Cositas

888 61 14
                                    

Muy buenas a todos y a todas, ¿qué tal estáis? Espero que muy bien ☺️

Bueno, hace nada subí el final de esta gran historia y admito que me dió pena subirlo. He disfrutado muchísimo escribiendo esta novela, en que principio se iba a quedar en un borrador como una idea loca de las mías.

Gracias a vuestros votos, a vuestros comentarios que muchas veces me han hecho reír o me habéis dado ideas, con vuestras teorías e ideas locas. Quería daros las gracias por absolutamente todo, tanto a quienes habéis leído hasta el final como a quienes se quedaron a mitad. Sois los mejores.

Este año ha sido especial gracias a vosotros, lo digo totalmente enserio. Muchísimas gracias por todo, sois unos grandes.

Quiero aprovechar este hueco para que me contéis que os ha parecido la novela, alguna duda que tengáis, alguna sugerencia, todo lo que queráis sobre la novela. Me encantaría leeros 🥰

También quiero deciros que...estoy escribiendo algo que algunos ya me habéis pedido 😏😏 (6/01/22).

Pero mientras eso llega, quiero anunciaros que mañana mismo subiré el primer capítulo de mi primera novela original, que está pensada para sacar en físico a lo largo del año 2022. Para no haceros del todo spoilers, lo cambiaré un poco para que sea un fanfics de Reborn mientras esté aquí subido. Espero de corazón que os guste.

Feliz año nuevo, espero que seáis muy felices y os pasen muchas cositas buenas.

💜💜💜💜💜💜

Destiny 1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora