CAPÍTULO 32

441 24 5
                                    

           El pelinegro y las chicas despues de haber salvado a la líder de los youkai volvieron a Kuoh donde llegaron a la casa donde fueron recibido por las chicas que estaban mirando al saiyajin donde los miraba por que no lo habían llamado, el saiyajin las miraba con miedo sabiendo de como se enojaron. Había pasado dos semanas donde esos dias el pelinegro tuvo sus citas con Valeria y Kuroka donde las llevo a un restaurante, cine, paseo nocturno en la plaza de Kouh donde ellas le dijeron sus sentimiento donde el saiyajin lo acepto, y que ahora son pareja de el. En la segunda semana habían llegado las hijas de Eduardo Sparda donde las chicas se impresionaron donde le contó a las otras el asunto de ellas, enseguida le pegaron al mirada al pelinegro donde desviaba la mirada sudando. Al otro dia Valeria, kuroka, Vergilia, Dantella, se habían notado en la academia de kouh donde estaban en el mismo año que el saiyajin. Era un dia sabado donde el saiyajin estaba entrenando como siempre en las montañas sin que nadie lo moleste, despues estaba descansando del entrenamiento que tuvo.

_ Broly: Valla, eso.... fue demasiado - dijo donde tomaba una botella de agua.

_ Broly: Solo falta tres semanas para el rating game contra Sairaorg - dijo donde se acostaba en el piso donde miraba el cielo. Para despues recordo algo.

_ Broly: Ahora que lo pienso le habia preguntado a Rias, ¿donde quedaba el bosque de los familiares? - dijo el saiyajin.

_ Broly: Además que tengo a Fenrir, Hati, Skoll y Cerberus de familiares pero no tengo a un quinto familiar - dijo donde se levantaba del suelo y se iba a la cascada donde se dio un baño, despues tenia su dogi que les dieron las amazonas.

_ Broly: Bien, me voy - dijo donde se ponía sus dedos en su frente y se tele transportaba en el inframundo.

EN EL INFRAMUNDO

_ Broly: Bien, estoy en el inframundo si mal lo recuerdo. El bosque de los familiares está en el norte del territorio gremory - dijo donde hacía aparecer su aura blanca y salio volando hacia allí cuando llegó sentías que habia muchas energias de familiares que caminaban por el bosque pero sintió una energía una poderosa donde provenía en una cueva del bosque fue al lugar y llegó a la cueva.

_ Broly: La energía que sentí proviene de aquí - dijo donde veía que  el túnel estaba oscuro.

_ Broly: ¡Hola! - grito donde solo se escuchaba el eco de su voz.

_ Broly: ¡¿Hay alguien?! - pregunto gritando.

_ Broly: Parece que no hay nadie... - dijo donde se da la vuelta y se iba pero se detuvo por escuchar una voz que habló gruesa.

_ ????: ¿Quién eres, demonio?- dijo la voz gruesa.

_ Broly: ¡Me llamo Son Broly! - dijo el pelinegro respondiendo.

_ ????: ¿Para qué has venido?.

_ Broly: Bueno, vine a buscar a un familiar poderoso y tu eres el más poderoso en el bosque de los familiares - dijo el pelinegro.

_ ????: Muchos demonios arrogante de clase alta vinieron para pedirme que sea su familiar pero fallaron por que no superaron mi prueba y- no pudo conseguir porque sintió una aroma familiar.

_ Broly: ¿Y que? - dijo confundido hasta que sintió que el poder del criatura estaba aumentando su poder.

_ ????: Tú, ¿Porque tienes la energía de Draig en ti? - dijo serio donde comenzaba a liberar su poder.

_ Broly: ¿Que tengo la energía de Draig? - dijo confundido cuando vio que la criatura lanzó fuego que se dirigía hacia él, el pelinegro reaccionó donde desaparecio y aparecio en el cielo.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora