Paramos frente a un Audi a1 sportback de color negro, se ve muy limpio y bien cuidado. Saca las llaves, le da a un botón y las luces parpadean dos veces. Voltea, me mira y sonríe, abre la puerta del copiloto y me hace una seña para que entre. Le hago caso, cierra y anda hasta el asiento del conductor, me abrocho el cinturón. Reb se sienta, se abrocha el suyo y arranca.
–Si quieres poner música, toquetea la pantalla. Está Spotify instalado.
–V-vale.Acerco mi dedo a la pantalla táctil que tengo enfrente, tapeo hasta entrar a Spotify, que no tarda en abrirse. Pongo la lista 80's mariconettis y Nothing's Gonna Stop Us Now no tarda en sonar, oigo a Renato reír.
****
–AND WE CAN BUILD THIS DREAM TOGETHER. STANDING STRONG FOREVER. NOTHING'S GONNA STOP US NOW (NOTHING'S GONNA STOP US NOW). AND IF THIS WORLD RUNS OUT OF LOVERS. WE'LL STILL HAVE EACH OTHER. NOTHING'S GONNA STOP US. NOTHING'S GONNA STOP US NOW. AND WE CAN BUILD THIS DREAM TOGETHER. STANDING STRONG FOREVER. NOTHING'S GONNA STOP US NOW.
Nos miramos por un momento, hasta comenzar a reír. Los dos nos emocionamos y hemos cantado a pleno pulmón. Paramos en un semáforo y desvía su mirada de la carretera, para fijarla en mí.
–En 5 minutos llegaremos, al final no llegarás tarde.
–Pues sí, temía...
–Aún teniendo 18, ¿siguen controlando tu horario?
–Sí, pero no me importa. Además de que me gusta pasar tiempo con mis padres.
–Me alegra oír eso –sonríe– hay que aprovechar y pasar el mayor tiempo posible con nuestros padres.
–¿A ti también te gusta?Se pone serio, bastante, vuelve la vista a la carretera, el semáforo se cambia a verde y sigue conduciendo.
–P-perdón no debí...
–No pasa nada, tranquila de verdad.
–Soy muy bocazas, lo sé.
–No, sé que lo has dicho por educación y sin malas intenciones. Pero respondiendo a la pregunta, no sabría decirte.
–Ya bueno...recuerdo que dijistes que tuvistes una infancia difícil...
–Así es...puede que algún día me abra en ese tema, pero de momento no quiero hablar de ello.
–Es comprensible, lo entiendo perfectamente. Siento haberte hecho la pregunta.
–No lo sientas, no pasa nada.Llegamos a mi barrio, estaciona el automóvil frente a mi portal y nos miramos, me sonríe.
–Hemos llegado a su destino, señorita.
–Muchas gracias por traerme Reb.
–No es nada ___, y no te sientas mal ni por lo del mensaje ni por la pregunta.
–Tendré que mentalizarme de eso jejeje.Rueda los ojos y ríe, me lo contagia.
–¿Sabes de lo que me he dado cuenta? –niego y ríe– de que en esta ocasión no ha habido ningún choque.
–¡Renato!Comienza a reírse, mientras yo me muero de la vergüenza y me cruzo de brazos, inflo los mofletes y frunzo el ceño. Él me mira y sonríe, con ternura.
–Que mona cuando te pones así.
–Qué bobo eres...
–Y bien que admiras a este bobo.
–Ese es el problema.Me golpea el brazo, me río y se lo devuelvo, aprieta los labios.
–Ahora verás...
Se desabrocha, se acerca más a mí y comienza a hacerme cosquillas, río sin parar.
–¡¡PARA PARA JAJAJAJA!!
–No voy a parar.
–REBUBU ESTATE QUIETO JAJAJA
–¿Rebubu? Ahora con más motivo.Intento quitar sus manos, pero no hay forma. Noto como el aire comienza a faltarme, o para o me muero.
–PARA PARA QUE ME QUEDO SIN AIRE.
–¡No!
–REBORN LIVE PARA...ME F-FALTA EL AIRE SUÉLTAME, PA-PARAA...Para de golpe, permitiéndome recuperar el aire a grande bocanadas. Pongo una mano en el pecho y le miro, él ríe.
–Casi m...me matas. Casi muero en tu coche, por tu culpa.
–Anda anda, que dramas eres.
–¿Dramas? –vuelvo a cruzarme de brazos.
–Sí, una dramas.Miro hacia otro lado, haciéndome la indignada, pero riendo por dentro.
–No estarás indignada...
–¡Estoy indiñáh!
–Madre mía...Sigo mirando hacia otro lado, aguantando la risa y esperando a ver qué hace. Pone una mano en mi brazo izquierdo y va deshaciendo el cruce de mis brazos, con cuidado. Una vez lo quita totalmente, me abraza, se lo devuelvo sin pensármelo 2 veces. Aprieta este y ríe.
–Ya sabía yo que no aguantarías así.
–Bobo...Ríe, nos separamos del abrazo y nos miramos.
–Ahora sí, sube a casa. Que como sigamos así, hoy no hago directo.
–¿Hoy hay? En ese caso, adiós Renato.
–Anda que has tardao...Me río, le doy un beso en la mejilla mientras me sonrojo y salgo de su coche, para entrar rápidamente en el portal. Escucho como arranca y se va. Entre que llega a casa, enciende el PC y se prepara, abrirá mínimo en 1 hora. Así me da tiempo a ducharme y relajarme, porque tengo mucha felicidad revoloteando por el cuerpo.
*****
Dejo la bandeja de la pizza en el escritorio, cierro la puerta y me dejó caer en la silla. Entro a Google y luego a Twitch, espero pacientemente a que empiece el stream.
La música comienza y el chat se llena de corazones, violetas y rojos. Participo poniendo también algunos y Renato comienza a hablar, agradeciendo resubs.
Como un trozo de mi pizza, de 5 quesos, cuando dice algo gracioso que me hace expulsar el bocado de inmediato. Comienzo a reírme más, y como buena twittera que soy, lo comento en un tweet, echándole la culpa de Reborn. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?
–Ahora vamos a jugar a Gartic Phone, con Biyín, Axozer, Momon, Zorman, Zellen y Mara. Además, hemos decidido daros la oportunidad de jugar con nosotros. Los suscriptores de cada uno podrán participar a través de un sorteo que se hará ahora en Discord. Así que entrad ahora y participar, si os apetece claro.
¿Jugar con ellos? Me apetece muchísimo, pero sé que me pondría muy nerviosa y no sería capaz de poner ni dibujar nada. Recibo la notificación de Discord, el sorteo acaba de empezar. ¿Debería de participar? Bueno, las probabilidades de que me toque es básicamente por debajo, así que reacciono al emote y a los 5 minutos, se menciona al ganador.
Congratulations ___Trajeada17
You're the win!
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
FanfictionImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...