Habia pasado una semana que el saiyajin habia ayudado al consejo estudiantil de takeru yamato que quería apoderarse del mundo que se habia convertido en un dios pero fue eliminado por el pelinegro ahora estaba ayudando a construir la academia y ayudando a los heridos que sufrieras no tan leves. Pero ahora el saiyajin tenia a tres mujeres que ahora le pertenecían que eran de las cabezas de yamato no orochi que ellas mismas decidieron quedarse con el, el saiyajin estaba en una casa que el habia comprado una de dos pisos que el se quedo a vivir ahí pero era acompañado por Seika, Aiko, Kayoku, que vivían con el pelinegro. Entonces una noche el saiyajin estaba durmiendo en su habitación donde las tres fueron a la cama de el y se desnudaron y se pusieron arriba de el ellas estaban por besarle pero el pelinegro estuvo fingiendo que estaba durmiendo, ellas se quedaron impresionadas ellas miraron la cara seria de el estaban por moverse pero el saiyajin beso a Seika que se impresiona que tambien beso a Kayoku desde esa noche ellas tuvieron una noche salvaje con Broly que no olvidaran jamas, a la mañana siguiente el saiyajin se levanto como siempre donde se quiso levantar pero no pudo mira y ve a las tres mujeres que estaban arriba de el que estaban desnudas y sudadas entonces recordó lo que sucedió anoche salio de la cama sin despertarlas se fue al baño donde se dio una ducha fue abajo donde preparo el desayuno al rato las chicas bajaban de las escaleras bañadas pero le dificultaba caminar ah pesar que tenían un gran poder le dolía las caderas entonces vieron que en la mesa estaba el pelinegro que ponia el desayuno en la mesa el se acerco a ellas que se transformo en ssj dios que ellas se impresionaron que no podían sentir su poder se acerco a ellas y las curo de las caderas, al rato desayunaron que ellas fueron a limpiar los platos mientras el saiyajin se fue hacer las compras y traer ropa a las chicas que ahora eran sus parejas. Luego el pelinegro habia llegado a la casa donde vio que estaban las tres chicas que estaban comiendo frituras y caramelos, entonces le dio la ropa que ellos que se pusieron y le agradecieron al pelinegro besándolo. A la tarde vinieron los miembros de Maken-ki visitaron al saiyajin donde lo saludaron pero sus parejas lo besaron que eso enfureció a Usui al ver al pelinegro rodeado de mujeres hermosa. Entonces en la noche Broly preparo un banquete para todos que se impresionaron por la comida del saiyajin entonces cuando probaron el primer bocado ninguno dijo ni una sola palabra para despues empezaron a comer como loco por la comida que eso dejo feliz al saiyajin que también empezó a comer, al rato los chicos se quedaron dormidos en la sala del living mientras el pelinegro estaba en su habitación donde se dio un baño antes de dormir que tenia puesto sus bóxer verde claro que dormía así pero cuando llego a su habitación fue agarrado por sus parejas que lo tiraron en la cama donde ellas tenían puesta sus ropas interior que esa noche el saiyajin escuchaba sus instintos que las hicieras suyas otra vez donde el levanto una barrera alrededor de la habitación que las chicas sintieron el placer que su pareja les estaba dando toda la noche. A la mañana siguiente el saiyajin se levanto temprano para hacer el desayuno para todos que se habían levantado al oler el olor del desayuno que el saiyajin habia preparado los chicos se fueron a la mesa que desayunaron, las novias del pelinegro bajaban de las escaleras con dolores en las piernas que les costaba caminar el saiyajin se acerca a ellas donde las cura con su ninjutsu medico que ellas la agradecieron que lo besaron por curarlas todos se sentaron en la mesa que desayunaron juntos despues el pelinegro les hablo que tenia que regresar a su mundo que vendrá a visitarlos como pueda donde ellos le dijeron que este día debían celebrar otro vez para la despedida del saiyajin que cocinaron carne a la parrilla que las que cocinaron fueron las chicas donde se despidieran del Son que almorzaron con la comida de despedida donde el sol estaba atardeciendo donde Broly se despedía de sus amigos y sus parejas que lo besaron entonces el saiyajin abrió un portal donde el se despedía de ellos pero Seika, AIko, Kayoku, le dijeron a el que irían con el ya que le pertenecían. Entonces se fueron al mundo dxd con el que lo abrazaban en el camino el pelinegro sintió un sello poderoso que era casi igual de donde venia trixie entonces despues iba a comprobarlo, los cuatros habían llegado a Kuoh donde las chicas vieron el paisaje donde el pelinegro que ahora irían a su casa con su otras parejas que llegaron con la teletransportacion del saiyajin donde las demás chicas lo vieron que se acercaron a el para saludarlo pero ellas vieron a las tres chicas que vinieron con su novio y padre ellas se acercaron a las tres preguntándole quienes eran donde las tres les dijeron que eran las parejas de Broly las chicas liberaron su instinto asesino que miraron a su pareja que sedaba de nervios al ver la cara de seriedad de sus novias pero enseguida recibió golpes de parte de ellas que le explicara cuando dejara de traer a mas mujeres a la casa pero el saiyajin solo gritaba de dolor por los golpes y ataques mágicos de ellas. Al día siguiente el saiyajin se despierta adolorido por los golpes pero se recupero con su ninjutsu medico que pudo quedar como nuevo se fue a las montañas para entrenar donde sus hijos los acompañaron para fortalecer sus poderes y habilidades al rato estaban en el suelo jadeando por el entrenamiento al rato fueron a la cascada a refrescarse del cansancio despues fueron a la casa donde las chicas les prepararon el almuerzo donde ellos comieron al rato el saiyajin estaba en el patio trasero con Rias que ambos estaban debajo del árbol en la sombras.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"