Después de cenar, Reb se va a su estudio y prepara las cosas. Yo me quedo en el salón, viendo la tele y mirando de vez en cuando el móvil. Tengo muchas notificaciones desde que bloqueé a Reb en Twitter. Hay una mezcla de favs a mis tweets de siempre, de mutuals, y preguntas del por qué ya no le seguía. Tanto por privado como públicamente.
Como siempre he dicho y he visto, la gran parte del fandom son gente muy respetuosa, que evitan bardos y líos, que limpian búsquedas y ayudan a los demás. Pero luego hay un pequeño porcentaje de personas, que se hacen llamar trajeados, que se dedican a meterse en todos los bardos y meter mierda de otras personas. Pues esas son las que desde el principio han estado ahí atentos a ver qué pasaba entre Reb y yo. Más pesados y no nacen.
Dejo el móvil en la mesita de café, me tumbo completamente en el sofá y me quedo mirando la tele, una película que han puesto en Antena 3.
****
Despierto por un fuerte grito, abro los ojos asustada y miro a mi alrededor. Desvío la mirada a la tele, ya no está la película. Me levanto y escucho de nuevo un fuerte grito, así que camino hasta la procedencia de este. El estudio de Reb. Miro la hora, las 1 y media de la mañana. ¿Pero y este hombre que hace?
Abro la puerta con cuidado, Fénix se pone detrás mía y mira hacia el interior de la habitación.
—Ahora vuelvo chicos, voy a por algo de comer.
Teclea un par de veces y se levanta de su silla, me mira apretando los labios. Eleva su mano izquierda y se la lleva a la nuca, rascándosela.
—Perdón por mis gritos, me caí en la lava.
—Reborn, son la 1 y media de la mañana, ¿tú te crees que son horas de ponerse a gritar? Y más por jugar al Minecraft. Te dije que aprovecharas, pero no me refería para molestar a los vecinos.
—Lo sé lo sé, perdón. ¿Te desperté?
—Sí, aunque aprovecho esto para irme a la cama. Me quedé dormida en el sofá.
—Eso, tienes que estar en un sitio cómodo y blandito. El sofá está duro en comparación.
—No tardes mucho eh, que son casi las 2 de la mañana ya. Mañana madrugamos.
—No te preocupes.Me besa dulcemente, da una tímida caricia a mi tripa y va hacia la cocina. Sonrío mientras niego, acaricio a Fénix y voy hacia la cama, el minino me sigue y se tumba en el otro lado de la cama.
Cojo mi pijama de la mochila, me lo pongo rápidamente, voy al baño y hago mis necesidades, también me lavo los dientes. Una vez acabo de hacer todo, vuelvo al cuarto, entorno la puerta, apago la luz y me meto en la cama. Me tapo bien y cierro los ojos, no tardo en quedarme frita con Fénix enrollado pegado a mí.
Narra Reborn
Cojo pan de molde sin corteza, le echo un poco de aceite y dos lonchas de pavo. Agarro también una lata de Redbull y vuelvo al estudio, me fijo en que ___ ya está acostada. Sonrío, entro y cierro la puerta. Me siento en mi silla, abro la lata y doy un largo trago. Dejo esta a un lado y como de mi sándwich.
En verdad no sé por qué fui a por comida, estoy lleno con la cena que preparó ___. La costumbre, supongo.
Estoy por un ratito más, esta vez jugando unas partidas al CSGO, cuando recibo una donación que decido ignorar. Tuve que haberlas parado antes.
yogurtcaducado ha
regalado 300❤️
Hola Reb, ¿qué tal? Yo sé que tú
muy muy bien. ¿Cuándo nos vas
a contar que tienes novia, eh?
Se supone que nos cuentas las
cosas así que aquí estamos
esperando pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
ФанфикImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...