13

3.2K 317 212
                                    

–O sea, que Alejandro estuvo molesto cuando le mencionastes lo de Reb.
–Lo noté más serio de la normal, pero no molesto.
–Pues es raro...es el primero al que le gusta escucharte hablar así de él.
–Si bueno, no sé. Prefiero no darle importancia la verdad.
–Quizás estaba de mal día, no hay que darle importancia tienes razón.
–Por eso.

Muerdo mi bocadillo, mastico y miro al frente, Estela me mira con desafío. ¿Qué le pasará ahora?

–Oye, ¿te ha vuelto a hablar Reb?
–Pues no entré a mirarlo –abro más los ojos– se me olvidó.
–Míralo ahora, que aquí no nos dicen nada por usar el móvil.
–Vale voy.

Saco el teléfono de mi bolsillo, desbloqueo la pantalla, deslizo el dedo y le doy al icono azul con el pajarito blanco. Se abre el tl y desvío la mirada a la esquina abajo a la derecha, hay un 2 en aquel sobre. Pulso y sí, Reb me respondió. También una amiga del fandom, pero sé que no es nada importante. Porque es spam, básicamente.

–Joder tía, y tú ignorándolo.
–No lo estuve ignorándolo, es que no me saltan las notificaciones y ni lo recordé. Que llegué tarde a casa.
–Déjate ya de excusa y entra a contestarle, venga.
–Voy voy.

Ruedo los ojos, suspiro con nervios en la tripa y pulso nuestro chat, leo el mensaje.

@DonReborn2
Vale ___, ten cuidado.

–¡Qué mono es! Se preocupa por ti.
–Sólo me ha dicho que tenga cuidado, poco más.
–Pero está claro que le importas, le preocupa que te pase algo y te pide que tengas cuidado para que no te pase nada.
–Ya ya, no estoy ciega sé lo que leí. Pero que no es para tanto enserio.

Paula rueda los ojos, sonríe de esa manera que tanto miedo me da y, en un abrir y cerrar de ojos, me arrebata el teléfono. Se levanta y comienza a escribir, así que la imito y hago todo lo posible para que me lo devuelva. ¡Mierda, ha enviado algo!

–¡De nadaaa! –me lo devuelve y la miro mal. Fijo mi mirada en la pantalla.
–Pero, ¿qué leches has hecho?
–No tiene nada de malo tía.

@Rebornsito___
Hola bebé, gracias por
preocuparte. Todo fue bien.

–¡Te juro que te mato! ¿Tú te crees que es normal mandarle esto cuando no somos ni amigos? Joder joder...
–Bórralo entonces, si tanto la lias...
–¡En Twitter no se pueden borrar los mensajes de MD! Los puedes borrar para ti pero no para la otra persona...joder Paula. Ahora me bloqueará y le daré mucho asco.
–No exageres ___, seguro que se ríe.
–Paula, él no es un amigo no se le pueda hablar así. Es mi ídolo, hay que respetarlo no llamarle bebé.
–¿Tanto me la estás liando por decirle bebé? Joder, anda que no hay gente que le dice así cada día.
–Lo sé de sobra, pero seguro que le molesta. Por dios, entiendo que si fuésemos amigos pues le dijera algo así, pero no es el caso. Y no me gusta decírselo.

Pongo mi mano en la frente, intentando calmarme lo antes posible. Siento un calor enorme por el cuerpo, también miedo. El móvil vibra, miro fijamente a Paula.

–Es él, ha contestado.

Trago sonoramente, asiento y con lentitud, pongo el aparato teléfonico de manera que pueda ver la pantalla. Leo su respuesta, con temor.

@DonReborn2
Hola ___, me alegro.

Ya está, se enfadó segurísimo. Miro a Paula, que tiene curiosidad en su mirada, frunzo el ceño.

–La has cagado.

*****

Llega la tarde, termino de hacer la tarea de Economía y suspiro. No me quito de la cabeza lo ocurrido en el chat de Reborn. No entiendo en que momento, la cabeza de Paula, pensó que aquello era buena idea. Me da rabia, sí. No contesté a Reb, lo dejé en visto, porque no sé que decirle.

Decido ir a darme una vuelta, para despejar la mente. Me pongo con rapidez una sudadera, cojo las llaves junto a algo de dinero y salgo de la habitación.

–¿A dónde vas cariño?
–Voy a darme una vuelta, que las tareas me están agobiando.
–Está bien, no vuelvas muy tarde.
–No te preocupes papá, volveré pronto.

Le sonrío, volteo, abro la puerta y me marcho, para caminar hasta dónde mis pies me lleven.

Llego al barrio gótico y camino observando todo, es un barrio muy bonito sin duda. Veo una tiendecita pequeña cuando ruge mi tripa, pongo una mano sobre esta. Meto la otra mano en el bolsillo y saco el dinero, 5€ en total. Tengo suficiente, así que me adentro en aquel establecimiento y busco algo con lo que alimentar mi estómago.

Cojo unas cookies y una Monster, no me da para más. Tengo que reservar cuando coja el autobús para volver a casa. Me acerco a la caja, la señora me mira con una sonrisa y me cobra.

–Mai no havia vist per aquí.
–Ya bueno, es que no vivo por esta zona jajaja.
–¿Y qué te trae por aquí?
–Decidí darme un paseo y descubrir mejor la ciudad. Es muy bonito este barrio.
–Y tanto que lo es, guapa.

La señora me sonríe, cuando escuchamos que alguien entra.

–Bona tarda jove, que alegria tornar a verte.
–Buenas tardes Amelia, ¿qué tal el día?

Reconozco esa voz, es él. ¿Por qué me lo estoy encontrando por todos lados? Le pago rápidamente a Amelia, por lo que dijo él, me despido y salgo de la tienda, a paso rápido.

Me quedo sentada en un bordillo, detrás de la tiendita. Abro la lata de Monster y tomo un sorbo, suspiro. Cojo el paquete de galletas, tiro del abre-facil y agarro una. Pego un bocado y mastico, para luego dar otro sorbo.

–¿Tenías prisa?

Me congelo, no me esperaba que nadie me hablara. Levanto la cabeza hacia mi derecha, encontrando a Renato con una sonrisa, de pié.

–¿Te importa si me siento a tu lado?

Se sienta, sin esperar mi respuesta, y abre su Monster. Noto mis nervios a flor de piel, vine a relajarme no a tensarme más. Me levanto de golpe, me mira confuso levantando una ceja. Hago como que miro la hora en mi reloj y actúo.

–Vaya, tengo que irme jajaja. Lo siento, es que no quiero perder el bus, ya nos veremos por Twitch.

Comienzo a caminar pero su voz hace que pare en seco.

–¿Por qué me evitas? ¿Hice algo?

Destiny 1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora