Leon, Helena y Broly siguieron adelante donde pasaron por trampas donde los pasan sin problemas pero tambien se encontraban con los muertos donde eran asesinados por los tres. Habían llegado a donde habia agua pero vieron que un tiburón mutante andaba por el agua, los tres encontraron la salida intentaban abrir la reja pero el tiburón los empujo donde caían en un tobogán de la caverna donde llevaba afuera pero antes tuvieron que matar al mutante que venia detrás de ellos que al final lo mataron. Luego estaban afuera donde caían en un lago, para despues van a la superficie donde toman aire pero ven que dos aviones de combate que lanzan misiles a la iglesia, ellos salen del agua llegando a tierra y ven la explosión.
_ Broly: !Ese maldito! - dijo enojado.
_ Helena: Está esterilizando la zona.
_ León: Está destruyendo las pruebas.
_ Helena: ¿Como...? - dijo la mujer para despues los tres reciben llamada de Hunnigan.
_ Radio Hunnigan: Gracias a dios... !Están vivos!._ Leon: ¿Donde esta Simmons?.
_ Radio Hunnigan: Tras hablar con vosotros se ha ido. Muy deprisa.
_ Leon: !Mierda!.
_ Broly: Si, se fue porque nosotros descubrimos su pequeño laboratorio secreto.
_ Helena: ¿Donde se ha ido?.
_ Radio Hunnigan: Mientras salía, hablaba con alguien por el teléfono. No parecía muy contento.
_ Helena: ¿Algún modo de averiguar adónde ha ido?.
_ Radio Hunnigan: "Es igual, lo tengo controlado. Va al camino al aeropuerto donde... lo espera un jet privado para volar a China."
_ Leon: ¿China?.
_ Broly: ¿Por que iría a China?.
_ Radio Hunnigan: "No lo se, pero echenle un vistazo" - dijo donde le enviaba imágenes a león por teléfono cuando leo los abrió, vio que eran imágenes de una ciudad incendiándose.
_ Broly: Ahora, sabemos por que fue a China.
_ Helena: ¿Que ha pasado?.
_ Radio Hunnigan: "Otro atentado bioterrorista. La BSAA ha confirmado que es el mismo virus que usaron... En Europa del Este hace seis meses, el virus C."
_ Leon: Virus C...
_ Helena: Hemos visto estos capullos como esos aquí - dijo la mujer.
_ León: Hay que parar a Simmons y arrestarlo cuanto antes.
_ Radio Hunnigan: "No tenemos pruebas. Y ahora mismo Vosotros tres sois los principales sospechosos."
_ Helena: No...
_ Broly: Es cierto... mierda.
_ Leon: Oye, Hunnigan... Necesito que finjas nuestra muerte. ¿Puedes hacerlo?.
_ Helena: !¿Que?! - dijo la mujer por lo que el rubio dijo.
_ Broly: Ya entiendo...
_ Radio Hunnigan: "Por supuesto, pero pronto descubrirán la verdad. ¿Que vais a hacer?"
_ León: Nos vamos a China - dijo donde los tres iban a un aeropuerto donde habia un avión a destino a China.
EN EL AVIÓN
Leon, Helena y Broly estaba sentado mientras el rubio hablaba por radio con hunnigan, Helena se levantó y fue a preguntar si habían llegado donde volvió a donde estaban ellos pero ella ve que León hablaba por teléfono con Hunnigan entonces ella se sentó donde estaba el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"