Estamos en la terraza, observando las estrellas en silencio. Ella está sentada en mis piernas, echada hacia atrás y con nuestras manos entrelazadas. Con mi otra mano, la abrazo por la cintura y la mantengo pegada a mí, mi barbilla apoyada en su hombro.
No necesito nada más para estar feliz, con ella aquí conmigo, observando el cielo de la noche, me es suficiente. Su compañía es lo único que quiero y necesito. Da igual lo que estemos haciendo.
—Cariño —se gira y me mira, con una sonrisa— felices 6 meses, te quiero.
—Felices 6 meses, yo también te quiero.Nos besamos, con mucho amor y cariño. Pone su mano en mi mejilla y yo las mías en su cintura. Alejamos nuestros labios, para mirarnos fijamente y juntar nuestras frentes.
—Gracias por todo este tiempo, Reborn. Me has hecho, y haces, muy feliz. Son tan sólo 6 meses, pero iremos a por muchos más. Quiero pasar a tu lado muchas cosas y momentos.
—Las gracias te las tengo que dar yo, pequeña. Aguantarme no es fácil porque a veces soy muy pesado —reímos— y tengo un carácter que cuesta soportar, pero ahí has estado siempre, a mi lado sin importar lo demás. Son 6 meses, llenos de buenos momentos, pero vamos a por más. Muchos más. Porque créeme que no te va a ser fácil deshacerte de mí.Reímos, ella niega y nos volvemos a besar. Podríamos decir que me volví adicto a sus labios, porque no aguanto tanto tiempo despegado de ellos.
Comenzamos una guerra de besos, dónde devoramos la boca del otro sin miedo. El oxígeno nos hace separarnos de vez en cuando, pero no nos para. ___ me da un beso apasionado, con ganas, haciendo que me sorprenda. Se separa y me mira fijamente, nunca había tenido tan fuerte mirada.
—Es el momento, quiero hacerlo.
—¿Estás segura...? No quiero presionarte.
—Estoy completamente segura, después de todo este tiempo siento que ya es el momento. Es uno de los regalos que quiero darnos por este día.
—¿Hay otro? —levanto las cejas.
—Sí pero da igual, puede esperar ese a mañana. ¿Tienes...?
—En el cajón del cuarto, así que en ese sentido tranquila.
—Entonces vamos.Se pone de pie, me coge de la mano, me ayuda a levantarme y caminamos hasta mi habitación, cierra la puerta y comienza con apasionados besos. Rodeo su cintura con mis brazos y la miro fijamente a los ojos.
—Te prometo que voy a tener mucho cuidado, no quiero hacerte daño.
—Lo sé amor, pero dejemos las palabras a un lado. Es nuestro momento.*****
Narra ___
Despierto por la luz del sol, me está dando en todos los ojos. Giro la cabeza, con intención de esconderla de la luz, pero me doy con el pecho de mi novio. Abro más los ojos y lo miro, poniendo una mano para que el sol no me moleste más. Está respirando con calma y tranquilidad, la boca entreabierta. Sus manos están rodeando mis caderas, desnudas. Sonrío y suspiro, con felicidad.
Anoche me entregué a él, finalmente, y sin duda ha sido una de mis mejores noches. En la manera que me cuidó, en la que se aseguró de que disfrutaba, en la que me hizo sentirme segura de mi cuerpo...sólo me salen buenas palabras.
Admito que una de las cosas que me echaba hacia atrás en esto era el miedo de no hacerlo bien, de que la otra persona se aburriese o sólo se preocupara de sí misma. Pero no, él fue diferente. Más feliz de tenerle en mi vida no puedo estar, lo quiero muchísimo.
Miro la hora en el despertador que hay en la mesita de su lado, las 10:30 de la mañana. Decido despertarle, dándole pequeños besos por toda la cara. Él sonríe, aún con los ojos cerrados, y me pega más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny 1 [TERMINADA]
FanfictionImagínate que la vida te diera la oportunidad de conocer a tu ídolo, ese al que llevas apoyando tanto tiempo y deseando ver tantas veces. ¿Y si surge esa oportunidad? ¿Y si a partir de esta ocurre algo más? ❗NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS❗ Inici...