CAPÍTULO 48

341 20 2
                                    

                El saiyajin habia llegado en un mundo desconocido donde se habia desmayado pero fue encontrado por una chico pelinaranja que lo llevó a la academia que lo ayudó otro chico de pelo negro claro, Broly no se habia dado cuenta que paso un mes inconsciente en las camas en las enfermerias con su cuerpo todo vendado donde sus heridas se sanaron pero sus energías eran bajas. Pero tambien conoció en su mente a un héroe llamado de Deku le entregó el One For All donde el saiyajin lo aceptó y se despertó viendo que estaba en una enfermeria fue a la ventana y sintió una energía extraña en el aire que él no conocía, entonces que la puerta era abierta por dos chicos que hablaron que no lo vieron que estaba levantado para despues se dieron cuenta y vieron que el pelinegro lo miraba serio.

_ Broly: ¿Quienes son ustedes? - dijo mirando a ambos chicos serios.

_ Takeru: Increíble, has despertado - dijo dando una sonrisa.

_ Takeru: Kengo, avisa a la directora que despertó.

_ Kengo: Si - dijo donde salia de la enfermería y iba a donde está la directora.

_ Takeru: Vaya, me alegro que hayas despertado.

_ Broly: ¿Quien eres?.

_ Takeru: Perdon por no presentarme mi nombre es Takeru Oyama un gusto.

_ Broly: Igualmente mi nombre es Son Broly - dijo donde estrechaba la mano y el pelinaranja correspondía el saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Broly: Igualmente mi nombre es Son Broly - dijo donde estrechaba la mano y el pelinaranja correspondía el saludo.

_ Takeru: Un placer, ¿Como fue que terminaste herido Broly-san? - pregunto.

_ Broly: Bueno.... estaba entrenando en el bosque....(No puedo decirle que vengo de otra dimensión) - dijo mentalmente.

_ Takeru: Ya veo con que estabas entrenando pero debes limitarte acabaras lastimado - dijo mirándolo.

_ Broly: Lo se, gracias por el consejo - dijo pero en ese entonces se abrió la puerta revelando a una mujer que era la directora con un abanico en su mano apoyado en su hombro.

_ Directora: Veo que al fin has despertado, chico - dijo mirando al pelinegro.

_ Broly: Hola... (Mierda, sus pecho son enormes) - dijo saludando a la mujer y mentalmente miro los pechos de la mujer que tenía su escote abierto.

_ Chica 1: Vaya, con que este es el chico que estuvo inconsciente - dijo una rubia con dos coletas.

_ Chica 2: Yo pense que estaba muerto - dijo una con una bandita en su nariz.

_ Chica 3: Puedo decir que es lindo - dijo una morena mirando al saiyajin.

_ Chica 4: ¿Te encuentras bien? - dijo preguntando por el pelinegro.

_ Broly: Si, me siento bien... ¿Cómo te llamas? - dijo preguntando a la chica.

_ Chica 4: Perdon por no presentarme soy Kimi Sato - dijo la chica conocida como Kimi.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora