14

3.3K 279 242
                                    

Giro mi cuerpo lentamente, con nervios, y le miro fijamente. Sus ojos marrones oscuros muestran confusión, en busca de respuestas. Bajo la cabeza.

–N-no te estoy evitando Reb...es que de verdad que se me va el autobús.
–¿Dije algo malo por el chat? ¿Te molestó lo del inglés o algo así?
–No no de verdad Reborn, no has hecho ni dicho nada malo.
–¿Entonces...? Sé qué pasa algo, puedes contármelo. La mejor forma de mejorar como personas es viendo, y que nos hagan ver, los errores que cometemos.

Subo mi mirada, observando sus orbes oscuros. Miro mi reloj, ahora sí que voy a perder el autobús.

–No te preocupes por lo del autobús, yo te puedo llevar luego.

Lo miro rápidamente, con sorpresa y sonrojada a más no poder. Él sonríe, asintiendo, y da pequeños golpecitos en el lado que antes ocupaba. Hago una mueca y me acabo sentando, con muchísimos nervios por el cuerpo.

–Bien, ahora dime ___
–No has dicho ni hecho nada malo enserio...es por mí.
–¿Por tí? –frunce el ceño– Pero si no has hecho nada malo.
–Es...es por el último mensaje que recibistes mío...
–¿Qué problema hay?
–A ver, es que puse bebé cuando ni siquiera somos amigos. Te debió de molestar...soy gilipollas.
–Oye, no te digas eso, porque para empezar el gilipollas aquí soy yo –dice señalándose, haciendo que ría mientras niego– y no pasa nada por decirme así. Si vieses la de gente que me escribe eso cada día. Además... sé que no fuistes tú quién lo envió.

Lo miro, con los ojos abiertos, mientras él ríe por lo bajo.

–¿C-cómo lo sabes...?
–Porque vi por tu cuenta que nunca me has llamado de esa manera, siempre ha sido Reb, Reborn, Rebubu y cosas así. Sé que no te gusta tomarte esa confianza. Por eso no le di importancia, y es que ya en sí no la tiene.
–Pero...¿no te molestó ni nada...?
–Pues claro que no ___, ¿por qué me iba a molestar?
–No lo sé...es que en los directos, cuando te lo dicen por los bits estás muy serio. Por eso siempre he pensado que te molesta.
–No, no me molesta. Ya dije que soy gilipollas y tengo esta cara de mierda –dice pasando la mano cerca de su cara, señalando con un dedo.
–No digas que eres gilipollas porque no lo eres –frunzo el ceño, con desacuerdo– y no tienes cara de mierda. La verdad es que eres muy buena persona, leal y comprensivo.
–Gracias por tus palabras –pone su mano en el pecho, cerrando los ojos y sonriendo– I appreciate it.

Sonrío, asiento y tomo de mi Monster, él me imita. Le ofrezco una galleta, acepta con una sonrisa y coge una.

–¿Y ocurre algo más, aparte de esto?
–No...no la verdad.
–¿De verdad? ¿Qué me dices de ese chico, de tu cita?
–Ah, Alejandro –asiente– pues bien la verdad. El otro día me lo encontré y pasé la tarde con él.
–¿Estáis saliendo ya o aún no?
–Pues no, aún no. Ninguno se ha pronunciado en ese sentido. No tenemos prisa.
–Ah vale...

Toma otro sorbo de su Monster, terminando el gaseoso líquido. Suspira y tira la lata hacia atrás, le miro.

–¡Oye, no tires cosas al suelo! Está bien que lo hagas en tu casa, pero en la calle no. Recógelo.
–Oblígame –dice mirándome fijamente a los ojos, serio, provocándome un escalofrío.
–Pero –me sonrojo– ¡Reb recógelo!

Le golpeo el brazo, se ríe, se levanta y la recoge, me mira.

–¿Contenta?
–Sí.
–Pues ya está.

La tira en una papelera cercana, vuelve a mi lado y justo cuando iba a hablar, alguien nos habla. Miramos hacia la derecha, encontrando a Alejandro. Veo de reojo como Reb cambia la cara, mostrando indiferencia.

–Hola ___, hola Reborn. ¿Qué hacéis aquí tan escondidos?
–Hola chaval, pues hablar tranquilamente. ¿Y tú qué haces aquí?
–Paseaba y os encontré de casualidad.
–¿Pero tan lejos Ale? Que tu casa está a más de media hora de aquí.
–Lo sé, pero me puse a andar sin destino y llegué aquí. Es un barrio muy bonito.
–Pues sí la verdad.

Miro las calles, con una sonrisa. La verdad es que me encanta el estilo gótico de la arquitectura. Me pregunto como no vine antes aquí.

–Para la próxima cita, podríamos venir por aquí y cenar en algún restaurante.
–Me parece bien, aunque vas a tener que esperar. Tenemos los exámenes del trimestre muy pronto.
–Bueno, no quiero estorbar en vuestro momento. Me voy a ir llendo.
–Perfecto –dice Ale con una sonrisa.

Miro mal a Ale, Reb se levanta pero le agarro del brazo, me mira y se para.

–No digas tonterías, no estorbas. Quédate anda.
–Ahora querréis ir a pasar el tiempo juntos, así que lo mejor es irme.
–No te preocupes Reborn, yo me iba ya a casa. Os dejo a solas y así seguís hablando.

Alejandro se acerca, me da un beso en la comisura de los labios, mira por última vez a Reb y se marcha. Me quedo con los ojos abiertos, para escuchar a Reb suspirar.

–Ese chaval es raro...
–Estaría nervioso, él no es así. También te ve y bueno, conocer en persona a uno de los streamers que ves pues te pone nervioso.
–Supongo, en fin da igual.
–Reb, ¿por qué te pones tan serio cuando está él? Ya lo noté la otra vez.

Abre los ojos, para luego achinarlos y me mira.

–Ese chico me da mala espina, simplemente. Pero no me pongo tan serio.
–Bueno...
–Es tardecillo ya, así que lo mejor será que te lleve ya a casa.
–¿D-de verdad me vas a llevar...?
–Claro, ¿creías que era mentira?

Asiento, él ríe y niega, me mira tiernamente.

–Venga levanta anda, vamos a mi coche.

Me levanto, me pongo a su lado y comenzamos a caminar por dónde él guía. No me lo creo, que me va a llevar a mi casa, a MI CASA. Quiero gritar de la emoción, me cuesta creérmelo.

_______

Cómo es 19 de abril, un añito desde que Reb tomó una decisión que lo ha llevado hasta aquí, he decidido subir otro capítulo.

Cualquier mensaje bonito, dibujos, vídeos y etc que queráis darle a Reb por este aniversario, usad en Twitter este hashtag “#1YearWithReborn”  y le será más fácil de ver todo.

¡Feliz 19 gente, me alegra vivir este mágico momento con un fandom tan maravilloso! Por más años así.

Pd. Voy a cambiar la portada del libro, así que si veis cosas raras es que estoy probando xD

Destiny 1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora