perdiendo mucho.

Cepillo mi cabello, acomodo mi flequillo y me miro en el espejo, haciendo una pequeña mueca.

La verdad es que no sé si tengo tantas ganas de la cita. Tengo cierto miedo a que todo salga mal, que se arruine la amistad.

****

Saqué el teléfono de mi bolso, desbloqueé la pantalla y verifique si tenía algún mensaje de él, nada. Me senté en un banco cercano, suspiré e intenté relajarme, los nervios me comían.

Han pasado 15 minutos y aún no ha llegado, que extraño. Decido llamarlo, pero no comunica siquiera. Frunzo el ceño y retiro el aparato tecnológico de mi oreja, confusa.

Finalmente, cansada, me levanto del banco y comienzo a caminar hasta el restaurante de comida rápida más cercano, el hambre me puede. Habíamos quedado para cenar fuera, y lo estaba haciendo, pero sin él.

------

¡Muy buenas a todos! Aquí un nuevo capítulo, espero que lo disfrutéis 😊.

He leído vuestros comentarios y tendréis un capítulo narrado por Reborn, pero más adelante. Como ya avisé, tengo bastante avanzada la historia desde hace un tiempo. Por eso mismo, no será sólo 1 narrado por él. Tendréis que esperar un poquito pero lo tendréis, lo prometo.

Muchísimas gracias ❤️❤️

Destiny 1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora