—Reb, ¿por qué cada vez que menciono a Alejandro te pones tan serio y te vuelves cortante? ¿Qué te ha hecho?
—¿Cómo? No no...no me ha hecho nada.
—Te cambia hasta la cara...eres muy expresivo Reb.
—De verdad que no pasa nada con él, serán imaginaciones tuyas.
—Ya...¿de verdad que no?Levanto una ceja, él asiente. Justo le voy a decir algo, cuando suena mi teléfono. Atiendo la llamada, es mi madre.
Mamá: Cariño, el autobús llegará en 10 minutos. Ve despidiéndote ya.
___: Cierto cierto...ya se me olvidaba.Renato me mira levantando una ceja, le sonrío y pongo una de mis manos en su brazo.
Mamá: Lo presentía, por eso te llamé jajaja. Venga, en 5 minutos te quiero aquí.
___: Vale mami, ahí estaré. Ahora voy.
Mamá: Te espero.Me cuelga y Reb me mira, con las dos cejas elevadas.
—Era mi madre —sonrío— que el autobús llegará en 10 minutos.
—Ah vale, en ese caso no te entretengo más.
—No me entretienes tranquilo, es mi culpa por olvidarme. Contigo el tiempo se me pasa volando, sinceramente.
—Me pasa lo mismo... —susurra bajito.
—Reb...Me sonrojo, sonrío, paso mis brazos por encima de sus hombros y le abrazo con fuerza, él igual. Me separo un poco, sin llegar a dejar de abrazarnos.
—Pues esta noche nos veremos por Twitch —digo haciendo comillas con los dedos— estaré presente el mayor tiempo posible te lo prometo.
—No me tienes que prometer eso, sólo que aprobarás el examen.
—Eso súper prometido. Y ya nos veremos en Fortnite. Practicaré.
—¡No se vale! Si acaso el que tiene que practicar soy yo.
—Entonces hazlo, quiero ver tus mejoras.
—Las verás, te superaré.
—Suerte, que la vas a necesitar.Aprieta los labios y frunce el ceño, haciéndome reír. Le doy un beso en la mejilla, haciendo que cambie a su enfado a una sonrisa. Me suelto del abrazo en el que estábamos, me despido con la mano y camino hasta la parada, termino corriendo. Mamá me va a matar a este ritmo, seguro.
****
—¿Entonces vais a jugar? ¿Cuándo?
—Como tal no hemos puesto día, pero me avisará días antes para hacerle hueco.
—Hija, no quiero que dejes de disfrutar tus momentos con tus amigos y con Reborn por tu hermanito. Tu padre y la familia ya me están ayudando, tú preocúpate de estudiar y de pasártelo bien.
—No pasa nada mamá, hasta él me ha dicho que no me preocupe por eso. Prefiere que estudie y esté con vosotros.
—Ese hombre es excelente, tiene un corazón enorme —sonríe.
—Totalmente mamá, es el mejor.
—A ver cuándo te echas un novio así.
—¡Pero mamá!Se ríe y justo llegamos a nuestra parada, bajamos del transporte y caminamos hasta nuestro edificio.
—Pues sí ___, no me mires así.
—Pero...
—No hay nada mejor que tener al lado alguien que es inteligente, tiene modales, es de buen corazón y una maravilla de persona —dice interrumpiéndome.
—Pero mamá, yo no quiero ahora mismo nada de eso de novios.
—¿Crees que no sé qué te gusta Alejandro? —abro mucho los ojos— Ay hija, ya te dije que una madre sabe todo y esto no es una excepción. Es un buen chico...pero me di cuenta de como miraba a Reborn y sé que te dejó tirada aquel día que quedasteis. Yo no puedo intervenir en los sentimientos de nadie, ni cambiarlos, pero sí puedo guiarte. Alejandro no es alguien para ti, ___, te mereces mucho más.
—A mí me gusta él, mamá. Es un gran chico y la verdad ya comienza a hartarme que venga gente a decirme que nunca estaré con él o que no me merece. Soy mayorcita y sé darme cuenta de las cosas, sé pensar por mí misma. Agradezco los consejos pero no voy a cambiar de parecer.
—Está bien hija, como dije no puedo cambiar los sentimientos, ni quiero. Sé que a él también le gustas así que a ver cuándo me lo traes a casa y me lo presentas como tu novio.Comienza a subir las escaleras, la sigo mientras pienso en nuestra conversación. No es la primera que ya me echa en cara que merezco algo mejor que él. Ya no sé si pensar que lo dicen por mi bien, porque tienen razón o porque no me quieren ver con alguien.
****
—¡Joder! ¡No hay forma de ganar, tíoo!
Me río, poniendo mis manos en la panza, no es capaz ni de quedar entre los 20 primeros de la partida. Va a tener que practicar más si va a querer superarme.
—Vamos a volver a intentarlo, ¡tengo que ganaaar!
—Aber con b...Comienza la partida, baja del autobús y cae encima de un edificio, de casualidad hay un cofre ahí. Lo abre, coge todo y con el pico, destroza paredes y techos de este. Cuando recoge el suficiente material, sale en busca de más jugadores. Mata a un par que estaban recogiendo materiales, cuando le matan a él. Cierra los ojos y aprieta la boca, para luego soltar un grito ahogado. Llega justo una donación, que me hace reír.
ladysofia_45
❤️300 Reborn, eres malísimo.
A este ritmo nunca vas a superar
a aquella chica que jugó
contigo la otra vez.—A ella ni la mencionéis, que la tengo que superar sí o sí.
Como tengo bits, decido donarle respondiéndo. Me río mientras escribo, lo mando y a los pocos segundos sale.
___Trajeada17
❤️500 si crees que puedes superarme,
sigue entrenando porque vas mal.Mira directamente a cámara, gruñe mientras frunce el ceño y arruga la nariz. Me río y miro el chat, también ríen. Él se fija en el chat y vuelve la vista a la cámara.
—Ahora todos se ríen de mí, por tu culpa. Vale vale, esta me la guardo —hace una mueca.
Escribo por el chat, sin parar de reír.
___Trajeada17: Venga Rebubu, no te enfades así. Preocúpate de mejorar.
Desvía la mirada hacia el chat, lee durante unos segundos y niega, mientras ríe. Todos comienzan a decirle Rebubu, rueda los ojos y suspira.
—Me costó mucho que lo olvidaran y tú lo revives. Muchas gracias ___.
Levanta el pulgar, mientras sonríe, y vuelve a ponerse serio. Me río mientras niego, es un bobo con todas las letras.
______
AAAA que ha mostrado al peque 😭😭
Bueno, quería aprovechar este huequito para anunciar que estoy escribiendo otro fanfic de Reb. Tengo pensado publicar el primer capítulo muy pronto. Va a ser muy diferente a este, pero estoy segura de que gustará.
Eso no quiere decir que abandone esta historia, seguiré actualizando cada 2-3 días como siempre. Sólo que habrá otra más disponible.
Sólo era eso, muchas gracias por leer y apoyar cada capítulo 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
FanfictionImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...