Han pasado 4 largos días, ___ sigue sin despertar, sin dar señales de mejoría. No he querido salir de su habitación, no quiero separarme de ella. Ya he avisado a mis seguidores que estaré unos días inactivo, pero no he dado detalles ni pistas de lo sucedido.
Durante la mañana sus padres están aquí, intentando animarnos entre nosotros y buscando distracciones, por las tardes Carmen se queda con Daniel en casa o en el parque mientras que Miguel se va a trabajar. En la noche, me quedo yo aunque ellos me insistan en que vaya a casa y descanse. Es cierto que la silla no es que sea muy cómoda y me despierto con la espalda reventada, pero es que no puedo separarme de ___. Algo en mí no me lo permite y dejo que ese lado tome la decisión.
A veces le hablo, le cuento cosas que me han pasado o cosas que veo por Twitter. Creo que me estoy volviendo loco. Supongo que es una forma de autoconvencerme de que sigue aquí, que me escucha y seguramente se esté riendo. Nunca había vivido algo así y no sé exactamente como se debe de actuar.
—Pequeña, ¿sabes que he visto? Cómo llevo estos 4 días sin hacer streams y apenas me paso por Twitter, han hecho varios proyectos y uno ha sido un vídeo recopilación de los mejores momentos de mis directos. Apareces tú gritando cuando te mataron en el CoD, aún recuerdo ese momento y no puedo evitar reír. Fue muy gracioso. Quiero que pronto repitamos esos momentos eh.
Me quedo mirándola, pero ni una sola reacción por su parte. Tan sólo se escucha el ruido de la máquina y se nota el pequeño movimiento del pecho que sube y baja por su tranquila respiración. Cojo su mano entre las mías, pongo mi frente sobre la camilla y comienzo a llorar, de nuevo.
—Te echo de menos ___, por favor despierta. No le permitas a Alejandro el lujo de acabar contigo. La vida aún no te ha dado Game Over. No dejes sola a tu familia, ni a tus amigos...ni a mí. Te necesitamos.
—Reborn...Levanto la cabeza y miro a mi izquierda, viendo a Carmen cerrando la puerta. Me seco las lágrimas, se sienta en la silla de al lado y me mira, con una sonrisa.
—Deberías de ir a descansar a casa, despejarte. Llevas 4 días sin salir de aquí y te vendrá bien un poco de aire —me sugiere.
—No, no quiero separarme de ella...¿y si pasa algo? No no, ni de broma. Estaré aquí hasta que despierte.
—Eso puede ser mucho tiempo...
—O muy poco...quién sabe.
—Ya...Miro a ___, le acaricio la mejilla y vuelvo a la posición anterior.
—Reborn, ¿tú quieres mucho a ___, verdad?
—Muchísimo —le miro a los ojos.
—Lo he notado, aunque tú pienses que nadie te escuchaba, he estado oyendo tus conversaciones con ___ y no puede tener más suerte de tenerte. Le demuestras cada vez más que la quieres, que siempre estarás a su lado y no la abandonarás en los malos momentos. Reb, ¿qué es ___ para ti?
—¿Para mí? Pues —miro a ___, aprieto el agarre y sonrío— ella es la persona más importante de mi vida. Cuando estoy con ella, ya sea jugando o simplemente hablando, siento paz y tranquilidad. También tiene sus momentos que te rompe la cabeza pero...mucha paz. Me hace reír muchísisimo, me da consejos y me enseña cosas. A veces me hace enfadar pero no aguantamos ni 5 minutos así. Es mi mejor amiga...
—Quiero serte sincera Reb, porque creo que ya hay la suficiente confianza, y señales, para hablarlo.
—Dime —miro a Carmen, que se acomoda y carraspea.
—Verás, esto es algo que ya te comenté. Hace un tiempo te dije que noté entre vosotros algo más, cuando vinistes a casa. Lo negastes y aclarastes que tan sólo es amistad. Creí que era así pero desde hace 2 meses he notado cada vez más vuestra unión.
—Carmen yo...
—Escúchame Renato —interrumpe— no estoy diciendo que seáis pareja, pero sí que os gustais y desde hace tiempo. Sólo hay que pararse a observar como la miras, cómo la cuidas, como la buscas, como la pones la primera en todo, como no te quieres separar de ella...las palabras que le has dedicado antes. ¿Vas a seguir negando, y negándote, que por ___ sientes algo más?
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
FanficImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...