Narra Reborn
Han pasado unos días desde que supimos ___ y yo que vamos a tener una hija. Aún estoy que no me lo creo, la alegría rebosa por mi cuerpo. No puedo parar de sonreír y sentirme ilusionado por todo.
Los trajeados y trajeadas han notado esa felicidad y, sin preguntar el por qué, me dicen que están súper contentos de verme así. Que los streams se hacen mucho más amenos y divertidos, aunque en ocasiones me enfade por mis comidas de suelo en el CS o en el CoD.
Ya ni siquiera me importan las palabras de los haters, de gente que quiere hacerme daño. Que ya en sí me importaban una mierda y desde siempre he hecho caso omiso, pero ahora me la sudan infinitamente más. Teniendo a mi familia y a mis trajeados, lo demás me da igual.
—Bueno, ¿le damos al CS o qué?
Miro el chat por unos segundos, veo una gran mayoría de respuestas afirmativas así que asiento y lo abro, mientras leo algunos bits. El último que suena, antes de ponerse el inicio del juego, hace que me enfade.
anonymus76 ha regalado 300 bits
Reborn Reborn, esa sonrisa.
Ese buen humor y alegría que
desprendes...me alegro por ti.
Me alegro tanto de que hayas
sentado la cabeza y al fin tengas
responsabilidades de un adulto.
A ver cuándo cuentas que
la familia se agranda, gilip0llas.Miro el chat, todos están confundidos y flipando con la donación. ¿Quién cojones será y por qué sabe esto? La necesidad de tocarme los cojones en mi mejor momento, no se cansan.
Decido ignorar, voy preparando las cosas del shooter cuando la puerta del cuarto se abre, despacio.
—Mientras se abre, voy a hacer un código salmón y voy a por algo de comer.
Quito la cam, muteo el micro y miro hacia la puerta, ___ me mira atenta. Con señas le pido que se acerque, me hace caso, la cojo de la cintura y la siento en mis piernas, le beso con cariño.
—Cariño, estaba viendo el directo en la habitación y la donación...
Pongo mi dedo sobre sus labios, se calla y me mira.
—No importa, no me importa lo que digan. Yo la he ignorado, haz lo mismo.
—No es eso Matteo —quita mi dedo— lo que me preocupa es que hay alguien que sabe todo esto y lo está haciendo público. Me preocupa que alguien nos esté vigilando y se dedique a contar nuestra vida. Que incluso tenga fotos o vídeos. Capaz no pare hasta que cuentes todo. No quiero que te obligue a eso.
—No me va a obligar, ahora le baneo y se acabó. Nadie va a meterse más en mi privacidad, en nuestra privacidad. Tarde o temprano lo acabaré diciendo, pero por ahora es nuestro todo esto. De nadie más. No te preocupes pequeña, no van a lograr entristecerse ni enfadarme. Teniéndote a ti y a mi hija —pongo mi mano sobre su notable tripa— nada ni nadie podrá hacerme ningún mal.
—Esto está llegando ya a un extremo...me preocupa y me da cierto miedo. Ya no vamos a poder estar tranquilos ni en la casa.Le cojo de la cara con mis dos manos y la obligo a mirarme, puedo ver la angustia que tiene. Me niego a verla así y más sabiendo en el estado que está. Le sonrío, le acaricio las mejillas y la beso, me lo sigue mientras pone sus manos sobre las mías.
—Non preoccuparti, mi occuperò io di tutto questo.
—Amo que me hables así.Me sonríe y luego me abraza, la estrecho más a mí y cierro los ojos, disfrutando del momento. Tenerla a mi lado aún teniendo que pasar por todo esto, me hace sentir una persona con mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
FanfictionImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...