CAPÍTULO 36

363 25 4
                                    

          El pelinegro y las chicas habían llegado en una calle donde estaba bloqueado con alambres donde impidió el paso, siguieron disparando a los infectados que se acercaban pero el sol estaba bajando donde ellos se empezaban a cansarse, entonces el pelinegro guardó sus armas donde dio un salto donde están los infectados para decir.

_ Broly: ¡Hagane no Sessaku no Uzumaku Ken(Puño Remolino de Acero Cortante)! - dijo el pelinegro donde sus manos aparecen unas líneas rojas como corriente donde corta a los muertos en una distancia de diez metros, saeko no se quedo atras donde tambien peleo con su espada de madera.

_ Saeko: ¡Ven conmigo, Son-kun! - dijo donde el saiyajin desapareció y aparecia al lado de la chica donde ambos fueron corriendo donde pegaban con puños y patadas a los muertos y hacían ruidos.

_ Broly: ¡Aquí! - dijo donde agarraba un hierro que tenia un simbolo de velocidad y lo arrastra contra la pared para hacer ruido.

_ Saeko: ¡Por aquí! - dijo donde golpea un poste donde les traía el ruido.

_ Saeko: ¡Son-kun! ¡Ahí arriba! - dijo donde los dos corrieron por la escaleras y el saiyajin gritaba.

_ Broly: ¡Vamos! ¡Vengan! ¡Hijos de puta! - dijo donde ven que lo siguen pero algunos se dirigen hacia donde estan las chicas. El pelinegro golpeó la baranda donde se dobló con su puño, las chicas. Donde Kouta le dice a alice que pase del otro lado junto con zeke, pero ella dijo que no porque recordaba que dijo lo mismo su padre antes de morir donde ella lloro. Pero aparecieron bomberos donde ayudaban a las chicas cruzar el alambre por una escalera donde unos de los bombero tenía voz de mujer donde se saca el casco donde revelaba una mujer de cabello rosado medio oscuro, donde saya grito y saltó a los brazos de su madre.

_ Broly: Parece que llegaron para ayudarnos, me alegro.

_ Saeko:Por otra parte, nuestra situación, no se ve muy buena. No creo que vengan a ayudarnos - dijo donde observaba que más infectados venían.

_ Broly: Tomaremos un atajo entonces, vamos - dijo donde la chica asiste con la cabeza y los se marchan de ahí, pero fueron visto por rei y las otras.

_ Rei: Broly-san...

_ Alice: ¿Kouta-chan? - dijo mirando al gordito.

_ Kouta: No te preocupes. Busujima-senpai y Son-kun estarán bien - dijo dando una sonrisa a la niña.

_ Saya: ¡Estaremos esperando! ¡Estaremos esperando en mi casa! - grito la pelirosa donde el pelinegro escucho lo que dijo la chica donde estaba corriendo junto con saeko por las otras calles para llegar a la casa de saya, en el camino se encontraron con algunos muertos pero eran asesinados por los dos, el saiyajin miro a lo lejos una mansión que parecía un castillo que ese debe ser la casa de takagi, entonces vio una tienda de moto donde entran y vieron que habia muchas motos, broly le dijo a saeko que agarre lo que necesite que ella asiste con la cabeza, el saiyajin registra una puerta donde ve un carro de todo terreno que tambien puede pasar por el agua donde se sube y lo enciende, saeko va adonde está el pone lo que agarró en el carro y salieron de ahí y fueron al río donde ven que habia algunos infectados entonces el pelinegro acelero a fondo donde le pasan por arriba y llegan al río donde cae al agua donde moja a la chica en su ropa. El saiyajin siguió conduciendo cuando se da la vuelta ve a pelo violeta que tenía la ropa mojado que se veía su sostén violeta y sus pechos donde el se sonrojo. Saeko se cubre donde le dice al saiyajin pervertido entonces ven que los infectados no pueden cruzar el río y se dieron la vuelta donde regresaban a la carretera, el saiyajin ve una pequeña isla en el medio del río donde llega y los dos se bajan de shi.

_ Saeko: Buena idea de ir hacia el río.

_ Broly: Gracias.

_ Saeko: Y ahora. A Pesar de que las cosas funcionen o no, deberíamos descansar.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora