Los hijos vieron a su padre que estaba desmayado y con sangre en la nariz con una cara boba en los brazos de Cassandra y detras de ella estaban Caliope y Tania que eran sus discípulas, los chicos consideraban a ellas como sus hermanas mayores por que desde pequeños los cuidaban cuando sus madres estaban ocupadas con el trabajo. Luego llevaron al saiyajin a la banca donde estaba desmayado, las discípulas del saiyajin le habían traído regalos a los hijos de su maestro regalos del mundo exterior, donde los chicos tenían una cara de impresionado por los regalos de sus hermanas mayores que le agradecieron a sus hermanas. Despues de una hora el saiyajin se despierta de la banca.
_ Broly: ¿Que paso? - dijo sentándose en la banca.
_ Cassandra: ¡Maestro ya despertó! - dijo donde se ponía al frente de él junto con Calíope y Tania.
_ Broly: Eh... Ah son uste...ahhh - dijo donde las miraba donde veía a sus discípulas que ya estaban grandes, el saiyajin se sonrojo por que vio que los pechos Cassandra eran más grandes que las otras.
_ Alexios: Padre, ¿Madre llama dijo que la cena esta lista? - dijo viniendo al ver a su padre.
_ Broly: E-Esta bien, ire enseguida - dijo donde se ponía de pie.
_ Broly: Vaya, en serio han crecido tanto chicas - dijo mirando a sus discípulas.
_ Tania: Lo sabemos, pero usted no ha cambiado maestro.
_ Caliope: Asi es, ademas se ve guapo - dijo con una sonrisa, donde el saiyajin tenía un mal presentimiento.
_ Broly: Bueno, vayamos a cenar junto con los chicos.
_ Cassandra: Me sentaré al lado tuyo, maestro - dijo agarrando el brazo del pelinegro donde lo ponía en sus pechos.
_ Broly: Esta bien, cassandra - dijo nervioso, pero su otro brazo por tania.
_ Tania: Espera un momento yo me sentare con el maestro - dijo celosa poniendo el brazo del pelinegro en sus pechos.
_ Broly: Esperen, chicas no - dijo pero ve que calíope lo abraza del frente.
_ Caliope: ¡Yo me sentare con el maestro! - dijo gritando a las dos, donde sus pechos presionaba el pectoral del saiyajin que se ponía un poco sonrojado al sentir los pechos de su discípula.
_ Broly: Bueno, no perdamos tiempo y vayamos a comer todos junto - dijo donde las tres asintieron con la cabeza, donde el pelinegro se teletransporto a la mesa donde vieron que se estaban sentando en la mesa, el saiyajin se sentó donde estaba sus novias, pero sus discípulas lo miraron con una cara de celosa y enojada. El saiyajin le dijo que iría a metropolis a ir a la casa de diana donde sus hijos conocieran la ciudad, Diana le dijo al pelinegro que Tania, Calíope y Cassandra ya habían visitado al mundo exterior por parte de de la princesa amazona. Despues de cenar todos fueron a cenar donde el pelinegro estaba en el baño relajándose. Pero mientras el pelinegro se estaba bañando tres chicas , una rubia, una peli gris, y una castaña, entraban en el baño donde abrazan al pelinegro por la espalda. El pelinegro se da la vuelta para mirarla donde ve que sus discípulas estaban desnudas abrazándolo, pero vio como calíope besa al pelinegro donde él se sorprende, cassandra y Tania no quedaron atrás donde tambien le besaron al pelinegro. El pelinegro no aguanto mas donde se teletransporto a ellas y a él en su habitación donde comenzaron una noche salvaje, pero no estaban solos estaban tambien diana, kara, persefone, que ellas sabían que las discípulas del pelinegro tenian sentimientos por el. Entonces, ellas aceptaron que están con él las tres se reunieron con el pelinegro y las tres chicas donde tuvieron una de pasion sin antes que el pelinegro levantara una barrera de silencio para que no se escucharan los gritos y gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasíaTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"