Reborn: Al final, ¿esta tarde podrás?
___Trajeada17: Creo que no Reb, lo siento. Estoy muy ocupada.
Reborn: Bueno, pues lo intentamos la semana que viene.
___Trajeada17: De verdad que lo siento, ya van 2 veces que te lo echo para atrás. Me sabe mal enserio.
Reborn: No te preocupes ___, es más importante los estudios y tu familia. No tienes que sentirte mal.
___Trajeada17: Te prometo que no volveré a echártelo para atrás. Estoy adelantando tareas y trabajos para hacerte un hueco.
Reborn: No hace falta que lo hagas por mí, no te vayas a agobiar para jugar conmigo en directo. Podemos jugar otro día offstream y ya está.
___Trajeada17: Pero es que tengo que demostrar que soy mejor que tú, Reb. Así que voy a seguir adelantando.
Reborn: Que creída... está bien, que te sea leve, ¡y no te agobies!
___Trajeada17: No me agobio tranquilo, y ¡gracias!Salgo de Discord, aparto el teléfono de mi alcance y continúo con el trabajo. Este es bastante extenso y complicado, por eso ha sido el primero que he querido adelantar. Los más fáciles para lo último.
2 semanas más tarde...
—Entonces esto acabó en el siglo XIV, ¿no?
—Exacto, eso era lo único que faltaba.
—Perfecto, gracias profesora.
—De nada, ahora siéntate.Asiento, camino hasta mi pupitre y me siento, Alejandro se da la vuelta y me sonríe.
—Bien hecho cariño, tan maravillosa como siempre.
Nos cogemos de la mano, sonreímos y asiento. Me da un apretón, me suelta con cuidado y vuelve a ponerse derecho.
Hace tan sólo 1 semana que estamos saliendo, estoy muy contenta. Sólo lo saben Paula y la estúpida de Estela, pero ni mi familia ni nadie saben nada aún.
Suena el timbre, por fin a casa. Guardo todo en la mochila, con calma, mientras Alejandro me espera.
—Venga ___, ¡qué es viernes! —dice ilusionado.
—Voy voy —río.Me coloco la mochila en la espalda, nos cogemos de la mano y salimos de la clase, bajamos las escaleras y llegamos a la entrada.
—Oye amor —nos miramos de frente— había pensado que podríamos ir a comer al Burger. Ahora. Está a 10 minutos solo.
—Sería buena idea, pero no puedo. Estaré bastante ocupada.
—¿Con qué? ¿Sigues ayudando a tu madre? ¿Está ella bien?
—No, por eso no es, mi madre está bien. Es que la semana pasada le prometí a Reb que no echaría más para atrás el jugar al Fortnite en directo con él. Hoy es el día. Tengo que adelantar tareas para esta noche no estar agobiada.
—Ah, o sea, ¿lo prefieres a él antes que a mí? —me suelta la mano, con indignación.
—¿Perdón? —levanto una ceja.
—Si ___, siempre hablas de él cuando estamos juntos y ahora que, por fin, estamos saliendo, rechazas comer conmigo porque esta noche jugarás con él.
—Alejandro, cálmate por favor.
—¡No me voy a calmar! Vale, es tu ídolo y no hay problema con eso, pero es que lo pones por delante de cualquier otra cosa. Es como si sólo existiese él y los demás no.
—Pero vamos a ver, ¡qué sólo vamos a jugar hoy y ya está! Se lo prometí y ya sabes cómo soy con las promesas.Me mira fijamente, se cruza de brazos y suspira.
—Está bien, haz lo que quieras, espero que lo pases bien con él.
—¿No estarás celoso verdad?
—¿Cómo voy a estar celoso de un streamer? Por favor, no te confundas.
—Es la sensación que me da por tus reacciones.
—Pues no es así. Sólo me enfada que lo pongas por delante mía.
—Pero Alej...
—Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
FanfictionImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...