—¡TU PUTA MADRE EN PATINETE, LA CONEJA, LA QUE SALTA!
Me río, acaba de perder como por vigésima vez en el CSGO y está mosqueadísimo. Me mira de reojo y gruñe.
—¡Encima te ríes!
Asiento y sigo, es como si siguiese añadiendo para que no pare. Se cruza de brazos y me mira, inflando un poco sus mejillas. Lo miro, muriendo de amor, recuperando el aire, sonrío y me levanto del sillón. Me pongo frente a él y le intento abrazar, pero me aparta. Me hago la que está triste, me vuelvo al sillón y me encojo, escondiendo la cara entre mis piernas. Hago como si estuviese llorando, pero en verdad no puedo parar de reír.
A los segundos, noto unos brazos musculados rodearme, mientras me estrecha a su cuerpo. Reb pone su barbilla sobre mi cabeza y suspira.
—Ya puedes dejar de reírte anda -suelta una pequeña risa— te he pillado.
Vale, se ha dado cuenta. Pensé que actuaba mejor. Saco la cabeza, viéndolo de cuclillas delante mía, y nos miramos a los ojos, sonrío. Me la devuelve, pone su mano en mi mejilla y me la acaricia.
—Eres una dramas, pero eres mi dramas. Y aunque te rías de mis desgracias jugando, te quiero seguir viendo reír así. Porque no sabes la felicidad, y la paz, que me da escucharte.
—Reb te pusistes soft, así sin avisarme antes -me cruzo de brazos- avisa hombre.
—Lo que decía, una dramas —niega con la cabeza.Reímos, le cojo de las mejillas, lo acerco a mí y nos besamos. Me estoy volviendo adicta a sus labios, lo cuál es un problema. Nos separamos, unos centímetros, para volver a hacerlo. La felicidad que rebosa por todo mi ser es enorme, nunca había sentido algo así, ni algo parecido. Al besarle, las cosquillas en la tripa se multiplican por diez.
—Te quiero mucho, ___.
—Y yo a ti, Reborn.Nos abrazamos, me coge en sus brazos sin previo aviso, haciéndome reír del susto, y camina hasta la silla. Se sienta, me pone en sus piernas y me mira, con una sonrisa.
—Quiero verte jugar a ti también.
—¿Es para reírte de mí? —levanto una ceja.
—¿Reírme de ti? —me mira confuso, mientras niega— Me has demostrado miles de veces que eres mejor que yo.
—Que exagerado eres de verdad, venga me echo unas partidas.Pongo una mano en el ratón y otra en el teclado, soy mejor en mando pero tengo bastante práctica de esta forma. Le doy a comenzar, Reb rodea mi cintura con sus brazos, me acomoda y acerca más la silla al escritorio. Sonrío, sonrojándome levemente y me centro en las partidas.
*****
—¿Qué te dije? Eres mejor que yo, habéis ganado casi todas las partidas.
—Es por el equipo tan bueno que me ha tocado, no te emociones —ruedo los ojos.
—Pero si el equipo iba a su puta bola, deja de hacerte la humilde.
—Al menos soy humilde no como tú, chico gamer.
—¿Cómo recuerdas eso? —frunce el ceño.
—¿Se te olvida que soy trajeada desde hace 3 años? —lo miro, levantando las cejas.
—¿3 años ya? —asiento— joder, cómo pasa el tiempo.
—Pues sí, hace más de 3 años que te decidistes a stremear en Twitch.
—Madre mía...si parece que fue ayer —habla como para sí mismo.
—El tiempo pasa volando cuando se pasa bien, cuando se es feliz —sonrío.
—Eso puedo confirmarlo —sonríe y me mira— porque fíjate, ya son la 1 de la mañana y llegastes a las siete y media de la tarde. Para mí sólo llevas aquí media hora.
—Pero pero...—pongo mis manos en sus mejillas y se las estrecho, con cariño. Le doy un beso de gnomo y sonrío, poniendo mis antebrazos alrededor de su cuello— De verdad Reb, me sorprende, me sigue sorprendiendo, que en verdad seas un chico muy romántico, muy cariñoso verbalmente. Siempre en los directos que si somos unos hijos de puta, que si somos unos dramas, que somos unos cabrones...y luego me vienes y me dices que me quieres, que me echas de menos, que se te pasa el tiempo volando conmigo, ¿estás bien? ¿Quieres una pastilla o algo?
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
FanfictionImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...