61

1.4K 133 33
                                    

Hago la cena mientras ___ ve la tele. Creo que ve exactamente una película en Prime Video. Saco los filetes de la sartén y los pongo en un plato junto con un poco de ensalada, respectivamente. Cojo dos tenedores y vuelvo al salón. Me siento al lado de ella y le doy uno de los platos junto al cubierto, me da las gracias y comienza a comer. Hago lo mismo y miro hacia la tele, cuando recuerdo que tengo que avisar que estaré 1 mes sin hacer stream.

Ya lo hablé con YouPlanet y hemos acordado que en cuanto vuelva, haré la promo. Siento que es poco profesional de mi parte, pero es necesario alejarme de las redes sociales por un tiempo y preocuparme de mi familia.

Saco el móvil de mi bolsillo y escribo con una mano, mientras con la otra sujeto mi plato.

@DonReborn2 estaré un mes tomándome
un break de Twitch y las redes sociales.
Espero que lo entendáis por la situación,
volveré con muchas más fuerza!

Una vez está el tweet redactado, lo publico y vuelvo a guardar el móvil. Tengo que silenciar las notificaciones, pero lo haré después.

Terminamos de cenar, dejamos los platos en la mesa de café y miro a ___.

—Ven aquí anda —muevo las manos dándole a entender que se acerque. Sonríe, se acerca a mí, pone la cabeza en mi pecho y la abrazo, le regalo un beso en la frente— ya he avisado de que estaré 1 mes sin hacer stream.
—¿Estás seguro de esto? —me mira con preocupación— no quiero que dejes de hacer lo que te gusta por mí.
—Claro que estoy seguro, es lo mejor. Me he dado cuenta que esto me absorbía demasiado y te dejaba por muchas horas sola. Ahora estaré 100% centrado en nosotros, en nuestra relación, en los quehaceres de casa y en nuestra pequeña.

Sonríe ampliamente, asiente y vuelve a poner la cabeza en mi pecho. Me acomodo bien y miro hacia el televisor. Hacía tiempo que no veíamos una película juntos en el sofá.

Una semana más tarde...

Hoy mi madre se va a Italia de nuevo, ha intentado convencerme de que vayamos a mi país natal a vivir y hacer nuestra vida. Pero no, no vamos a vivir allí. Tengo un lugar mejor y más tranquilo pensado. Ahí estaremos bien, lo sé.

Meto la maleta en el maletero, la acomodo y cierro. Abro la puerta del conductor, me siento y me pongo el cinturón.

—Tardaremos tan sólo 15 minutos en llegar. Te dejaré en la puerta.
—Non vieni con me finché non salgo sull'aereo? (¿No vas a acompañarme hasta que suba al avión?)
—No, tengo muchas cosas que hacer.
—Okey.

Arranco y pongo rumbo al aeropuerto, por suerte no hay mucho tráfico. Son las 6 de la mañana de un martes. Tanto la carretera como las aceras están desiertas.

Llegamos al aeropuerto, pongo las luces de emergencia y me paro en la puerta. Bajo del coche, mi madre igual, y saco la maleta, se la dejo al lado suya.

—Saluda a papá de mi parte, y al resto de la familia. Intentaré ir pronto para que puedan conocer a ___ y a la niña.
—Vale, adiós hijo.
—Adiós mamá.

Le doy un beso y subo al coche, quito las luces y vuelvo a la carretera. Miro por el espejo cómo se queda quieta observando como me alejo, niego.

Aún sigo molesto por lo que dijo, y lo peor es que no me lo ha dicho sólo una vez. Me mosquea tanto que siga metiéndose de esa manera en mi vida...

Tras una vuelta tranquila, llego a casa. Aparco, bajo del vehículo y subo hasta la planta 7 por el ascensor, que no tarda apenas 2 minutos. Abro con las llaves y cuando entro, ___ me mira con Fénix en sus brazos. Tiene aún los ojos medio cerrados y no creo que esté espabilada.

Destiny 1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora